Foro / Maternidad

Me siento fea, gorda, parezco un barril

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 10:57
A
anabel_6868816
6/4/10 a las 15:30

Hola a todas las chicas que como yo estan en estado interesante

Resulta que mientras me miro al espejo no me noto tan fea, como cuando me toman una foto, hoy he llorado todo el dia, pues ayer estabamos celebrando el dia de Pasqueta y aproveche para tomarme mis primeras fotos de embarazada, tengo 23 semanas + 2 y desde que descargue las fotos en la computadora me deprimi terriblemente porque me veo horrible, gorda, con la cara hinchada (y no lo estoy) los ojos casi ni se me notan en la foto, me veo piernona, culona.

He engordado 12 kg y eso que estoy controlando mi forma de comer, no como dulces (que a Dios gracias no me provocan desde el embarazo) como muchas verduras, ensaldas, frutas, camino mucho, bebo 2 litros de agua al dia, voy a la piscina.. pero nada sigo engordando hasta con el viento que me roza

Ya he leido que a todas en algun momento durante el embarazo nos pasa esto, peroooo no logro subirme los animos

Ayuda por fiiiis

Ver también

B
britta_5863392
6/4/10 a las 15:38

Bueno...
guapa, piensa q hay mujeres q como tu, aunq lo estás haciendo todo más q bien, no lo notas externamente. Piensa q eso es una cosa y otra el regalo q le estás haciendo a tu bebé xq el hecho de q hagas deporte, comas bien y demás le hará estar fuerte y sano.
Es eso lo q debes pensar, pues lo otro x desgracia es inevitable aunq tb sabemos q es pasajero. Una vez des a luz todo volverá a su ser. Ya lo verás.
Animo!

M
meryam_718944
6/4/10 a las 15:40


Te entiendo perfectamente, yo tengo dias en que me veo y me siento como una ballena ahora estoy de 39 semanas y te puedes imaginar como me encuentro, y otros que son los menos , no me veo tan mal, pero bueno, me da verguenza hasta que mi marido me vea desnuda con esto te lo digo todo, intento esconderme disimuladamente.
Y en foto yo tambien me veo peor mas gorda que en persona y me deprimo pero aunque no me he hecho muchas fotos la verdad alguna tengo porque sino no tendre un recuerdo y tampoco es plan.
Que le voy a hacer al menos intento pensar que cuando tenga a mi nene me recuperare y que con un poquito de dieta y algo de ajercicio liger, caminar, subir escaleras y mi maquina "vibro power" que no pude estrenar porque me quede embarazada y cuando me la trajeron ya no la pude usar, pues confio volver a mi peso de antes.
Piensa que engordamos por una buena causa, que es nuestro bebe, que esto tiene arreglo , se adelgaza y ya esta, tiene solucion, y que no te pasa solo a ti, la gran mayoria nos sentimos como tu

A
an0N_955444099z
6/4/10 a las 15:46

Te entiendo yo igual
estoy redonda vamos, la gente se cree que estoy a punto de parir y solo estoy de 29 semanas, con decirte que no tengo ni una foto embarazada, si por accidente salgo en alguna, la borro inmediatamente, garcias a dios por las camaras digitales!!!!
Si te sirve e consuel en mi anterior embarazo engorde mas de 20 kilos y los perdi, justo antes de quedarme embarazada habia ido a Naturhouse y me quede en 58kilos y al mes siguiente embarazada, en este embarazo voy por el mismo camino, tu tranquila, todo sea por nuestros bebes y luego con un poco de disciplina se pierde
besos

A
anabel_6868816
25/4/10 a las 10:57

Gracias por sus palabras
No habia leido sus mensajes, un millon de gracias... sigo subiendo de peso, mas fisicamente no se notan taaanto.. no entiendo el por que continuo a subir exageradamente, justo hoy me pese y en un mes 4 KG mas :&.. pero bueno como me han escrito y se... es por una buena causa y cada vez que siento a mi pequeña moverse me alegra el dia !!!

Una vez mas graciaaaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir