Foro / Maternidad

Me siento mal por una cosa que hice cuando era niña...

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:21
N
naia_5842718
18/7/12 a las 17:28

Hola a todas , soy nueva en el foro, espero que me ayuden a sentirme mejor :S porque solucion ya no tiene lo que hice... Cuando tenia 10 años tuve un juego sexual en el que el me rozaba con su parte... (con un amigo de 7 años), no sabiamos lo que haciamos. Recuerdo que cada vez que haciamos eso deciamos Jugamos a las casitas?? y cosas de esas... Me siento mal porque cuando tenga novio ( aun no lo he tenido nunca) ya siento que esa primera vez en la que me entregue toda no sera igual, aunque a veces pienso que alomejor estoy exagerando.... A veces pienso que debido al error que cometi ya esa vez no sera igual no sera bonita... Y me culpo y me culpo por lo que hice. Intento sacar el lado bueno pensando que gracias a ello el dia que me entregue sera por amor y lo pensare 1000 veces mas xra estar segura de no cometer otro error, pero no consigo sentirme bien conmigo misma , ahora mismo ya con la cabeza consciente no lo haria ni me entregaria a cualquiera por nada del mundo, pero de que sirve... si ya eso lo hice y no lo olvidare aunque quisiera.... Espero que me ayuden por favor a por lo menos sentirme mejor . Muchas gracias por leer el mensaje y dar respuestas.

Ver también

N
naia_5842718
19/7/12 a las :22

Tambien me preocupa..
Tambien nose si el dia que tenga novio se lo contare, supongo que si xk conociendome no tendria la conciencia tranquila, podria decirse que ya estuve con un hombre?? O eso se refiere cuando ya he tenido relaciones sexuales??...

N
naia_5842718
19/7/12 a las 12:21

Por eso esque le temo...
Le temo a que cuando este con mi novio haciendolo de verdad, me recuerde a esa situacion y no lo disfrute 100%. A lo mjor lo veo asi de mal xk nunca he vivido esa experiencia y no se como sera pero es que tengo mucha ansiedad. Tambien decir que metio un poco la puntita en mi ano :S Pero no fue penetracion lo que se dice penetracion solo fue contacto un poco de roce x dentro con su puntita.::S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest