Foro / Maternidad

Me siento fustrada estoy embarazada queria una niña pero el dr me ha dicho que es un niño

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 11:01
F
fausi_8453508
25/1/13 a las 17:52

y es mas mi esposo no esta contento que tanto de certeza tienen los ecos por que me ha dicho 100% es niño no se que hacer ayudenme

Ver también

M
meriem_5371267
25/1/13 a las 20:15

Vaya tela
pos vistelo de rosa.....mujer animo....k los niños molan, yo tengo dos y stoy encantada, stoy otra vez embarazada y si es niño pos feliz. Si lo importante es que esta sanito que es un pedacito de vosotros y que os necesita desde ya, enviale buenas vibraciones desde la barriga para k nazca feliz. ya veras como cuando le veas te da lo mismo todo y lo quereis con toda vuestra alma

Z
ziyang_6185213
25/1/13 a las 20:18

Pobre niño
el dia que hicisteis a ese pekeño ya teniais q saber q podia ser niño o niña. q te pensabas? q iba a salir lo q tu kisieras? un niño a la carta?

Z
ziyang_6185213
25/1/13 a las 20:23

Pobre niño
no sabias el dia q lo hiciste q podia salir niño? o pensabas q seria a la carta?. igual el niño el dia d mañana tb prefiere tener otros padres porque a el nadie le a preguntado si keria venir

A
araiz_9122947
25/1/13 a las 20:29

Pobre criatura
Yo quería nena y es nene y estoy feliiiiiiiiiz, eso de que no estéis contentos con el niño da mucha lástima del bebé, espero de verdad que tenga unos padres que le quieran y aprecien que sea niño.

Cuantos padres hay que darían lo que sea por tener un nene sano, y adoptarían con gusto al niño que no aprecias...

Nada de lo que te decimos es para ofender o lastimar, sólo queremos que abras los ojos y veas lo que realmente es importante.

F
fausi_8453508
25/1/13 a las 21:12

Gracias
gracias a todos por sus comentarios la verdad me hicieon abrir los ojos necesitaba que me hablen que desde ya soy una mala madre pero esto me ayuda es verdad debo dar gracias a Dios por que esta sanito que mas lo puedo pedir gracias a todos

C
ceres_8757182
26/1/13 a las 12:38


pues yo no creo que seas mala madre, estpy segura que cuando nazca lo querrás igual. es normal poder tener preferencias por niño o niña, y que sientas decepción si no es lo que deseabas,y eso no significa que no lo quieras o que no seas buena madre.
que no te digan nunca lo contrario, que manuales de " buena mama" nadie los ha inventado, ni siquiera las que dicen que aman a sus hijos antes de concebirlos.

H
habiba_8527554
26/1/13 a las 15:08

Puesss miraaa cuando me quede embarazadaaa!!!!!!!
Hace casi 5 años ya....en un principio y siendo primeriza la ilusion y por su padre mas k nada deseaba traer un niño.....!! Lo deseaba mucho....Y me empezaron a llevar el embarazo por alto riesgo pork me decian k mi bebe venia con una grave enfermedad.... ESO SI K ES TRISTE!!!!! Y cuando llegue a los 5 meses de embarazo k me me habian exo una prueba, me dijeron k mi bebe venia sanito, y k que era una hermosa niña!!!!!!

Desde ese momento fui la mujer mas feliz del mundo y es cuando comprendi k si era niño o niña era lo de menos, porque lo mas importante era su salud y k no tuviera ninguna enfermedad....desde el dia en k nacio mi niña la quise con locura y a dia de hoy es toda mi felicidad porque me hace sentir la madre mas importante del mundo cada vez que escucho un ¡¡ TE QUIERO MAMA !! Eso no tiene precio, el cariño de un hijo....independientemente del sexo k tenga, te llenan tu vida por igual....

ASI QUE PENSANDO EN TODAS LAS MADRES QUE NO PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADAS POR MAS QUE LO DESEAN APRENDAN A VALORAR EL GRAN REGALO QUE LLEVAN DENTRO Y QUIERANLO PORQUE RECIBIRAN DE SU CARIÑO MULTIPLICADO...

H
hermes_10032329
26/1/13 a las 18:08

Alucinante!!!!
Me parece incríble que se le de más importancia al sexo que a esto tan bonito como es un embarazo... Y sobretodo que digas "no sé que hacer" pues aceptarlo, y quererlo.

No voy a juzgar que seas o vayas a ser mala madre, pero espero que cambies el chip y quieras a ese pequeño desde ya, porque él ya te quiere a ti...

A
arume_9593444
26/1/13 a las 19:57

El amor de una madre no discrimina
El amor de una madre es ciego, no ve color, raza ni sexo, yo ame a mi bebe desde el momento en que escuche su corazon latir dentro de mi y supe que estaba vivo, nunca tuve preferencias, siempre le vi el lado positivo a que fuera niña o a que fuera niño, me mentalize para ambas situaciones, cuando me dijeron que era niña, la ame aun mas, y lo mismo hubiera hecho si me hubieran dicho que seria niño.

Ahorita la llevo en mi vientre y espero ansiosa ver su carita de nuevo, y si en un futuro voviera a tener otra niña, igual me sentiria feliz, porque será independiente y con personalidad propia, diferente a todos, es lo importante, cada ser es unico, independientemente de su sexo.

I
itxiar_8655173
26/1/13 a las 22:05

Hola
mira yo estava deseando tener una niña y mi novio tambien queria niña, toda la gente me decia que era niña, me ilusione mucho con tener una niña, pero cuando fui a la eco me dijeron que era un niño, me desilusione un poco por que yo queria niña, pero luego ya se me quito la desilusion tengo unas ganas locas de que nazca mi niño y mi pareja igual, no te preocupes seguro que se te pasa ensegida lo vas a querer igual que si fuera una niña. bueno suerte con tu peque.

W
wenwen_9744534
31/1/13 a las 2:12


Qué inmadurez!!! Pobre criatura! Semejante escándalo por un detalle tan insignificante! Pensar que hay mujeres que no pueden quedar embarazadas y te quejás porque no es del sexo que a vos y a tu marido se les ocurre!

M
manana_8071284
31/1/13 a las 10:53

Lo importante es la salud
Creo q debes hacer caso a lo que te dicen todas las compañeras. Lo importante es la salud del bebe y q el embarazo vaya bien.
Hay muchas personas que o no pueden permitirse un hijo o la naturaleza no se lo da y eso si que es triste. Creo q cuanto mas tenemos mas queremos y no valoramos las cosas.
Reflexiona un poco con.las cosas q te dicen x aki y empieza a valorar el regalo q te da la vida

H
habiba_8527554
31/1/13 a las 11:01
En respuesta a manana_8071284

Lo importante es la salud
Creo q debes hacer caso a lo que te dicen todas las compañeras. Lo importante es la salud del bebe y q el embarazo vaya bien.
Hay muchas personas que o no pueden permitirse un hijo o la naturaleza no se lo da y eso si que es triste. Creo q cuanto mas tenemos mas queremos y no valoramos las cosas.
Reflexiona un poco con.las cosas q te dicen x aki y empieza a valorar el regalo q te da la vida

Una persona muy cercana a mi lleva........
mas de 10 años buscando un embarazo!!!! Y así es....no puede quedarse embarazada porque tiene la matriz infantil (es como si fuera de una niña) y su marido tiene los bichines muy vagos y de muy mala calidad.....segura estoy de k a ella no le importaria kedarse con tu niño...vamos seguro!!! Porque ya lo ha probado todo para kedarse y no puede...OTRO EJEMPLO TIENES PARA VALORAR LO K TIENES DENTRO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook