Foro / Maternidad

Me siento fatal por lo que pasó ayer con mi familia política

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 17:30
Y
yanyun_9067603
30/3/09 a las 10:29

Hola chicas no paro de darle vueltas al coco y es que me siento super mal... mirad, tengo una niña de 8 meses siempre ha comido muy bien, pero hace como dos semanas empezó a tener mucha mucosidad y empezó a perder el apetito, ha adelgazado 250 gr en una semana y eso para una niña de su edad es bastante... esta semana pasada estuvo con bronquitis leve con el consiguiente tratamiento de ventolín, stilsona etc... estoy bastante preocupada, pq aunque ya está bien, todavía tiene moquitos y no ha recuperado mucho el apetito... en fin.

Mi hijo mayor, tiene dos años y también ha estado malo las 3 últimas semanas, encadenando enfriamiento con placas en la garganta, este es un latiguillo siempre ha sido muy delgado y encima ha adelgazado kilo y medio!! 14 kilos pesa el pobre...

En fin, ayer invité a comer a mis suegros a casa, ya que llovía y no quería a casa de ellos para que los niños no cogiesen frío... bueno, pues resulta que tengo un cuñado que tiene dos hijos una niña de 5 años y un niño de 4.
La niña está mala desde el viernes por la noche, que empezó con fiebre y vómitos y este fin de semana la han llevado varias veces a urgencias pq la niña no mejoraba, le dijeron que era el virus del estómago... ayer mi cuñado llama a mi marido para traerle al niño a mi casa... mi marido le dio largas pq el virus es contagioso y puede que el niño lo esté incubando, ya que duerme siempre con su hermana... durante la comida lo volvió a llamar y mi marido que es tonto !!!!! le dijo que si, que lo trajese... yo no me enteré... y justo al terminar de comer llaman al timbre... mi cuñado con el niño!! a mi me entró un nose que por dentro que creía que me los comía a los dos, antes de que subieran dije delante de mis suegros que como se le ocurría traer al niño que podía estar incubando el virus sabiendo que los míos se podían contagiar y bastante me faltaba!!.
Me fui a la cocina a recoger y todo el mundo se dio cuenta de que me había molestado, mi suegra vino a la cocina y me dijo que metiese a la niña en la habitación y cerrase la puerta (vamos como que el virus no le iba a llegar si contagiaba al otro...) yo estaba que mordía, normalmente con mis suegros me muerdo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo la lengua, pero en el tema de mis hijos no! y le dije, como se le ocurre a tu hijo traer al niño?? y entonces ella muy ofendida me dijo, ala! me lo llevo a mi casa ya está. Se armó la marimorena, el niño que no se quería ir, el padre ofendido también mi suegra con todos sus humos, mi suegro que está empanao preguntando que que pasaba, mi suegra y mi cuñado cogieron al niño y se fueron sin decir ni adios. bueno, un pastel total, después de que los invito a comer encima quedo como mala!.
Mi marido no se enfadó, cosa extrañísima pq sabía que había metido la pata el pq debió decirle a su hermano que no íbamos a estar o yo que sé, en fin... que me quedé encima echa polvo pq no quiero que piensen que quise echar al niño!!! es que no se como narices se les ocurrió traerlo!!!

No paro de darle vueltas, me da mucha pena, pq yo a mis sobrinos los quiero mucho y siempre los llamamos para que vengan a casa y tal (ellos al mío nunca, pero en fin) y encima casi nunca vienen... fijaté que casualidad!! cuando estan buenos se los llevan de paseo y cuando estan malos me los traen, en fin...

Encima de todo esta mañana mi suegra ha llamado a mi marido que la niña está ingresada con neumonía.... TENGO UN CARGO DE CONCIENCIA!!, ahora dentro de un rato iré a verla pero a ver con que cara le digo, si necesitas algo llamamé.

POR CIERTO, SABÉIS SI LA NEUMONÍA SE CONTAGIA?? (no es pq me vaya a contagiar a mi, eh? es por curiosidad.

Ver también

Y
yanyun_9067603
30/3/09 a las 10:43

Bueno
yo creo que aunque no jugase con la niña....... una vez que el virus entra en casa arrasa!!! te lo digo por experiencia.

N
nahila_7033471
30/3/09 a las 10:48

Te entiendo perfectamente...
deveras que si... se lo que es eso porque yo tambien tengo unas cuñaditas muuuy inconcientes y mi suegra es super linda, pero no ayuda en naaada cuando se dan problemas con eso.... esa situacion que te paso es IMPRUDENCIA 100% de tuuu cuñado para empezar y porsupuesto que tambien de tu suegra, y clarisimo que tienes tooda la razon en ponerte asi, como dices tu, cuando te tocan a tus hijos o hay algo que los arriesgue como leooonas los defendemos... pobrecitos niños que culpa tienen verdad, lo digo por tu sobrino...eso es lo que le duele a uno pero como te repito la culpa es de los adultos que cometen esas imprudencias y hacen que los niños la lleven... yo te recomiendo que no te sientas para nadaa mal, obviamente que sientes feo por lo de tu sobrinita pero no se trata de que a los tuyos les de lo mismo para que les demuestres que estas apoyandolos en lo que se les ofrezcaaa, estas de acuerdo?? tienen que comprender que no actuaron bien tarde o temprano y si no, pues alla ellos que se enojen y contenten solitos porque tu estas muy bien en haber actuado asi...
pues ojala que pronto se recupere la niña y los tuyos tambien...
y lo del contagio no estoy muy segura, porque la neumonia es cuando no sacan de los pulmoncitos el moco con tratamientos adecuados o por malos cuidados, pero todo depende del tipo de virus que les haya provocado las gripas etc... voy a preguntar fijate, es importante saber...
un saludo y que todoo mejoree prontoo

A
an0N_956369199z
30/3/09 a las 11:01

Yo tuve una parecida
yo tuve una parecida cuando mi hijo tenía tres meses. Odio que la gente se le acerque mucho a la boca que es por donde más virus llegan y mis sobrinos ( de mi marido) tienen esa costumbre. Sobre todo la niña. Ellos son niños, y lo hacen con todo su amor. Yo tuve que marcharme y dejarles el niño un rato.Les dije por teléfono que tuvieran cuidado con que no se acercaran demasiado los niños. Menuda bronca se montó. A mi me da igual. Es mi hijo y punto. Dicen que soy una exagerada pero esa misma noche mi sobrino se puso enfermo y a vomitar. Ellos con susto por si acaso se lo habían pegado al mío.
No pasó nada pero opino lo mismo que tu. Con mi hijo no me la juego.
Si se arregla bien y si no no tepreocupes. Mejor una bronca a que tus hijos enfermen. Ya pasará
Besos

S
sofi_5769964
30/3/09 a las 11:13

Hola
LLama a tu cuñado y explicaselo, si ya no lo entiende, pues es su problema, el tuyo. Los hombres tienen pocas luces, seguro que tu cuñada lo hubiera entendido perfectamente.
Y tu marido podría hablar con tu suegra, pero te adelanto que para las suegras tanto da lo que hacen las nueras: SIEMPRE ESTÁ TODO MAL HECHO, así que haz lo que quieras y así no perjudicas tu salud mental.

saludos

M
maren_8107464
30/3/09 a las 11:42

La verdad que te entiendo
y ellos también te deberían entender, tb entiendo al cuñado hasta cierto punto, no le vería importancia y querría sacar un rato al niño aunque debía pensar en los tuyos, en fin son cosas que pasan, yo de ti les llamaría y arreglaría las cosas porque no vale la pena enfadarse.

Mi cuñada vino a casa el fin de semana para ver a los niños, normalmente viene 5 minutos y estoy yo con ella y los niños, pero esta vez lo hizo con más tiempo y pensé "perfecto así descanso yo un poco y que juegue con ellos un rato en su habitación", en fin que estaba yo tomándome una limonada disfrutando de mis 10 minutos de descanso cuando me llama a grito pelado y resultó que uno de ellos éstaba sangrando en la cabeza ...................no os digo las ganas que tuve de ahogarla! los niños juegan solos cada día en su habitación y JAMAS les ha sucedido que se hicieran sangre con nada ahí dentro, para un día que llega ella y se los endoso mira lo que pasa, y resulta que se dio con la puntita de un zócalo de al lado de la puerta que es difícil difícil poner ahí la cabeza pero qué le iba a decir? técnicamente no tenía la culpa y se sentía fatal claro está, resultado a urgencias y 2 puntos.
A veces hay que retenerse hija.

D
daura_8768154
30/3/09 a las 12:16

Me parece que te has pasado un poquito
yo te entiendo, eso te lo aclaro antes que nada, yo creo que el que metió la pata fue tu marido, pero una vez que el niño está en casa, si tu empiezas a decir que a cómo se les ocurre traerlo y te vas a la cocina y tu suegra capta que te ha molestado, pues normal que se lo lleven, a mi tampoco me hubiera sentado muy bien tu comportamiento, no lo querías echar, pero vamos, que lo echaste, ya una vez que estaba en tu casa podrías haber aguantado el tirón, al fin y al cabo no es el niño el que estaba malito y me parece normal que ante tus quejas al final se lo hayan llevado al niño. Creo que exageraste y normal que te sientas mal.

H
huihui_9696431
30/3/09 a las 12:37

Me parece
muy bien.
sabiendo que el virus ese del estomago se contagia,por que lo trajo.
a tu suegra,seguro que pronto se le pasa.y si no se le pasa pues.....ellapierde.
tu no tienes la culpa de que la niña este con neumonia,bastante preocupacion con los tuyos.te preocupa la niña pero piensa que si fuera al reves...no se yo.....
yo hubiera hecho igual,de echo lo hice no hace mucho.
mi niño tiene 11 meses y mi sobrina 3 años y ella estaba con el virus.
la cuestion es que la tenia mi madre en su casa(mi cuñada se desentiende muchas veces de su hija)y queria venir a ver a mi hijo y le dije que no.que cuando hubiera pasado la niña eso que viniera o que se la dejara a su madre.pues eso hizo,la niña se quedó con su madre y vino a ver a mi hijo la abuela.

Y
yanyun_9067603
30/3/09 a las 16:58
En respuesta a daura_8768154

Me parece que te has pasado un poquito
yo te entiendo, eso te lo aclaro antes que nada, yo creo que el que metió la pata fue tu marido, pero una vez que el niño está en casa, si tu empiezas a decir que a cómo se les ocurre traerlo y te vas a la cocina y tu suegra capta que te ha molestado, pues normal que se lo lleven, a mi tampoco me hubiera sentado muy bien tu comportamiento, no lo querías echar, pero vamos, que lo echaste, ya una vez que estaba en tu casa podrías haber aguantado el tirón, al fin y al cabo no es el niño el que estaba malito y me parece normal que ante tus quejas al final se lo hayan llevado al niño. Creo que exageraste y normal que te sientas mal.

O sea...
que debería haber dejado todo la tarde al niño en mi casa aún sabiendo que podría contagiar a mis hijos... no?

Creo que si a ellos no les importa que mis hijos se contagien a mi me debe importar poco también como se lo tomen, mi indignación es pq no entiendo como me han puesto en esa situación... me parece muy mal, yo no llevo a mis hijos a contagiar a otros... pq ellos metan la pata yo no tengo que acarrear con las consecuencias, vamos, digo yo.

N
noive_6912498
30/3/09 a las 17:15

Tranquila, tienes razón y punto
Es que los maridos siempre tan pánfilos con la familia nos dejan el marrón a nosotras. Yo me hubiera puesto igual, pero hay que ser más pícara y liarsela a tu marido y obligarle a cancelar, que fue su fallo y así no se presentaban lo que pasa es que tuviste que dar la cara tu con todos en tu casa, pero yo creo que ya no lo harán más, Más vale una vez colorada..... Tu tranquila.

S
saja_8788904
30/3/09 a las 17:21

Yo tambien creo q te has pasado.
Seguro q en muchas ocasiones nuestros hijos estaran expuestos a posibles contagios y como no nos damos cuenta no ponemos el grito en el cielo; con esto no quiero decir q por eso entonces los descuidemos, pero no es para tanto. Mientras no sea algo tan grave seguro el pasarlo o resistir a ello los hace mas fuertes. Yo si a lo mejor hubiese sido alguien de mi familia lo comento y ya pero con la familia politica ya sabes es mejor tener mucha mano izquierda tanto nosotras con ellos como ellos con nosotras. Y el otro niño no tenia la culpa de nada, los imprudentes han sido su padre y su tio y normal q tu suegra le sentase mal cualquiera en el lugar de ellos se hubiese marchado, pero bueno tambien puede intentar entender q no tuviste mala intencion solo fue una reaccion por proteger a tus niños.

S
sofi_5769964
30/3/09 a las 17:30

Pues...
Yo no creo que hayas actuado mal, cada persona es distinta y si tu crees que era mejor para tu hijo...pues olé.

Pero si te sientes mal porque crees que le has ofendido, intenta hablarlo.
Mira, muchas veces sacrificamos nuestro punto de vista por los demás y luego no nos respetan. Repito: valora que has hecho lo mejor para tu hijo.


D
daura_8768154
30/3/09 a las 17:33
En respuesta a yanyun_9067603

O sea...
que debería haber dejado todo la tarde al niño en mi casa aún sabiendo que podría contagiar a mis hijos... no?

Creo que si a ellos no les importa que mis hijos se contagien a mi me debe importar poco también como se lo tomen, mi indignación es pq no entiendo como me han puesto en esa situación... me parece muy mal, yo no llevo a mis hijos a contagiar a otros... pq ellos metan la pata yo no tengo que acarrear con las consecuencias, vamos, digo yo.

No es eso.......
no es toda la tarde a un niño sabiendo que podría contagiar, sino más bien suponiendo que los iba a contagiar, porque el niño no está malo, la que estaba malita era su hermana, tu te has hecho la película de que el niño podría estar incubando el virus, o sea que a ti no te han mandado a ningún niño malito, eso es así, según tú lo has contado. Otra cosa es que me digas que el niño estaba malo, pues sí, las posibilidades de que lleve el virus a tu casa pues son altas, pero si no estaba ni malito. Vamos, yo es que te lo digo porque yo tengo dos niños como tú y no siempre se pasan las enfermedades, vamos, casi nunca, y yo me pongo en la situación tuya y al revés, si yo hubiera sido tú, no hago eso con mi sobrino, aunque entiendo en un principio que no quieres que vaya, pero una vez en casa, yo no lo hecho y al revés, si yo le mando mi niño mayor a mi cuñada o a mi hermana y no está ni malito y lo echan pues me sentaría mal, vamos, te repito que otra cosa es que el niño esté malo, pero sin estar malo, te sigo diciendo que has exagerado.

Y
yutong_8514358
30/3/09 a las 17:51

Pues a mi
también me molestaría si fuese tu cuñado. Ten en cuenta que ellos pidieron vuestra ayuda precisamente para evitar que su hijo se pusiese malito, y así prestar más atención a la niña que tenía neumonía. Imagínate que tu estuvieses en su lugar, ¿te gustaría? También te comprendo que no querías que te lo pegasen, pero ellos tenían una urgencia.

Y
yanyun_9067603
30/3/09 a las 18:37
En respuesta a daura_8768154

No es eso.......
no es toda la tarde a un niño sabiendo que podría contagiar, sino más bien suponiendo que los iba a contagiar, porque el niño no está malo, la que estaba malita era su hermana, tu te has hecho la película de que el niño podría estar incubando el virus, o sea que a ti no te han mandado a ningún niño malito, eso es así, según tú lo has contado. Otra cosa es que me digas que el niño estaba malo, pues sí, las posibilidades de que lleve el virus a tu casa pues son altas, pero si no estaba ni malito. Vamos, yo es que te lo digo porque yo tengo dos niños como tú y no siempre se pasan las enfermedades, vamos, casi nunca, y yo me pongo en la situación tuya y al revés, si yo hubiera sido tú, no hago eso con mi sobrino, aunque entiendo en un principio que no quieres que vaya, pero una vez en casa, yo no lo hecho y al revés, si yo le mando mi niño mayor a mi cuñada o a mi hermana y no está ni malito y lo echan pues me sentaría mal, vamos, te repito que otra cosa es que el niño esté malo, pero sin estar malo, te sigo diciendo que has exagerado.

El niño no estaba malo
pero te puedo asegurar que le virus del estómago se contagia con facilidad, si creen que lo puede estar incubando... pq lo traen sabiendo que estoy preocupada por mi hija? encima de que no come, que se ponga a vomitar, de hecho mi hijo mayor no esta yendo a la guarde para no coger algo y traerlo a casa y contagiar a la pequeña, me parece que si yo estoy siendo prudente no tengo pq cargar con las imprudencias de los demás, además estamos hablando de un bebé de 8 meses no de una niña mas mayor...

yo lo veo claro, si tu no, lo siento.

N
niria_8783777
30/3/09 a las 23:37

Bueno, bueno
A ver, yo creo k te has pasado un poco, pero mira, todo el mundo comete errores, lo importante es reconocerlo y pedir disculpaas, en cuanto a lo de los contagios, yo el año pasado estaba embarazada, y mi sobrina cogió la varicela, yo era la única k tenía tiempo para cuidarla, y no me kedó otra, al final mi hijo k tenía año y medio, tambien la cogió, mejor suerte tuve yo, k no la pillé(aún no la pasé).
Y respecto a lo de la neumonía, una sobrina mía de 2 meses la tuvo, y los médicos a mi cuñada le recomendaron k no tuviera visitas en el hospital, pero no por contagiarse los demás, sino por le bien de la niña, k en ese estado, un virus podría ser mu dañino para ella.

D
daura_8768154
31/3/09 a las 1:58
En respuesta a yanyun_9067603

El niño no estaba malo
pero te puedo asegurar que le virus del estómago se contagia con facilidad, si creen que lo puede estar incubando... pq lo traen sabiendo que estoy preocupada por mi hija? encima de que no come, que se ponga a vomitar, de hecho mi hijo mayor no esta yendo a la guarde para no coger algo y traerlo a casa y contagiar a la pequeña, me parece que si yo estoy siendo prudente no tengo pq cargar con las imprudencias de los demás, además estamos hablando de un bebé de 8 meses no de una niña mas mayor...

yo lo veo claro, si tu no, lo siento.

Pues
me parece muy mal, qué quieres que te diga, míralo todo lo claro que quieras pero yo me pongo en esa situación y ni loca echo a un sobrino, vamos, creo que si fuera al revés a ti te hubiera molestado muchísimo, porque es normal que moleste, y dirás que no, que tú lo hubieras entendido, pues Mentira, porque no es normal lo que has hecho y no me extraña que tengas cargo de conciencia y no me digas lo siento que más lo siento yo por el bochorno que tuvo que pasar tu marido, tu suegra, tu cuñado y el niño.

A
amuy_5d2a8bz
31/3/09 a las 3:12

>yo creo que hiciste bien
Yo estoy hasta los ... de mi familia política. Se meten donde no les llaman y no saben más que ... y fastidiar. Parece que lo hacen a posta. Mi niño nació el 11/12 y se presentan ese mismo dia en el hospital mi cuñada con gripe y 40 de fiebre tosiendo al niño en la cara, y por si fuera poco, se trae a su hija con el virus del rotavirus. Y como les dije que no me parecía normal lo que hacían, me dicen que soy una paranoica y que no tengo educación. Afortunadamente, a pesar de que quedé como la mala de la película, no tuve el placer de decirles que se largasen, porque fué una enfermera la quie les invitó a irse, después de decirles que no tenían conocimiento.

Besos y ánimo, que en esta vida, hay mucho que aguantar.

T
tino_6079019
31/3/09 a las 11:24

Lo mejor en estos casos
es meter al niño en una jaula conectada a la corriente eléctrica y así nadie se atreverá a juntarse con él, ni siquiera los virus.
La otra opción es meter a la madre en un manicomio, pero es más burocrático y a costas de la SS, no cuela.
La otra opción, pero la más costosa en todo sentido, es meter a toda la familia política en una jaula, pero al poco tiempo verás que tendrías que haber metido a los vecinos de arriba, a la madre de Pepito que te mira mal cuando recoges al peque de la guarde, y hasta a veces sentirás ese sentimiento irrefrenable de encerrar a tu marido. Lo que a la larga te demostrará que lo mejor desde un principio era encerrarte tú y todas tus fobias.

Tu buen doctor
Carlos Gonzalez

A
an0N_956369099z
31/3/09 a las 11:32

Todo el mundo se pasa
Mira, creo que eres como yo. Esto es una sobrereacción y yo también he tenido alguna. Es querer protegerles de todo y claro que como dicen otras no puedes, pero no te castigues. Vivimos en un mundo lleno de peligros. La vida en si misma es un peligro.

Yo también tiendo a la sobreprotección pero no solo con mi hijo, también me pasa con mi marido, mis padres... Es algo que debo controlar pero que a veces se me va de las manos.
Imagino que el stress de ver a tus hijos enfermos te hizo tener esa reacción.

Sin embargo pienso que tu cuñado hizo mal. No es adecuado llevar a un niño que puede estar incubando algo a ver a un niño pequeñito y encima enfermo. Esto no justifica que se te vaya un poco de la mano la forma de gestionar el asunto.

Pero no somos perfectos. El problema es que si fuera tu hermano sería más fácil de resolver. Así tendrás que tener mucho tacto.

No le des más importancia.

A
anicia_6311446
31/3/09 a las 12:30

Pero qué buenas sois todas !!!
Me hace gracia, concho... me hace mucha gracia la facilidad con la que criticáis a una madre con dos hijos malitos, pq no se hace cargo de un tercer niño,... pero vamos a ver... ¿¿ no se lo llevó la abuela ?? ¿¿ no tenían esa opción desde un principio ?? ¡¡¡ pues pq no se lo pidió a SU MADRE desde un principio !!!... ¿¿ Pq se tiene que hacer cargo Rachel de otro niño (por muy sobrino que sea) si ya tiene a los dos suyos malitos ??

¿¿ Acaso no protegéis a vuestros hijos de todo lo que podáis ?? Nadie está hablado de que se emparanoie, de que lo aisle del mundo, bla, bla, bla... lo que pasa es que me parece que es muy fácil hacer leña del árbol caído. Ella está fastidiada por haber reaccionado así, pero sinceramente, con sus dos niños pachuchos, la suegra totalmente libre de ocupaciones.. no entiendo pq le querían "emparrular" al pobre niño... que sin tener culpa ninguna se ha visto metido en un "fregao" de la leche.

Si tienes otras opciones, como en este caso es la Santa Abuela.... pues utilízalas, leches !!... y no "cargues" a otra persona con tu niño, cuando esa persona tiene a dos criaturas más que atender.

A
anicia_6311446
31/3/09 a las 12:30

Pero qué buenas sois todas !!!
Me hace gracia, concho... me hace mucha gracia la facilidad con la que criticáis a una madre con dos hijos malitos, pq no se hace cargo de un tercer niño,... pero vamos a ver... ¿¿ no se lo llevó la abuela ?? ¿¿ no tenían esa opción desde un principio ?? ¡¡¡ pues pq no se lo pidió a SU MADRE desde un principio !!!... ¿¿ Pq se tiene que hacer cargo Rachel de otro niño (por muy sobrino que sea) si ya tiene a los dos suyos malitos ??

¿¿ Acaso no protegéis a vuestros hijos de todo lo que podáis ?? Nadie está hablado de que se emparanoie, de que lo aisle del mundo, bla, bla, bla... lo que pasa es que me parece que es muy fácil hacer leña del árbol caído. Ella está fastidiada por haber reaccionado así, pero sinceramente, con sus dos niños pachuchos, la suegra totalmente libre de ocupaciones.. no entiendo pq le querían

A
anicia_6311446
31/3/09 a las 13:50

Has leído tú bien ??
Literalmente dice: "llamó mi cuñado para saber si podía traer al niño a casa"... ella a quien había invitado era a sus suegros.

Después viene la contestación de la suegra de que meta a SU HIJA en la habitación y cierre la puerta... ¡¡¡ EN SU PROPIA CASA !!... y después que diga la abuela... "Bueno, pues me lo llevo yo para mi casa y punto"....

Si eso no es querer dejarle al niño... pues si, puede que tenga una cebolleta mental que no me haya enterado...

T
tino_6079019
31/3/09 a las 14:11
En respuesta a anicia_6311446

Has leído tú bien ??
Literalmente dice: "llamó mi cuñado para saber si podía traer al niño a casa"... ella a quien había invitado era a sus suegros.

Después viene la contestación de la suegra de que meta a SU HIJA en la habitación y cierre la puerta... ¡¡¡ EN SU PROPIA CASA !!... y después que diga la abuela... "Bueno, pues me lo llevo yo para mi casa y punto"....

Si eso no es querer dejarle al niño... pues si, puede que tenga una cebolleta mental que no me haya enterado...

Vamos a releer lo releído....
está diciendo que cuando el cuñado le preguntó, su marido le dijo que sí. Entonces para no liarla con el marido, la lía con la suegra, el cuñado y toda la flia política. Es el marido el huevoslargos aquí. Pero es mucho más fácil (y placentero) pelearse con la suegra.
Recomiendo una tisana de melisa, valeriana y pasiflora. Media hora antes de la siesta y de irse a dormir.

Tu buen doctor
Carlos González

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:54
En respuesta a tino_6079019

Lo mejor en estos casos
es meter al niño en una jaula conectada a la corriente eléctrica y así nadie se atreverá a juntarse con él, ni siquiera los virus.
La otra opción es meter a la madre en un manicomio, pero es más burocrático y a costas de la SS, no cuela.
La otra opción, pero la más costosa en todo sentido, es meter a toda la familia política en una jaula, pero al poco tiempo verás que tendrías que haber metido a los vecinos de arriba, a la madre de Pepito que te mira mal cuando recoges al peque de la guarde, y hasta a veces sentirás ese sentimiento irrefrenable de encerrar a tu marido. Lo que a la larga te demostrará que lo mejor desde un principio era encerrarte tú y todas tus fobias.

Tu buen doctor
Carlos Gonzalez

Yo soy gonzalista
y estoy de acuerdo con los métodos, me convence más la opción B, aunque salga más costoso al menos es la más inocua para el niño

A
anicia_6311446
31/3/09 a las 17:39
En respuesta a tino_6079019

Vamos a releer lo releído....
está diciendo que cuando el cuñado le preguntó, su marido le dijo que sí. Entonces para no liarla con el marido, la lía con la suegra, el cuñado y toda la flia política. Es el marido el huevoslargos aquí. Pero es mucho más fácil (y placentero) pelearse con la suegra.
Recomiendo una tisana de melisa, valeriana y pasiflora. Media hora antes de la siesta y de irse a dormir.

Tu buen doctor
Carlos González

Lo que me parece raro...
es que no la liemos contigo.... "matasanos".... si no tienes nada constructivo que decir, recomendaría que optases por mantener la boquita cerrada... a fin de que tampoco te entren virus... que podrían dañar las dos neuronas que tienes haciendo conexión entre ellas...

A
anicia_6311446
31/3/09 a las 17:41

Pude leer tu mensaje a la primera...
... que lo repitas dos horas más tarde.... ... en fin.

N
nadjet_5648840
31/3/09 a las 20:15

Hiciste bien
tus hijos habian estado malos, tu hija tiene 8 meses yno te puedes arriesgar.
si se han ofendido, os arreglais y en paz

saludos de otra murciana

A
an0N_642718399z
2/4/09 a las 17:30

Contesto ahora que lo leo.
yO HUBIESE HECHO IGUAL, POR SI ACASO. Si se enfadan ya se les pasará. La neumonía si se puede contagiar, aunque es dificil, lo digo porque mi hermana la tuvo.
Relájate. No se como habrás quedado con todo esto.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook