Foro / Maternidad

Me siento la peor madre del mundo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 15:38
P
parvin_6945758
21/9/08 a las 21:03

Hola chicas, me encuentro super agobiada y buscando he dado con este foro que de verdad me ha ayudado un montón pero hoy me encuentro fatal.
Resulta que a pesar de que las analiticas me salen bien, he decidido hacerme la amiocentesis porque me da miedo y ya tengo 36 años.
El caso es que cuando se lo dije a mi ginecologo me miró con cara de espanto y me dijo "tu estas segura? ¿sabes que puedes abortar? y con esos resultados tan buenos ¿te vas a arriesgar?.
Te juro que me entró el pánico pero lo tenía tan decidido que dije que sí y tengo fecha para octubre.
El caso es que me siento super mal porque me da la impresión que voy a "asesinar" a mi niño y perdón por la crudeza pero es como me siento, tengo un agobio que me muero pero sinó me lo hago el resto de meses van a ser un infierno.
No sé, he releido mil veces los otros mensajes y me han ayudado mucho pero en dias como hoy todo lo veo fatal.
Siento el rollo pero sé que muchas habeis pasado por lo mismo.
Gracias por adelantado

Ver también

P
parvin_6945758
21/9/08 a las 21:41

Gracias
muchas gracias nuevelunas67, eres un sol, de verdad agradezco un montón tus palabras

D
dariia_8444987
22/9/08 a las 11:49

Pues yo hice el reposo a rajatabla
y se me rompió la bolsa al tercer dia.Perdí a mi hijo con 17 semanas.Me parece muy bien que se quite hierro al asunto, pero por favor no minimiceis los riesgos porque los tiene.Yo creia que a mi no me pasaria y mira.......me pasó.Yo en tu lugar no arriesgaria con unos buenos resultados de la analitica pero eso lo tienes que decidir tu.Buena suerte.

T
tamara_6001280
22/9/08 a las 14:39

Pues yo estoy contigo
tengo 36 años, mi primer embarazo por FIV. El riesgo de alguna malformacion en el triple screening salio 1/50...bastante alto! Me dijeron en el hospital que me recomendaban la biopsia corial y me la hice. LA informacion que me han dado no es completa (falta el cariotipo de todos los cromosomas) porque no sacaron muestra suficiente para hacerla. Asi que me voy a hacer la amniocentesis el lunes 29. Si no hubiera salido ningún riesgo, la hubiera hecho igual. Quiero hacer todo lo posible antes de que nazca porque con los adelantos que hay hoy en dia, prefiero evitar alguna malformación. Que ya tendremos tiempo de tener problemas...
Seguro que te va a ir bien, ya lo verás. No pienses en las posibilidades de que vaya mal,vale? Cuidate mucho y esperamos noticias tuyas para que nos cuentes todo!!
Un besazo.

P
parvin_6945758
22/9/08 a las 15:17
En respuesta a tamara_6001280

Pues yo estoy contigo
tengo 36 años, mi primer embarazo por FIV. El riesgo de alguna malformacion en el triple screening salio 1/50...bastante alto! Me dijeron en el hospital que me recomendaban la biopsia corial y me la hice. LA informacion que me han dado no es completa (falta el cariotipo de todos los cromosomas) porque no sacaron muestra suficiente para hacerla. Asi que me voy a hacer la amniocentesis el lunes 29. Si no hubiera salido ningún riesgo, la hubiera hecho igual. Quiero hacer todo lo posible antes de que nazca porque con los adelantos que hay hoy en dia, prefiero evitar alguna malformación. Que ya tendremos tiempo de tener problemas...
Seguro que te va a ir bien, ya lo verás. No pienses en las posibilidades de que vaya mal,vale? Cuidate mucho y esperamos noticias tuyas para que nos cuentes todo!!
Un besazo.

Gracias de nuevo
Hola cuka, bueno gracias a ti y a todas las que me han contestado, me siento menos mal, espero que el dia 29 te vaya fenomenal y los demas dias estes tranquila, me acordaré de ti.
Por supuesto que se los riesgos, pero como no se quien me ha dicho por ahí ahora mismo me han metido tanto miedo que en vez de el 1% de posiblidades de aborto ahora me parecen el 80%, ese es mi problema.
Sé el riesgo y tengo que asumirlo pero no quiero agonizar hasta que llegue el momento, a lo mejor sueno super egoista y lo siento, pero esto de verdad no es nada facil.
Repito, gracias a todas por contestar, sea la que sea vuestra experiencia.

S
sheyla_9132582
27/9/08 a las 15:38

No te agobies
hola,keria decirte ke no te agobies y ke no pienses eso,yo me hice la anmiocen el lunes 22,este mismo lunes y puedo decirte ke muy bien,el riesgo de aborto es de 1/100 y si te toca una dtra como ami fenomenal me explco todo y me dio mucha seguridad.lo ke si tienes ke hacer bien es el reposo.un abrazo y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir