Foro / Maternidad

Me siento mal, ya llevo 14 meses buscando...

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 11:23
A
ayda_9725793
8/5/09 a las 17:16

Nos hemos hecho todo tipo de pruebas. Yo, hormonas, ets, citologia, eco y me falta la histero (la voy hacer en el prox. ciclo), pero hasta ahora me sale todo perfecto, ovulo bien todos los meses, tengo unos ciclos muy regulares, o sea que se supone que ningún problema. Mi marido se hizo hormonas tb, ets, eco y el semi, por supuesto. Las pruebas le salieron todas bien, menos el semi, que no está muy alla, pero me dijeron ya varios médicos que esa no era la causa por la que no lo conseguíamos, que con ese semi se podía conseguir, asi que no había causa. En la s.s nos dijeron que empezasemos con IA que estamos en edad de empezar con los tts (tenemos 29 años recien cumplidos)que no esperasemos más. Pero tengo mucho miedo de no poder conseguirlo nunca, y empezar con tratamientos y no conseguirlo, pq si no se sabe la causa... Estoy todo el día buscando información y en todos sitios dicen que si no se consigue despues de un año... malo!! algo pasa. Entonces? si no me encuentran la causa no lo voy a conseguir nunca¿?¿?
Encima el otro día me enteré que mi cuñada está buscando (no sé desde cuando) y es una persona que desde que la conozco siempre está buscando la forma de fastidiarme (ellos no saben que buscamos) y me dolería mucho que lo consiguiese antes que yo, y tp me parecería justo, pq dudo que vayan a ser buenos padres por el tipo de vida que llevan y sobretodo por la forma de ser que tienen, aunque más él (lo veo bastante agresivo), me daría mucha pena de sus hijos. Intento hacerme a la idea, pero es que en otra persona no me dolería tanto como con esta... y estar todo el día pensando en esto desde que me enteré, me hace pensar que si seré yo la envidiosa y Dios quiere darme una lección, me siento muy mal, pero sé que va a pasar pq es inevitable, la gente no tarda tanto como nosotros. Encima es que no tengo a nadie con quien hablar y me siento más obsesionada que nunca. Intenté dejar de entrar para ver si así me relajaba, pero cada vez estoy peor, me siento vacía por dentro. Sé todo eso de que la obsesión no es buena, pero ya no sé que hacer para relajarme. Una gine me recetó omifín (estuve el mes pasado tomándolo) pero como vi que los análisis salieron bien y que no quiso llevarme control de ningún tipo este mes ya no lo tomé. Además yo ovulo bien todos los meses. Alguna lo conseguisteis a los 14 meses de búsqueda? pq yo siempre lo hice en la ovulación y nunca lo conseguí. Que m¡erda de vida! Os juro que si no voy a poder ser madre prefiero morirme ya mismo pq mi vida está vacía. Si Dios no quiere mandarme un hijo por lo menos que me evite este sufrimiento, de verdad.

Ver también

A
ayla_8601351
8/5/09 a las 19:25

Tranquila,,,
No desesperes, todavía eres muy joven !! Mira, yo tengo 35 años, y 16 meses de búsqueda,,,báh, ya casi 17, porque hoy o mañana me viene la indeseable,(ya dió señales ). Este mes ya empezamos con las pruebas, vamos a ver qué pasa.
Si a vosotros lo único que os han podido detectar, es que los bichines de tu costi no están al 100%, pues te aconsejaría que le hagas tomar maca, (a lo mejor ya lo haceís), pero por el foro he visto que tiene buenos resultados. No sé, es lo que se me ocurre, para que cubras todas las posibilidades !...
Y como te he dicho antes, eres joven, trata de estar tranquila, sé que es difícil, pero se puede. Yo este mes, es el primero que no lloro al tener noticias de la warry, me he tomado su llegada con mucha paz,,,ya he pasado de la etapa de desesperación, a la de resignación,,,cuando tenga que ser, será, si no es de forma natural, con ayuda,,,pero algún día lo conseguiré,,,y eso que mi edad me va a ir jugando en contra !! Así que tu también lo vas a lograr, con ayuda, o sin ella. Te mando un beso y mucha fuerza !!

M
miruna_9441545
8/5/09 a las 22:26

Que me vas a contar...
Estoy exactamente igual que tu, con la diferencia de que yo llevo 27 meses, mas de 2 años, y nada.
Nosotros tampoco tenemos causa conocida, por eso me como mas la cabeza. Yo empecé con 28 años y aqui sigo, viendo pasar la vida...yo tambien he deseado morirme muchas veces, de verdad, pero ya he aprendido a ser feliz con otras cosas y pequeños detalles. Tu chico seguro que es un cielo, que te quiere, que tienes amigos...piensa que hay gente que esta mucho peor que nosotras.

Y sobre lo de tus cuñados...lo mismo. A mi me ocurrió exactamente igual con el hermano de mi marido y su mujer, que me llevo fatal con ella...y tuvieron un niño hace 5 meses. Cuendo nos lo dijeron casi se me cae el mundo, me tuve que ir para que no me vieran llorar. Peor si te digo la verdad, a dia de hoy, ellos estan en su casa y yo en la mía, les evito todo lo que puedo y punto.

No te obsesiones porque es lo peor, te lo digo yo que soy "veterana" en esto.
No te quiero desanimar, pero no sabes lo que puede quedarte todavia hasta conseguirlo, y ¿vale la pena que estes amargada todo ese tiempo? NO.
A mi me dicen todos los medicos (y ya he pasado por unos cuantos) que con mi edad y sin causa aparente, tengo muchas posibilidades de embarazarme, y que si no lo ocnsigo, es por la obsesión que tengo, que altera las hormonas. Aplicate el cuento que tu eres aun más joven.

Bueno guapa, espero haberte ayudado. Si lo necesitas o tienes alguna duda aqui estoy.
Un beso y a vivir, que la vida es corta.

L
lidiya_9722449
8/5/09 a las 23:23

Espero que te salga todo bien!!
HOLA: NYNPHALIS, la verdad es muy feo el sentimiento de coraje, y de amargura, el 28 de abril me paso exactamente lo mismo, llore y llore y es que ese sentimiento tan feo, solo nos afecta!!.
Y es normal que te sientas obsesionada, YO ASI SOY!! la verdad es que a mi si me detectaron tres cositas: no tengo moco ovulatorio ( la que le llaman clara de huevo) y OVULO PERFECTO. Pero ese moco es super importante para la movilidad del esperma y para no matarlos cuando estan entranto por el cuello del utero. ese estudio es muy raro y casi nadie padece de eso, checa si tu lo tienes? y el estudio se llama espermatoscopia indirecta. lo otro es mi cuello del utero se cierra y no pasa el esperma ( eso lo descubrieron cuando me iban a hacer inseminacion) no entro la canula; tambien es muy raro.
y 3 tengo principios de endometriosis, al cual ya me operaron y ya me dieron tratamiento 6 meses.
OSEA SOY TODO UN CASO. Los doctores dicen que si me puedo embarazar que son pequeñeces mi problema, que estoy joven 29 años y mi esposo 30.
En fin pero yo soy muy obsesiva y mas cuando solo me puedo embarazar por inseminacion!! entonces es fijarte en tus dias, inyectarte diario hormonas y es todo un lio.
Yo te recomiendo que termines tus estudios antes de pasar por tratamientos costosos que solo te dan el 20% de posibilidad, cuesta mucho y no es nada romantico hacer a tu bebe con una manguerita y sin hacer el amor.
Dejale eso a las mujeres que no les queda de otra, y se que no sirve de nada que te lo diga porque yo soy igualita de obsesiva y cero paciente. Pero si necestas hablarlo con alguien ( tipo un psicologo) o por este medio te basta cuentas conmigo.
Tengo algo de experiencia despues de año y medio de busqueda.
mucha suerte.
vane

A
ayda_9725793
9/5/09 a las 12:53

Gracias chicas
Sé que hay gente peor, pero es que no sé como lo aguantan. Hay que tenerlos muy grandes y muy bien puestos. Yo... bueno, mucho por lo que me siento mal es pq no tengo absolutamente a nadie con quien poder desahogarme. Mi marido cada vez que hablo con él me dice cosas como "siempre estás igual" y ya es que intento hablar con él lo menos posible. Y con mis amigas hace unos meses que dije que lo habíamos aplazado, pq ya las preguntas se hacían pesadas y ellas no entenderían como me siento. Mi familia (mi hermana y mi madre) saben que estamos buscando desde hace tiempo, pero en vez de ayudar, si salgo a tomar algo con ellas o voy a visitarlas o lo que sea me agobian muchísimo y están todo el tiempo con comentarios del tipo de si esta se embarazo sin buscarlo, si lo consiguieron en unos meses y cosas así... y si no intentan hacer bromas con a ver si es que no servís y mira que les dije veces que me dejasen de agobiar, pero ni así, es más, nunca jamás me preguntaron como me sentía, todo lo contrario, me arrepiento muchísimo de haberles contado nada, sé que no lo hacen por mal, pero duele igual. Y a eso le sumo la sensación que siempre tuve (desde que tengo uso de razón) de que no iba a poder tener hijos, y veo que parece que se está cumpliendo, pues a veces lo llevo, pero otros días me siento hundida y sin fuerzas. SI no fuese por poder desahogarme aquí, no sé lo que haría.
Gracias a todas por vuestos ánimos y apoyo.
Ah! mi marido toma maca y androferti. Yo probé unos meses con el aceite de onagra, pero como leía comentarios de que podía ser malo después de la ovulación y cosas así, ahora no lo tomo. No sé si volver a probar con el omifin...

C
celtia_6099192
9/5/09 a las 18:13
En respuesta a ayda_9725793

Gracias chicas
Sé que hay gente peor, pero es que no sé como lo aguantan. Hay que tenerlos muy grandes y muy bien puestos. Yo... bueno, mucho por lo que me siento mal es pq no tengo absolutamente a nadie con quien poder desahogarme. Mi marido cada vez que hablo con él me dice cosas como "siempre estás igual" y ya es que intento hablar con él lo menos posible. Y con mis amigas hace unos meses que dije que lo habíamos aplazado, pq ya las preguntas se hacían pesadas y ellas no entenderían como me siento. Mi familia (mi hermana y mi madre) saben que estamos buscando desde hace tiempo, pero en vez de ayudar, si salgo a tomar algo con ellas o voy a visitarlas o lo que sea me agobian muchísimo y están todo el tiempo con comentarios del tipo de si esta se embarazo sin buscarlo, si lo consiguieron en unos meses y cosas así... y si no intentan hacer bromas con a ver si es que no servís y mira que les dije veces que me dejasen de agobiar, pero ni así, es más, nunca jamás me preguntaron como me sentía, todo lo contrario, me arrepiento muchísimo de haberles contado nada, sé que no lo hacen por mal, pero duele igual. Y a eso le sumo la sensación que siempre tuve (desde que tengo uso de razón) de que no iba a poder tener hijos, y veo que parece que se está cumpliendo, pues a veces lo llevo, pero otros días me siento hundida y sin fuerzas. SI no fuese por poder desahogarme aquí, no sé lo que haría.
Gracias a todas por vuestos ánimos y apoyo.
Ah! mi marido toma maca y androferti. Yo probé unos meses con el aceite de onagra, pero como leía comentarios de que podía ser malo después de la ovulación y cosas así, ahora no lo tomo. No sé si volver a probar con el omifin...

No desesperes
yo llevo mas que tu buscando, tengo 31 años y mi histero salio mas perfecta imposible. Su seminograma tambien esta bien, y estos resultados me hacen feliz porque estamos bien y podemos tener hijos, es cuestion de esperar. por nuestra parte lo que debemos hacer es querernos mucho, no obsesionarnos, y muy importante no obsesionarle a el. el debe estar tranquilo y a gusto en cada momento.

Existen los casos de parejas que ya tienes hijos y van a por el siguiente y no hay forma...

Conozco parejas que hicieron d todo por quedar enbarazados, y despues de años, cuando ya desistieron y asumieron que no funcionaba, se quedo, y ya habian dejado de buscarlo!

O el caso de que te dicen que tu sistema reproductor organicamente o funcionalmente no esta bien y que no podras tener hijos, lo asumes, sigues Haciendo tu vida, y cuando menos te lo esperas, te quedaste. Conozco una mujer que le paso esto y ahora tiene dos niñas. O como Sharlot, en Sex and the city. Casos asi pasan.

Por eso te aconsejo; no te obsesiones, vive tu dia a dia, vive el presente sin tener en cuenta el sueño mas grande que tenemos y queremos que se haga realidad. Cuando se haga realidad, entonces si es momento de soñar e imaginar al bebe. Tarde o temprano llegara, Dios dira, por eso disfruta el presente que eres joven, y cuando seas madre entraras a formar parte en una etapa de tu vida que no te permitira ser la que eres hoy. Entonces no habra marcha atras. No hay mal que por bien no venga, calmate que todo llega.
Un besote

V
vali_6472808
10/5/09 a las 1:22

Mnnn.....
Hola lei tu historia,la verdad que a mi me pasa algo similar a lo tuyo,yo igualmente hace poquito que busco,va a ser 5 meses que deje las pastillas,pero igualmente antes de dejarlas estuve unos cuantos meses sin tomarlas correctamente para ver si por ahi tenia suerte pero nada,y ahora que las deje tampoco,fui al medico y los estudios me salieron bien pero nose...te cuento hace cosa de 20 meses,me saque el diu para intentar buscar,a todo esto mi marido y yo no le contamos a nadie,cuando mi cuñada se entera que me lo saque fue y se lo saco al diu ella tambien,con tanta suerte que a los 2 meses queda embarazada,yo a todo esto no decia nada que estaba buscando,imaginate la bronca que tenia,el sentimiento horrible que se pasaba por la cabeza,fue re feo.ahi empeze a tomar las anticonseptivas,para no darle el gusto que me habia ganado de mano(horrible lo que estoy diciendo,pero es lo que me paso),ella bueno estuvo sus 9meses de mbarazo tuvo la nena y actualmente tiene9 meses,y ahora si decidi dejar las pastillas y volver a buscar.ojo sin decir nada,para que no se queme. Y la guacha,cuando por ahi conocidos me dicen que espero para buscar un bebe,ella contesta diciendo que no ,que yo estoy bien asi,que para que tengo mi sobrina,no es de lo peor?
Por eso te super entiendo,y ademas creo que si clinicamente estan bien tu esposo y tu,es cuestion de tranquilizarte pensar un poquito menos(ya se que re dificil)que ya va llegar,tene mucha fe en Dios que va a venir,tengo una pareja amiga que el tenia varicosele y fue operado,pero igual no quedaba,y pasron años,tratamientos y nada.y ahora esta embarazada de 6 meses de mellizos!y super bien.Por eso ustedes que aparentemente estan sanos,tiene que llegar!!!
Besos milies y muchisimaaas bendiciones...!!!

A
ayda_9725793
10/5/09 a las 16:06
En respuesta a vali_6472808

Mnnn.....
Hola lei tu historia,la verdad que a mi me pasa algo similar a lo tuyo,yo igualmente hace poquito que busco,va a ser 5 meses que deje las pastillas,pero igualmente antes de dejarlas estuve unos cuantos meses sin tomarlas correctamente para ver si por ahi tenia suerte pero nada,y ahora que las deje tampoco,fui al medico y los estudios me salieron bien pero nose...te cuento hace cosa de 20 meses,me saque el diu para intentar buscar,a todo esto mi marido y yo no le contamos a nadie,cuando mi cuñada se entera que me lo saque fue y se lo saco al diu ella tambien,con tanta suerte que a los 2 meses queda embarazada,yo a todo esto no decia nada que estaba buscando,imaginate la bronca que tenia,el sentimiento horrible que se pasaba por la cabeza,fue re feo.ahi empeze a tomar las anticonseptivas,para no darle el gusto que me habia ganado de mano(horrible lo que estoy diciendo,pero es lo que me paso),ella bueno estuvo sus 9meses de mbarazo tuvo la nena y actualmente tiene9 meses,y ahora si decidi dejar las pastillas y volver a buscar.ojo sin decir nada,para que no se queme. Y la guacha,cuando por ahi conocidos me dicen que espero para buscar un bebe,ella contesta diciendo que no ,que yo estoy bien asi,que para que tengo mi sobrina,no es de lo peor?
Por eso te super entiendo,y ademas creo que si clinicamente estan bien tu esposo y tu,es cuestion de tranquilizarte pensar un poquito menos(ya se que re dificil)que ya va llegar,tene mucha fe en Dios que va a venir,tengo una pareja amiga que el tenia varicosele y fue operado,pero igual no quedaba,y pasron años,tratamientos y nada.y ahora esta embarazada de 6 meses de mellizos!y super bien.Por eso ustedes que aparentemente estan sanos,tiene que llegar!!!
Besos milies y muchisimaaas bendiciones...!!!

A ese tipo de cosas me refiero...
Esos comentarios que tiran a dar siempre, son los que llevo aguantando desde hace unos años. Hasta me dijo un día que iba vestida como una p4ta delante de la gente, pero como lo decía en broma... y aguantar invenciones con que si mi marido estaba enamorada de tal y cual y cosas así... que encima eran mentira, pq apenas tienen relación y nunca conocio sus ligues... Hasta puso su boda unos meses antes cuando la nuestra estaba planeada desde hacía dos años para casarse antes que nosotros. De hecho en mi boda ni me saludo, sólo se dedico a hacer el tonto y dar gritos para llamar la atención... como para que supiese que estamos buscando...
Me da mucho coraje que lo consiga antes, de verdad, estará mal de mi parte, pero es que no me imagino a ella con su bebe en brazos y yo luchando mientras aguanto sus "historias" . No lo puedo, lo siento, aunque sé que está mal.
Yo también te mando todo mi apoyo, seguro que lo consigues enseguida. Y mucha fuerza para aguantar a ese bicho.
Besazooossss

A
ayda_9725793
10/5/09 a las 16:31

lo siento
Pero tu marido tiene hijos? pq si es así... sería un poco egoista de su parte.
De todas formas es que yo creo que nadie entiende lo que es este sentimiento si no lo viven. No se lo deseo a nadie, de verdad. Es muy fácil decir que no te obsesiones, que tal, que cual... pero vivir estas situación es lo peor que le puede pasar a una mujer.

A
ayda_9725793
11/5/09 a las 15:28

Gracias
Yo con mi marido soy muy feliz y le quiero mucho, pero es que el vacío de no tener un hijo cada día es más grande y no creo que si nunca lo consiguiese pudiese superarlo. Si es verdad que hay dias que lo llevo mejor, y otros días que estoy llorando por las esquinas. Desde hace unos días, pues lo llevo, hago lo de siempre... trabajar, salir a tomar algo... intento pensar que lo conseguiré este mes, o sino el mes que viene, pero cuando se me pasa por la mente que igual no lo consigo nunca... buuuffff!!! ahí es cuando me da el gran bajón.
De todas formas, gracias por intentar animarme, de verdad. Tus palabras y las de muchas otras chicas hacen que esto sea menos duro. Un besazo.

A
ayda_9725793
12/5/09 a las 16:57

Gracias
No se... será tontería, pero le cuentas a cualquiera que entras en un foro así y cuentas tus "penas" y lo mínimo que te dicen es friki. Pero si no fuese por el apoyo que recibo de personas como tu, que no me conocen de nada, y aún así me cuentan sus problemas y sentimientos, yo ahora mismo, estaría hundida.
Gracias por todo. Ojala lo consigamos pronto, de verdad. SI me hubiesen avisado, hubiese empezado antes... Aunque estos dias como ando un poco más liada parece que lo llevo mejor, hasta que dentro de un mes vuelva otra vez igual, pero bueno...
Muchos besos, guapa.

S
salima_6473152
13/5/09 a las 17:10

Cambien la energia!
Hola chicas! como estan? Tengo 35 y tengo dos hijitos.. estoy buscando el tercero con la misma desesperacion que con los dos anteriores... (es como si fuera primeriza, aunque no lo crean), el otro dia charlando con una amiga me recomendo un libro que quizas lo han sentido nombrar.. se llama The Secret y la autora es Rhonda Byrne .. les puedo asegurar que este libro me sirvio para cambiar mi energia negativa en positiva.. esto no es un tratamiento para quedar embarazada pero si para ver las cosas de otra optica y cambiando la energia van a estar atrayendo todo lo bueno y todo lo deseado.. Intentelo... les deseo suerte y no desesperen que todo llega! besos a todassss!

A
anai_9086370
13/5/09 a las 17:26

Busco consejos para quedar embarazada
Hola a todas!

Soy nueva aquí. llevo poco tiempo casada pero nos gustaría tener un bebé. He leído más o menos sobre el tema, pero no estoy myu segura de los consejos. No tengo una regla muy regular, normalmente se me atrasa algunos días, así que me gustaría saber cómo puedo averiguar cuándo ovulo y cuáles son las mejores recomendaciones para quedarse embarazada (sobre todo en cuanto a cuándo tener relaciones y con qué frecuencia)

GRACIAS

N
nacha_6395237
13/5/09 a las 18:31

La vida es así
LLevo casi 2 años intentando quedarme embarada. He sufrido hace 6 meses una operación de miomas. Resulta que hace un més me han detectado otro de 1 cm. Mi regla está descontrolada y este es el primer més que lo intento desde la operación, no me he quedado porque ya estoy empezando a manchar. El año pasado me hicieron una FIV y si en 5 meses no me quedo tengo que volver a la clínica. La gente es lo peor:
- Que esto me pasa por haber esperado tando. Actualmente tengo 34 y cuando empecé 32.
- Mi hermana y las de mi marido se están repartiendo mi herencia entre sus hijos. Como no tienes hijos le dejas la herencia al mío.
- Alguna de mis amigas quedan por su cuenta porque como son mamás se siententen violentas ante mi presencia.
Tenemos que hacer nuestra vida, comernos la pena e intentar llevarla lo mejor posible.

A
an0N_692250099z
13/5/09 a las 18:56

Hola chiquilla
Hola nynphalis
Yo estoy supuestamente casi 3 años buscando. Dijo supuestamente ya que pese que yo queria y mimarido . Las circustanicias de trabajo y unosproblemas familiares me hacian pasar malos ratos.

Yo me empere en conseguir un bebe
Me hice pruebas . En mi caso me dijeron que mi ovulacion se alterava a veces y que esto eradel sistema nerviosos ansiedad.

Me aconsegaron que me relajaraya que sino dificultaria el quedarme.

conozco a amigosque trabajan conmedicina alternativa , tiene formacion de medico , osteopata , naturopata.

Me recomendaron que debia cambiar forma de vivir.

Ahora estoy con un tratamiento de madicina ortomolecular. Paradepurar y reequilibrar mi higado ya que vieron que era necesario.

Llevo1 mes y medio un me encuentro bien , a demas mas tranquila.
Estoy siguiendo consegos que me dio la doctora y ginecologa Brigitte BRUMAULD . Eminenciaenfrancia y coordinadora ginecologa del laboratorio Nutergia. Yo fua a un encuentro de Fuengirola.

Comentarion que restificando la forma de comer y de vivir la vida mejora muchas dolenceas . Dentro de 15 dias me debe venir la regla y me noto como se mueve los ovarios cosa que desde al menos 4 años no notaba
Ya te dire algo.

Te paso el enlaze :
http://www.medicina-aturista.net/laboratorios/ENCUENTROS_NUTERGIA_2009.pdf

En mi caso me agoviaba mas todavia con la gente , cuando vas... , cuando vas a comprar . Ahora le dijo que vendra cuando tenga que venir.

Besotes

L
leyva_8297703
13/5/09 a las 19:18

Te entiendo y te aconsejo....
hola solo queiro que sepas que hay personas que tienen serios problemas y realmente luchan hasta lograrlo, yo llevo casi tres años, si 3 años de busqueda y nada y tambien todo sale bien... se que para nosotras controlar la ansiedad es horrible pero si puede en mi pais hay un dicho que dice "el que percebera alcanza" y yo me apunto, tienes que empezar por llenarte de amor y no pensar en mas nadie que tu, inventa cosas para que tu mente este ocupada, haz ejercicio, ve al cine, lee un libro es lo que yo hago y cuando estoy con esas crisis que tu tienes ahorita, me pongo a limpiar mi casa coloco musica, rara veces ingieron licor pero cuando cuando me provoca tomo bebidas dulces, invita a mi pareja a bailar y asi ocupo mi vida...no veas lo que hacen los demás porque diras que no lo merecen y tu si, son cosas de la vida y DIOS nos da lo que nos corresponde en el tiempo perfecto, en mi familia mis primas y amistades se embarazan y yo aun nada de nada y lo peor es que todos saben de mi busqueda, me he echo hasta inseminaciones y nada, busco recetas de internet para mejorar la fertilidad y las hago me han hecho infinidad de tratamieto y nada pero eso si no bajo la guardia y sigo en la lucha esa fuerza me la da le esperanza que tengo de ser madre y esa dicha no la pienso dejar pasar, no se tu, pero yo en tu caso lucharía. estamos en contacto por privado si eres hablar consejos estoy a la orden, yo se por lo que estas pasando...

Suerte y que Dios bendiga tu vientre...

A
ayda_9725793
15/5/09 a las 20:51

gracias.
LLevaba unos días sin internet y cuando entré aqui y vi todos los mensajes... Gracias chicas.
Ayer me compre dos chupetes en un bazar chino (jejeje) y le dije a mi marido que a la salida lo tirase donde yo pudiese encontrarlo, pero sin que viese como lo tiraba. Con el otro le hice lo mismo a él. Era en plan de broma y tal, pq como dicen que da buena suerte y yo nunca encontraba ninguno, pues si cuela... la verdad que nos pasamos unas risas, la gente debio pensar que estábamos locos (un poco si jejeje).
Hay una frase que lei a una forera que me quedo muy grabada, decía algo así como que esos pensamientos negativos los pone el diablo en nuestro cerebro, que no lo escuchemos, que escuchemos a DIos .
Me gustó mucho.
No quería subrilo pq ya estaba en la segunda página, pero me daba no se qué ver que me habían dado tanto apoyo y no decir nada. Gracias a todas, de verdad.

A
an0N_631405099z
16/5/09 a las 19:44

Hola chicas!!!
hola chicas... soy nueva en esto de los foros, pero x lo q leo tenemos tanto en comun y creo q me entienden..
hace 18 meses q lo buscamos con mi marido, de forma natural,mis analisis y controles de rutina me dan bien. hace 2 meses comence con medir mi temperatura basal (rectal) y el 1 mes tuve 36.5-36.6 , luego subio a 37.2 durante 3 dias (supuesta ovulación,tuve relaciones) pero bajo nuevamente a 36.6- este mes tambien 36.6 y subio, solo q ya van 8 dias y tengo 37.1. primero me ilusione, pero luego lei q esto tambien es normal y q suele bajar antes de enfermar. alguien sabe si es asi? puedo ser tan distinta un mes del otro?... muchas gracias...

J
janeth_9343766
25/4/17 a las 11:23
En respuesta a ayla_8601351

Tranquila,,,
No desesperes, todavía eres muy joven !! Mira, yo tengo 35 años, y 16 meses de búsqueda,,,báh, ya casi 17, porque hoy o mañana me viene la indeseable,(ya dió señales ). Este mes ya empezamos con las pruebas, vamos a ver qué pasa.
Si a vosotros lo único que os han podido detectar, es que los bichines de tu costi no están al 100%, pues te aconsejaría que le hagas tomar maca, (a lo mejor ya lo haceís), pero por el foro he visto que tiene buenos resultados. No sé, es lo que se me ocurre, para que cubras todas las posibilidades !...
Y como te he dicho antes, eres joven, trata de estar tranquila, sé que es difícil, pero se puede. Yo este mes, es el primero que no lloro al tener noticias de la warry, me he tomado su llegada con mucha paz,,,ya he pasado de la etapa de desesperación, a la de resignación,,,cuando tenga que ser, será, si no es de forma natural, con ayuda,,,pero algún día lo conseguiré,,,y eso que mi edad me va a ir jugando en contra !! Así que tu también lo vas a lograr, con ayuda, o sin ella. Te mando un beso y mucha fuerza !!

Hola, me pasa lo mismo que tú, al final lo lograste???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir