Foro / Maternidad

Me siento mal con mi hija

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 12:35
A
an0N_854749199z
10/11/11 a las 9:49

Tengo una hija de tres años y un bebe recien nacido. Me siento muy mal con mi hija, porque estoy sobrecargada de trabajo y lo pago con ella. Le regaño por todo, y ayer acabó con mi paciencia y en vez de hablar con ella e intentar razonar la regañé mil veces y la pegé tres cachetes. No es mi forma de educar pero los nervios no me dejan pensar y no me controlo. Grito un montón...me da miedo que mi hija me tenga miedo o que la eduque mal.

Alguien me puede decir algo???

Gracias

Ver también

A
aynoa_9354787
10/11/11 a las 10:30

Porque no intentas
delegar un poco el trabajo que tienes. Pide que alguien te eche una mano con lo que más te cuesta . Si tienes pareja pídele que colabore contigo sino algún familiar o un amigo pídeles ayuda . Tienes que estar más descansada porque lo que no es justo es que quien sufra las consecuencias sea una niña pequeña de tres años.

Por suerte te has dado cuenta y eres consciente. Pienso que muchas mujeres nos ponemos sobre la espalda toda la responsabilidad del mundo, sin pedir ni tener ningún tipo de ayuda y éso trae consecuencias.

R
renu_9073126
10/11/11 a las 11:27

Solo pasiencia
es duro no tener ayuda con dos bebes porque tu niña sigue siendo un bebe

solo pasiencia y contar hasta diez cuando la vayas a perder

ella no tiene la culpa que estes estresada

pide ayuda

alguien que te heche una mano

un beso guapa y todo pasa esto tambien pasara

R
regine_9487904
10/11/11 a las 11:33

Acabo de poner un post parecido
tambien tengo un bebe de 2 meses y mi hija tiene ya casi 4.
mira por los cachetes yo me aguanto y prefiero dar un golpe en la mesa, aunque tampoco es lo ideal..
Lo peor es que ni lo puedo hablar con nadie porque me dicen que son celos, pero no es asi, ella era asi antes de nacer el bebe y celos la verdad, no tiene. Yo juego todo lo que puedo con ella, a veces jugamos las 3 pongo al bebe en la cama y a jugar. Su problema es otro, es muuuuuuy sensible y todo le molesta, por todo llora y yo me pongo nerviosa y ella mas todavia..
El otro dia por poco me muero de pena porque me dijo "mama si eres mala conmigo voy a cambiar de mama", ya se que los nin~os dicen esas cosas pero como duele. Por supuesto cuando soy "mala" es porque le exigo algo.. que venga a ban~arse, que no le levante la cabeza al bebe, que se vista para salir..
Yo no se que decirte, tal vez que evites las situaciones que se repiten porque se convierte en una especie de "juego", yo hago asi, mama grita y subconsicentemente lo repiten.. pero yo no soy buena para aconsejarte porque como ves tengo un problema parecido, lo que hago es tratar de tener paciencia y al menos evitar los gritos de mi parte, porque de la parte de ella ya no se como hacer para evitarlos.
Honestamente me siento bastante mal, mi hija no muestra buena educacion, pero solo con nosotros, sobre todo conmigo, en el cole me dicen que es un encanto.. yo no sabia que habia que tener un master en psicologia infantil para tener hijos

M
marla_8324623
10/11/11 a las 12:09

Bufffffffff
Me siento super identificada contigo, tengo una princesa de 29 meses y una bebe de 19 dias... y me pasa igual q ati.... espero que leyendo las respuestas de tu post poder ayudarme a mi misma! ánimo guapa.

S
sibel_5935764
10/11/11 a las 12:35

Te entiendo perfectamente
A mi me pasa igual tengo una hija de 4 años y un bebe de nueve meses superdemandante, trabajo por la mañana pero por la tarde estoy sola con los dos, y claro por mas que lo intento no puedo siempre atender a mi hija en todo lo que me pide, y le intento hacer entender que estoy sola y que el bebe es un poco follonero,pero la verdad es que me da mucha pena cuando me pide algo y no lo puedo hacer o cuando como a ti cualquier cosa que hace si el bebe esta llorando y me pongo nerviosa le grito, no se como compensarla te lo prometo, por que en realidad mi hija es superbuena y superpaciente pero claro es una niña pequeña y a veces quiere las cosas y las quiere ya.
No te voy a dar la solucion por que no la tengo pero te dare animos para que por lo menos te consuele saber que somos muchas las que estamos en tu situacion.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram