Foro / Maternidad

Me siento fatal

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 12:53
H
huiyi_5870771
9/1/15 a las 9:13

Siento mi vientre duro y algo moverse dentro de mi, me ha bajado mi periodo, me hice pruebas de orina y sangre para ver si estaba embarazada pero salieron negativas. . . podian ayudarme? me siento fatal, quiero ir con un ginecologo pero la verdad tengo miedo, tuve muchos problemas con mi anterior pareja y no quisiera volver a verle para decirle algo respecto a lo que tenga! :c ayuda

Ver también

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 10:55

Puede ser
probablemente estés sugestionada, cuantos días han pasado de tu periodo, si ya paso mas de 5 semanas y te hiciste las pruebas entonces es negativo, y hay que ir a con tu medico para que te revise que es lo que tienes, si no han pasado 5 semanas te sugiero esperar para hacerte nuevamente las pruebas para saber si es positivo, también toma en cuenta que no necesariamente tienes que volver con esa persona, recuerda que eres mujer y eres capas de sobre llevar las cosas adecuadamente... te deseo mucha suerte, paciencia y mucha tranquilidad para que tomes las mejores decisiones

Y
yaret_6935128
9/1/15 a las 12:53

Si la de sangre es negativa...
hola, la prueba de embarazo de sangre es fiable al 100%, si esa te sale negativa, no estas embarazada, probablemente sea todo sicologico por el miedo a estar embarazada, ademas es imposible que sientas que se mueve dentro de ti pues eso no se siente hasta las 16 semanas como muy temprano, deberias estar de 4 meses ya para ello. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest