Foro / Maternidad

Me siento mal, me veo muy gorda

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 17:10
Q
qiao_8648718
18/12/11 a las 23:10

tengo 28 semanas y llevo ya unos 15 kilos engordados, mido 1,64 y peso 72 kilazos y empezé el embarazo con unos 57 kilos, yo siempre he sido normal, ni gorda ni flaca, pero es que ahora me veo muy gorda, me ha engordado mucho el culo, las piernas, la cara....tengo mucha celulitis....me siento mal, todo me queda mal, nose que ponerme, me da hasta verguenza y todo e intento tapar mi cuerpo todo lo que puedo.

intento comer bien pero tengo mucha hambre y a la que como un poco de mas pues ya me engordo. nose, no estoy disfrutando mi embarazo por culpa de esto, y siento que yo ya no le gusto a mi pareja,aunque es normal....como le voy a gustar!

alguna igual?

Ver también

E
eniko_9946574
18/12/11 a las 23:28


3 meses antes de quedarme embarazada deje de fumar y engorde casi 10 kilazos, luego me quede embarazada, estoy de 38 semanas y e engordado 20 kilos, osea 30 kilos en un año, cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta increible, pero bueno, cuando nazca nos ponemos a dieta y salimos a correr, y en un par de meses como nuevas jiji

Q
qiao_8648718
18/12/11 a las 23:34
En respuesta a eniko_9946574


3 meses antes de quedarme embarazada deje de fumar y engorde casi 10 kilazos, luego me quede embarazada, estoy de 38 semanas y e engordado 20 kilos, osea 30 kilos en un año, cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta increible, pero bueno, cuando nazca nos ponemos a dieta y salimos a correr, y en un par de meses como nuevas jiji

Nose nose
nose yo si sera tan facil quitarse tantos quilos....dicen que luego cuesta mucho y segurisimo que es asi y tengo pavoooor pues yo siempre he sido bastante presumida y ahora no me reconozco, es un asco la verdad! por cierto yo tambien dejé de fumar con el embarazo y tambien por eso subí mas de peso

A
an0N_988959699z
18/12/11 a las 23:51

Hola
hola xicas.
os cuento, yo mido 1.58 y antes de mi embarazo pesaba 93 kilos.
ahora estoy de 21 semanas y voy por 97.
tenglo claro que hasta que termine mi embarazo pasare de los 100, y aunque siempre e sido gordita, nunca e querido llegar a las 3 cifras.
y aunque tengo asumido mis kilos desde hace mucho tiempo me duele ver que cada dia subo un poquito mas...
ahora se me esta llenando la barriga de estrias...
pero xicas, el simple exo de pensar en mi bebe, en que esto es por el, no me duelen ni los kilos ni las estrias ni nada.
Ysi mi pareja me quiere, me tendra que querer con kilos y estrias, porque es lo que hay y punto.
No obsesionaros con los kilos, disfrutar el embarazo y ya despues se vera.
besos

L
lalla_6405705
19/12/11 a las 1:14

Eso lo pierdes luego!
Hola lola, yo firmaría (o habría firmado) por un embarazo sin tantas molestias como estoy teniendo a cambio de unos cuantos kilos de más. Estoy de 32 semanas, casi 33, y la verdad, me encuentro tan mal que me imagino a mi misma un poco mas gordita pero con menos malestares y la verdad, sería estupendo. Si te encuentras bien, los kilos son lo de menos, dentro de lo que cabe, pues ya sabes que tampoco hay que pasarse, por el bien tuyo y del bebé, pero yo creo que al paso que vas, con 28 semanas, quiza llegues al final con 20 kilos engordados, y no es tanto. Luego los pierdes, más si das el pecho y más si antes esrabas delgadita, que veo que sí.

Yo en la semana 31 había cogido 7 kg (y antes era flaca), y aunque ahora me veo más redonda, sé que es líquido que retengo pq hago reposo y no me muevo, y lo poco que como no lo quemo, pero ya te digo, aunque la gente me diga "uy mira qué bien se te ve, solo tienes barriga, no has engordado", yo sé lo mal que me encuentro y lo mal que lo estoy pasando con las contracciones, que ni dormir puedo, y francamente, nome compensa lucir bien por fuera si yo estoy pasando un embarazo horrible. Con esto quiero decirte que le quites importancia al peso, a la estetica, a lo que pueda pensar tu marido.. créeme que a los maridos no les importa tanto los kilos en el embarazo como nosotras pensamos, pq ellos ahora nos ven de diferente manera, además, saben que es un estado transitorio y muy especial, estas llevando a su hijo dentro, imaginate lo importante que es eso! No te exijas tanto, no digo que te descuides, pero no te sientas obligada a estar estupenda, menos aun en la recta final del embarazo. Yo creo que en los ultimos meses hay pocas mamás que nos sintamos bien, ya todo empieza a pesar mucho, no nos sentimos a gusto (unas por una cosa, otras por otra) y queremos dar a luz.

Un beso y ánimo!

B
bruna_5925736
19/12/11 a las 1:50

Tienes que comer lo que te mande el médico
Tienes que tener una alimentación equilibrada y sana, come de todo pero sin esceso, y cosas que no tengan grasas, batidos por ejemplo de frutas variadas . Si no te cuidas tendrás más problemas en el embarazo y el día que des a luz. Para que tu bebé nazca sano tienes que ser consecuente con lo que comas y hagas. Todas las barrigas son bonitas , así tienes que verlo . Besitos y suerte

Q
qiao_8648718
19/12/11 a las 11:30
En respuesta a lalla_6405705

Eso lo pierdes luego!
Hola lola, yo firmaría (o habría firmado) por un embarazo sin tantas molestias como estoy teniendo a cambio de unos cuantos kilos de más. Estoy de 32 semanas, casi 33, y la verdad, me encuentro tan mal que me imagino a mi misma un poco mas gordita pero con menos malestares y la verdad, sería estupendo. Si te encuentras bien, los kilos son lo de menos, dentro de lo que cabe, pues ya sabes que tampoco hay que pasarse, por el bien tuyo y del bebé, pero yo creo que al paso que vas, con 28 semanas, quiza llegues al final con 20 kilos engordados, y no es tanto. Luego los pierdes, más si das el pecho y más si antes esrabas delgadita, que veo que sí.

Yo en la semana 31 había cogido 7 kg (y antes era flaca), y aunque ahora me veo más redonda, sé que es líquido que retengo pq hago reposo y no me muevo, y lo poco que como no lo quemo, pero ya te digo, aunque la gente me diga "uy mira qué bien se te ve, solo tienes barriga, no has engordado", yo sé lo mal que me encuentro y lo mal que lo estoy pasando con las contracciones, que ni dormir puedo, y francamente, nome compensa lucir bien por fuera si yo estoy pasando un embarazo horrible. Con esto quiero decirte que le quites importancia al peso, a la estetica, a lo que pueda pensar tu marido.. créeme que a los maridos no les importa tanto los kilos en el embarazo como nosotras pensamos, pq ellos ahora nos ven de diferente manera, además, saben que es un estado transitorio y muy especial, estas llevando a su hijo dentro, imaginate lo importante que es eso! No te exijas tanto, no digo que te descuides, pero no te sientas obligada a estar estupenda, menos aun en la recta final del embarazo. Yo creo que en los ultimos meses hay pocas mamás que nos sintamos bien, ya todo empieza a pesar mucho, no nos sentimos a gusto (unas por una cosa, otras por otra) y queremos dar a luz.

Un beso y ánimo!


pues tienes mucha razon la verdad, lo tuyo es mucho peor, yo no me puedo quejar pues tengo un embarazo fabuloso y me he encontrado de fabula, y claro está eso es mucho mejor que estar gordita, la verdad no habia reparado en eso te agradezco mucho tus animos y creo que me voy a relajar un poquito mas aunque me cueste, pues cada vez que me miro al espejo...buffff. pero todo sea por llevar dentro a mi niño precioso!

muchas gracias

Q
qiao_8648718
19/12/11 a las 11:32
En respuesta a bruna_5925736

Tienes que comer lo que te mande el médico
Tienes que tener una alimentación equilibrada y sana, come de todo pero sin esceso, y cosas que no tengan grasas, batidos por ejemplo de frutas variadas . Si no te cuidas tendrás más problemas en el embarazo y el día que des a luz. Para que tu bebé nazca sano tienes que ser consecuente con lo que comas y hagas. Todas las barrigas son bonitas , así tienes que verlo . Besitos y suerte

Ya me cuido
es solo que engordo a la que un dia como algo diferente y a ver, no puedo evitar permitirme caprichos pues dejé de fumar y tengo muuuucha ansiedad y me da por los dulces....y a parte que al principio del embarazo no me cuidé nada y mira....todos esos kilos los arrastro ahora! buffff

pero muchas gracias y besos!

L
lidiya_9408771
19/12/11 a las 12:12


yo llevo engordado 13 kg , mido 1,68 y ya peso 76 ...sólo me veo barriga, pecho y culo , pero es algo lógico y normal , trato de caminar una horita al día , cosa que hasta las 20 semanas no pude hacer por estar de reposo , no comas de noche hidratos de carbono , ni bolleria ni bolleria industrial y piensa que eso lo pierdes .

Tampoco pienses que a tu pareja no le gustas , eres tú llevando a su hijo , trata de disfrutar que luego te vas arrepentir de no haberlo hecho .

Yo de una talla 38 he pasado a la 42 y me quedan 4 semanas para salir de cuentas pero me es indiferente porque sé que eso tarde o temprano lo perdere pero la salud de mi hijo es prioritario para mi .

camina y haz natación si puedes , eso viene muy bien para la retención y para la celulitis .

E
eniko_9946574
19/12/11 a las 15:33
En respuesta a qiao_8648718

Nose nose
nose yo si sera tan facil quitarse tantos quilos....dicen que luego cuesta mucho y segurisimo que es asi y tengo pavoooor pues yo siempre he sido bastante presumida y ahora no me reconozco, es un asco la verdad! por cierto yo tambien dejé de fumar con el embarazo y tambien por eso subí mas de peso

Pues a mi
Lo que mas rabia me da no es el echo de haber engordado, y mira que e engordado, porque 20 kilos ya son kilos, es la gente que te ve por la calle y te dice, uy que gorda te as puesto, o, uy aun te quedan 3 semanas??? Pues vas a rebentar.
Es que no tienen compasion, a mi me da ganas de decirles de todo, pero bueno, luego la venganza sera mia jajaja

Q
qiao_8648718
21/12/11 a las 20:38


M
mariko_9912667
29/12/11 a las 2:17

embarazo de mellizos me siento terrible con mi cuerpo yo tambien
hola soy nueva por aqui y les cuento que engorde ya once kilitos y estoy de 20 semanas,me llene pero llene!! de celulitis!!!! y nunca en mi vida tuve ya que fui siempre super delgadita pesaba 49 y no tenia nadita de panza,sabes como me siento?espantosa!!! deseando tener estos dos angelitos y volver a ser yo,espero poder volver a ser delgada.Es bueno saber que no soy la unica que se siente fea!! saludos...

N
nare_7285773
29/12/11 a las 2:44

Hola
cariñooo... todas creo que estamos igual es normal aumentar de peso ademas el bebe igual pesa y el liquido tambien lo importante es comer sano los kilitos de mas depues con sana alimentacion los bajaras ademas con la lactancia igual, bueno te recomiendo que uses ropita sueltesita pero que te haga sentir bien lo que es yo tambien eh subido como 10 kilos ya Y MIDO 1.75 y voy en 96 kilos y pero comense con 90 ahora no me ehh pesado por lo mismo no quiero reprocharme solo quiero disfrutar a mi hijo que es lo mas hermoso besotesss

M
mariko_9912667
31/12/11 a las 1:13
En respuesta a nare_7285773

Hola
cariñooo... todas creo que estamos igual es normal aumentar de peso ademas el bebe igual pesa y el liquido tambien lo importante es comer sano los kilitos de mas depues con sana alimentacion los bajaras ademas con la lactancia igual, bueno te recomiendo que uses ropita sueltesita pero que te haga sentir bien lo que es yo tambien eh subido como 10 kilos ya Y MIDO 1.75 y voy en 96 kilos y pero comense con 90 ahora no me ehh pesado por lo mismo no quiero reprocharme solo quiero disfrutar a mi hijo que es lo mas hermoso besotesss

gracias por contestar!
yo soy uruguaya,mido 160,y se me notan bastante los kilitos pero en fin es hermoso sentirlos dentro de mi,solo me shockea que la ropa no me entre o peor que entre pero haga ese ruidito a desgarro tipo crrrricccc!!!! jajajajaj me da gracia, en fin les deseo un muy feliz comienzo de año a todas las mamis gorditas!!(por el embarazo),yo por el momento me comere todo mañana!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

M
mariko_9912667
11/1/12 a las 18:51


ayyyyy yo lei mi mente en tu mensaje,creo que casi todas nos sentimos asi,fue como leer lo que yo pienso increible!! yo estoy de 6 meses de mellizos imaginate!!! soy una vaca la celulitis ni hablar!!! nunca tuve ahora estoy minada por las piernas,y todavia me salieron granos en la cara,la espalda, vomito todo el dia,taquicardia etc....aqui es verano,salgo con mi marido a la playa y me siento espantosaaaaaa... pasan las chicas con sus abdomencitos y las cinturitas ni una gota de celulitis y chan!!!! yo al lado la ballena jjajajajjaj en cualquier momento aparece green peace para llevarme al agua jajjaja ya se va a ir el exceso de peso y la celulitis falta poquito fuerza gorditas!!!!!

Q
qiao_8648718
11/1/12 a las 19:25

Gracias wapa
agradezco mucho tus palabras, ultimamente intento tomarme las cosas con mas calma y no obsesionarme....sobretodo porque el niño viene con bajo peso y debo intentar alimentarme bien asi que ahora no me preocupo tanto por la comida porque antes que nada está mi niño y su salud....ya luego tendré tiempo para perder todo aunque me cueste!

un beso!!!

Q
qiao_8648718
11/1/12 a las 19:29

Hola wapa
pues como le he dicho a la otra compañera mi nene viene bajito de peso asi que ya paso de manias con la comida...intento comer bien si, pero no voy a escasear y jugarmela tontamente, no quiero que mi niño salga flaquito ya tendremos tiempo luego para adelgazar!!!!

un beso!!

Q
qiao_8648718
11/1/12 a las 19:32
En respuesta a mariko_9912667


ayyyyy yo lei mi mente en tu mensaje,creo que casi todas nos sentimos asi,fue como leer lo que yo pienso increible!! yo estoy de 6 meses de mellizos imaginate!!! soy una vaca la celulitis ni hablar!!! nunca tuve ahora estoy minada por las piernas,y todavia me salieron granos en la cara,la espalda, vomito todo el dia,taquicardia etc....aqui es verano,salgo con mi marido a la playa y me siento espantosaaaaaa... pasan las chicas con sus abdomencitos y las cinturitas ni una gota de celulitis y chan!!!! yo al lado la ballena jjajajajjaj en cualquier momento aparece green peace para llevarme al agua jajjaja ya se va a ir el exceso de peso y la celulitis falta poquito fuerza gorditas!!!!!

Jajajaj
que bueno.... me parto! pero no creo que sea para tanto mujer! en la foto sales bien bonita! felicidades por tus dos angelitos!!! eso si es una bendicion.....

F
fadwa_8268922
14/1/12 a las 13:31

Para lolasoyy....estas re loca!!!!!!!!!
Perdoname que te lo diga asi, pero para mi tenes una distorcion con el tema del peso...si decis que no eras ni gorda ni flaca pesando 57 kilos...estas loca!!! Por supuesto que eras flaca y de seguro estabas re bien de cuerpo, ya que midiendo 1,64 y pesando 57 estas mas que bien!!! Dejate de hinchar con esas inseguridades y disfruta y mucho menos tenes que tener verguenza. Verguenza tenes que tener si sos una mala persona y si a tu pareja no le gustas , que se vaya a cagar...o que cargue el con el bebe en la panza...Deci ¡Basta! a esas tonterias y empeza a disfrutar..Un beso!!!

F
fadwa_8268922
14/1/12 a las 23:01

Hola lolasoyy!!!
Esta bien que seas normalita como vos decis, yo intento darte animo para que no te bajonees por un tema tan banal, por ahi te lo digo porque soy mas vieja que vos ( 38 años ) y siempre me preocupe por el peso y con el tiempo me di cuenta que no vale la pena. Arriba el animo!! Y a disfrutar!! Desde aca tenes una amiga que te apoya. Cuando quieras charlamos por mensaje privado . Tenes facebook? , Un beso!!

A
an0N_694512999z
24/2/12 a las 17:10

Apoyo psicológico
Hola Lola

mi nombre es Isabel, soy Psicóloga y trabajo en el gabinete Positiva. En mi trabajo nos dedicamos a enseñar a las personas cómo se puden superar momentos complejos puntuales y además les damos herramientas que pueden usarse para conseguir metas y alcanzar la felicidad, según el concepto de felicidad de cada uno.

Si deseas saber más o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros

http://www.tuvidaenpositiva.es/
isabel@tuvidaenpositiva.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest