Foro / Maternidad

Me siento humeda

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 10:48
B
berna_8775680
1/4/10 a las 12:52


de que puede ser?? hace unos 15 dias termine con mi periodo...... y siento como la braga mojada todo el tiempo (desde ayer).... hce dos tias tnia flujo blanco, despues de uno marron....
a k puede ser debido????


el viernes por la noche mi novio me masturbo un poco... y mi periodo duro 4 dias como siempre....... y no tngo relaciones sexuales desde hace unos 15 dias, pero siempre con proteccion.....
estoy muy asustada.. soy muy joven.. tngo 21 años y lo acabo de djar con mi novio..........
gracias!!!

Ver también

K
khadi_6306547
1/4/10 a las 13:17

Tranquila
yo diria que estas ovulando, eso que te moja es el moco cervical, que te lo indica para que sepas que estas en tus dias fertiles, no te asustes, mujer.
Nunca lo habias notado?
Esos hilillos de color marron tambien se pueden deber a la ovulacion, a mi me pasa, tr4anqui.
Siento que lo hayas dejado con tu chico, animo!!!!

B
berna_8775680
1/4/10 a las 13:22
En respuesta a khadi_6306547

Tranquila
yo diria que estas ovulando, eso que te moja es el moco cervical, que te lo indica para que sepas que estas en tus dias fertiles, no te asustes, mujer.
Nunca lo habias notado?
Esos hilillos de color marron tambien se pueden deber a la ovulacion, a mi me pasa, tr4anqui.
Siento que lo hayas dejado con tu chico, animo!!!!

Gracias
de verdad esk llevo unos dias muy rayada.... y soy muy paranoica...... y lg se me ha juntado con todo esto...
gracias!!!

K
khadi_6306547
2/4/10 a las 10:48
En respuesta a berna_8775680

Gracias
de verdad esk llevo unos dias muy rayada.... y soy muy paranoica...... y lg se me ha juntado con todo esto...
gracias!!!

Pues tranquila
si habeis tenido proteccion y ademas dices que ha sido a los 15 dias de la regla, pues justo, estas ovulando, pero eres joven y los ciclos pueden cambiar, no siempre es igual, tranquila, ok?
cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir