Foro / Maternidad

Me siento fatal

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:49
A
angela_5453703
4/10/07 a las 21:56

hola he discutido con mi marido desde que hemos tenido a nuestra segunda hija no ahy dios que le aguante y ahora esta su padre ingresado y es peor porque no le puedo ni hablar no se que hacer porque estoy muy angustiada yo le quiero mucho pero contra mejor me porto con es peor a veces yo que le hafecta bastante la enfermedad de su padre pero no me deja que le ayude por favor decime algo porque no se que hacer porque esta a la salta y claro pago yo el pato gracias por escucharme.

Ver también

A
angela_5453703
4/10/07 a las 22:22

Hola rosaroja
gracias por contestarme tan pronto si no fuera por estas charlas que tenemos entre nosotras nos volveriamos locas gracia spor tu consejo pero la verdad es que se pasa mal ....porque todo nostoca a nosotras y no lo entienden y luego el rato que tienen libre se le dedican a ellos y no les puedes decir nada porque se enfadan gracias otra vez.

R
raisa_5328358
4/10/07 a las 22:49

Hola cariño
siento mucho tu situacion,pero he de decirte q estes tranquila,creo q a todas nos a pasado esto,o x lo menos algo parecido,con nuestros maridos.
Cuando nacio Alex solamente nos duro la felicidad 2 meses,el resto eran siempre peleas,discusiones,y muy fuertes,a raiz del nacimiento de Hector parece q la cosa cambio,y a dia de hoy tengo q decir q estamos bastante bien,cuesta mucho poder hacer q las cosas funcionen,y mas cuando estas tan agotada fisica y sicologicamente,pero con un minimo de esfuerzo x parte de alguno de los 2,creeme q se consigue.
Mi consejo si me lo permites,es q de momento no le digas muchas cosas a tu marido,deja q sea el quien vaya a ti,quien te busque,se q te costara,xq tambien lo necesitas mucho,pero a mi asi me funciono,ellos no son tontos,pero estan muy mal acostumbrados,y en cuanto ven q nosotras pasamos un poquito de ellos,o q no le hablamos tanto,se preocupan y son ellos los q poco a poco vienen a nosotras.

Espero q todo se os solucione muy pronto,xq estar asi no es bueno para nadie ni plato de buen gusto,pero sobre todo tu estate tranquila,y si me necesitas ya sabes donde estoy,para lo q sea guapa.

Otra cosita antes de q se me olvide,llevo desde ayer queriendo mandarte un privado,pero me pone q no deseas recibir ninguno,es x eso x lo q no te he contestado antes a los tuyos,esta mañana he puesto un post en el q ponia para mariquitaperez5,donde te explico lo q me dijeron ayer de mi niño.

Un beso muy fuerte y te mando tambien un abrazo muy muy grande.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 16 dias).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram