Foro / Maternidad

Me siento mareada casi todo el dia..

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las :45
Y
yiwei_9077375
4/2/07 a las 13:16

Hola chicas!!
Estoy de 6 semanas y llevo varios dias que como y a las 2 horas o antes ya siento malestar. No quiero engordar mucho, pero me parece un poco raro tener tanto malestar estando de tan poco tiempo. Os pasa a vstras??Lo que no tengo son vomitos, pero me aiento mareada y con dolor de cabeza...Que ganas de pasar esta etapa!!!! Un abrazo a todas las mamas de Septiembre.

Ver también

M
mounia_8769075
5/2/07 a las 12:08

Mareos
Hola ,
a mi tambiem me pasa que a las dos horas de comer noto como un acido que me provoca un vacio en el estomago y mareo, lo que hago es que como una rebanada de pan integral, que es lo que mas me apetece o bien una manzana, un trozo cada rato, ya que si como mucho tambien me sienta fatal, pero a las dos horas igual, come poco pero frecuentemente , come fruta que no engorde.

L
liling_5741090
6/2/07 a las 12:03

Yo tambien
Lieme, ya somos 2 o 3 o 4 .... creo q es muy normal. Yo me encuentro fatal tambien, con mi primer embarazo no pasó de unas pocas nauseas y ahora es todo el dia sintiendome mal.
Tengo el bolso lleno de frutas ...ya ma da igual si engordan o no, es q solo quiero q paaaaaaase este malestar
besos mamis

N
ni_6947919
7/2/07 a las :45

Yo tambiennn
SIENTO MUXO MALESTAR Y TENGO MUXA HAMBRE CADA POCAS HORAS ME SIENTO VACIA ,ES NORMAL?ESTY DE 6+5 GRACIAS CHICAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir