Foro / Maternidad

Me siento mal,,,,

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 1:09
A
an0N_5135502z
9/9/07 a las :08

hola ,,,
vereis yo no soy muy amiga de dejar a la niña con nadie ni tampoco de muchas visitas y rollos ,el caso es que hace un rato me llamo mi madre que vive en el piso de abajo del bloque para decirme que la hija de una amiga suya venia para conocer a la niña ,a esa chica solo la he visto una vez y no me cay muy bien la tipica niña tontorrona y por muy abogada que sea un poco gilipo.. vamos que no ha visto a la niña por que le he dicho a mi madre que estaba durmiendo ,
despues dandole vueltas al coco he llamado a mi mejor amiga que la conoce y me ha dicho que es muy buena chica que trabaja en un bufete con su hermana y que alprincipio tambien le escamo que viniera tanto ella y la madre a ver a sus hijos ,que incluso cuando dejaba los niños con su madre la chavala iba a verlos y ella llegaba y la encontraba con sus hijos en brazos ,dice que de eso hace años y todavia va de vez en cuando a ver a sus hijos y que los adora( a todos los niños ). ami me da mal rollo por mucho que me cuenten que es muy buena chica ¿que os parece ).
mi mejor amiga y yo hace tiempo que no nos vemos mucho ,perdimos el contacto cuando ella se caso y yo me fui a vivir a suiza por dos años ,
hemos vivido mucho juntas (escapadas,primeros novios ,fiestas bueno y mucho desmelene que no voy a contar ,)pero ahora parece que todo ha cambiado ,hoy me ha soltao por tl que yo de mas jovencita era demasiado atrevida y joer he flipao ,pero si muchos de nuestros lios y desmelenes han sido juntas ,incluso nuestros primeros (porretes) jo me ha dado pena ....mas que nada por que aunque no nos veamos mucho nos hablamos por tl.
yo estoy bastante altanto de sus movimientos aunque sea de lejos,ella tiene cancer de hace unos años ...bueno el lio de hoy ha venido porque le he dicho .:tia un dia de estos me paso por tu casa y miramos las fotos de nuestra juventud (tenemos mogollon )y nada me ha soltao ,ves tia a que ahora te das cuenta de lo atrevida que erAS Y LE DIGO Y TU NO ,TIA?bueno pero tu mas .,pues nada le he contestado yo he vivido mi vida y disfrutado cada momento.
cuando he colgado no he parao de comerme la olla joer lo unico que he echo a sido divertirme todo la que he podido ,,,y no me arrepiento de nada ni de lo bueno ni de lo malo .
no se yo se porque digo todo esto y me duele que la gente cambie tanto me duele por que la aprecio y es una hermana para mi....supongo que estos son los estragos que hace el tiempo cuando pasa y que no todo perdura para siempre ,,,,perdonad por el rollo....

Ver también

I
ilinca_8503182
9/9/07 a las :18

No sé..

q decirte realmente..yo sólo sé q desde q tengo a mi hijo mis amistades más intimas tb han cambiado..unas pq ya los teien criados a lso hijso y otras pq no han podido tener hijos..total q com cada una andamos en una onda..pues eso sólo casi queda contacto telefónio y a veces encuentro medio forzoso, en le saentido de joer..si hace com cuatro meses qno tomamos ni uncafé..

Con esto sólo quiero decirte q la vida siempre te sorprenderá..yo tb pensaba q esas amistades eran pilares tan fuertes!!pero luego la realidad es q se cambia, y mi chico me dice hazte a la idea q pasamos por etapas y ciclos y estos cambian..antes n le creía pero ahora sí.
De todas formas si os aprecias tanto , al fianl el cariño queda y se perdona todo.Yo al menos lo siento así, aunque lo cierto es q cada vez compartimos menos(mos 3 amigas amigas, me refiero9.
No sé , a mi me costó acepatarlo pero ahora lo llevo mejor.
Besos y animo.
Ah..yo tb soy de pocas visitas com tú!!
UN ABRAZO

I
ilinca_8503182
9/9/07 a las :20

Perdón x las faltas..

es q escibo deprisa y soy muy torbellino.Espero q me hayas entendido.

A
an0N_5135502z
9/9/07 a las 1:09

Ya te ,,,
contare lolita ,estoy que me caigo tambien ,y mañana nos vamos de escursion 4x4.
alomejor cuando vuelva lo veo de otro color ,llevo un tiempo algo irrascible.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook