Foro / Maternidad

Me siento mal, ya llevo 14 meses buscando...

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 11:23
A
ayda_9725793
8/5/09 a las 17:16

Nos hemos hecho todo tipo de pruebas. Yo, hormonas, ets, citologia, eco y me falta la histero (la voy hacer en el prox. ciclo), pero hasta ahora me sale todo perfecto, ovulo bien todos los meses, tengo unos ciclos muy regulares, o sea que se supone que ningún problema. Mi marido se hizo hormonas tb, ets, eco y el semi, por supuesto. Las pruebas le salieron todas bien, menos el semi, que no está muy alla, pero me dijeron ya varios médicos que esa no era la causa por la que no lo conseguíamos, que con ese semi se podía conseguir, asi que no había causa. En la s.s nos dijeron que empezasemos con IA que estamos en edad de empezar con los tts (tenemos 29 años recien cumplidos)que no esperasemos más. Pero tengo mucho miedo de no poder conseguirlo nunca, y empezar con tratamientos y no conseguirlo, pq si no se sabe la causa... Estoy todo el día buscando información y en todos sitios dicen que si no se consigue despues de un año... malo!! algo pasa. Entonces? si no me encuentran la causa no lo voy a conseguir nunca¿?¿?