Foro / Maternidad

Me siento mal por haber abortado

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 20:34
A
an0N_568688799z
30/10/06 a las 22:11

Estaba leyendo los comentarios sobre la pastillas cytotec(recien me entero q existen),y me senti identificada con la pena y remordimientos de algunas mujeres.Yo aborte hace 4 años,estaba en pareja el queria tenerlo, estaba ilusionado,yo por el contrario no keria saber nada,por varias causas tenia 18, tenia miedo por mi mama y flia, el cambio de vida q eso m iba a ocasionar,mas alla de creer q no le iba a poder dar todo lo q necesitaba,lo hize por puro egoismo y miedo,pensaba q iba a tener q cuidarlo siempre q ya no iba a poder salir mas con mis amigas , perder la juventud ,oportunidades q iba a ser una de esas mujeres resentidas con el hijo q lo culpan d todo lo malo q les paso en la vida,y muchas cosas mas.Me afecto mucho y hasta el dia de hoy cuando pienso en lo q hize me siento como la peor basura, una asesina.Mi amiga me dice pero si no era un bebe completo era solo un feto,para mi un feto es vida aunk no lo vea y no se haya formado del todo.
Hasta el dia de hoy me pregunto como hubiera sido tenerlo estoy segura de q lo kerria un monton y espero q la vida me de otra oportunidad de tener un hijo y amarlo como no pude hacer con el otro,ESPERO QUE ME PERDONE ALGUNA VEZ

Ver también

A
an0N_595411499z
30/10/06 a las 22:39

Trankila
jo no te machaques tanto, en ese momento de tu vida, pensaste que era lo correcto. mira hay que ponerse en tu situacion para poder entenderte, y aki solo tu te tienes que perdonar a ti misma. yo tengo una amiga que hizo exactamente lo mismo que tu, y ella penso igual que si no le podia dar lo q se merecia preferia no tenerlo.
no te machasquees tanto y ánimo.

E
enya_5877528
31/10/06 a las 16:15

No debes sentirte mal
Hola, yo tambien lo hice, pero antes tome conciencia de lo que seria tener un bb a mi edad y comprendi ke no era el mejor momento, aun tengo planes para mi vida y ahora no me siento mal, pues lo hice muy consiente, yo te recomiendo ke tomes eso komo una experiencia pasada y lo guardes en lo mas lejano de tu cabeza, aun tienes vida, disfrutala vivela cada dia y espera ke el tiempo haga la suyo, y primero perdonate tu, para ke puedas seguir adelante. esta vida es de los valientes y tu eres una de ellas por la desicion ke tomaste, portate como tal y animo amiga.

shais

A
an0N_859437299z
1/11/06 a las 1:53

Aprende de las malas experiencias
Si paso lo quee paso, aprende que Dios perdona, si elejiste esa opcion fue por algo, no estabas preparada, y por algo paso.Pedile perdon a Dios y trata de aceptar que te equivocaste y llora y descargate, si es posible habla con un psicologo.Aveces cometemos esos errores, pero nos sirven de experiencia para no volverlos a cometer, y pensa en que en ese momento vos estabas muy confundida,Perdonate, y pedile Perdon a Dios y el te va a dar una nueva oportunidad, yo se que ese dolor y arrepentimiento no se va a ir tan facil, pero por lo menos acepta que te equivocaste y arrepentiste de averlo cometido, y asi vas a poder darte una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor. Dios save mejor que vos lo que sentias en ese momento.Y estoy segura de el te va a ayudar a aceptar tu error. Te deseo mucha suerte. Y que Dios te bendiga nuevamente.

A
anca_9154817
22/10/07 a las 20:34

"la vida, en cualquiera de sus formas, es un regalo de dios"
No pretendo juzgar a nadie, he disfrutado de mi mida al máximo, he sido y soy feliz, tuve a mi primer hijo muy joven, estaba estudiando, mi novio era irresponsable, no teniamos dinero y sin embargo con la ayuda de Dios salimos adelante y forjamos una vida plena. La inteligencia empieza con lo que tengas en tu corazon, si eres buena persona saldras adelante sin herir a nadie mucho menos al mas indefenso de todos. Y si eres mala persona, posiblemente tambien salgas adelante pero con la gran diferencia de que tu exito te lo dio esa "cosa" como le dices, esos son galardones robados no ganados.
Felicidades a esas mujeres que escogieron triunfar, ganar, amar, mujeres inteligentes, de empuje y mente abierta a la VIDA, no a la muerte.
Y para aquellas que eligieron mal en un momento determinado y estan arrepentidas, les digo, el arrepentimiento denota un corazon bueno, Dios y tu bebe de seguro ya te perdonaron, la vida es bella sigue adelante y triunfa, pero esta vez con un pensamiento abierto a la VIDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest