Foro / Maternidad

Me siento fatal............

A
an0N_890251799z
1/2/09 a las 8:16

Hace dos meses y poquito nació mi princesita, en un principio todo salió genial, parto natural, etc etc, ambas familias muy contentas, pero yo he pasado por una anémia de caballo en la cual me he sentido fatal y he necesitado mucha ayuda. Ayuda que solo me ha dado mi madre y mi hermana. Pues bien.
Yo miro a mi niña y aunque se que es lo que más quiero, creo que no he sentido ese vinculo tan grande del que habláis.
Os pongo en antecedentes: Durante mi embarazo falleció mi padre, durante el embarazo nadie de la familia se preocupó en preguntarme que tal estaba o si necesitaba algo, (excepto mi familia).
Cuando nace la niña resulta que tengo la casa llena de gente, que mis suegros vienen a ver a la niña casi todos los días, (bueno ya se van controlando algo y vienen dos o tres veces), con ellos me siento como la incubadora de su nieta, noto que no me han respetado lo más mínimo ni a mi ni a mi marido, de hecho desde que nació la niña no paro de discutir con mi marido y es por el tema de su familia, (me agobian mucho) y hacen cosas que yo no etiendo, como por ejemplo no ser capaces de regalarla a la niña un simple vestidito o mirar mal a mi madre si vienen a casa y está ella o cualquier otra parte de mi familia, el hermano de mi marido tb viene a ver a la niña, pero aún estoy esperando su regalo de reyes.
Siento que si a mí me pasara algo a ellos ni les importaría no respetarón mis postparto ni si quiera me preguntaba que tal me encontraba yo, ellos solo se dedicaban a venir todos los días y traer gente a casa sin pensar ni un solo minuto en mi ya que ellos no digo que no vinieran pero que no traigan a más gente si ven que yo estoy mal.
Si venian amigos míos no han podido ni estar cinco minuto por que siempre estaban ellos.
Todo esto lo he hablado con mi marido pero siempre terminamos discutiendo el no tiene valor de plantarles cara yo no digo discutir con ellos pero si marcarles un poco el terreno yo le he dado un par de malas contestaciones pero ellos siguen con lo mismo.
Yo solo pido que me respeten que se que quieren a su nieta pero para que su nieta esté bien la madre tb tiene que estarlo.
Mi marido no habla mucho y no sabe entenderme yo le explico una y otra vez lo que me ocurre, por ejem. estos días he estado saliendo con la niña, pues bien a las 6:30 de la tarde tengo que irme a casa x que vienen mis suegros, ... yo estoy por ahí por que tengo que cambiar mi rutina).
El viernes iban a venir pero mi marido les dijo que ibámos a hacer la compra entonces dijeron que venian el sábado, ayer estuvímos todo el día por ahí y para colmo me vino la regla (la primera desde que dí a luz) y le tuve que decir a mi marido que llamara y que no vinieran, les dijo que nos ibámos a cenar.
Si además de tener que controlar las horas de comid de mi bb tambien tengo que controlar las horas en las que vengan ellos y venir corriendo a casa, pues es un sinvivir.
Me estoy planteando ir al psicólogo pues desde que nació mi princesa lloro de vez en cuando, me llevo fatal con mi marido y estoy odiando de una manera descomunal a la familia de mi marido, hasta tal punto que creo que ya es obsesivo.
Yo analizo toda lasituación y llego a la conclusión de que he tenido unpostparto bastante traumático, ¡jolin es que hay veces que suena el telefonillo y es mi suegro con algún amigo, más de una vez nos han pillado comiendo!
¿tan complicado es para mi marido decirle que nos respete???? yo lo hago con mi familia
Bsos
Fresita

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir