Foro / Maternidad

Me siento molida

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:50
O
oiana_8749017
22/10/08 a las 17:47

tengo 37 semanas y 3 dias..y me siento molida... apenas ya me puedo mover porque me duele toda la parte de la pelvis... apenas me doy vuelta en la cama, apenas me puedo poner los calzones y pantalones, apenas puedo subir escaleras...y uffff ya me llegan a doler las costillas al respirar...

alguna esta igual que yo ??

me duele muchisimo todo!...lo unico que quiero es un masaje en todo mi cuerpo y acostarme de guatita...

que puedo hacer para no tener tanto estos dolores k la verdad me estan matando

Ver también

I
irati_975532
22/10/08 a las 20:50

Si te de consuelo
Bueno si te sirve de cosuelo, yo estoy de 38 semanas de mellizas, y estoy molida desde hace puffffffffffff. Todo lo que pones, lo paso , y la verdad es que ya me lo tomo con filosofia.

Yo vivo en un tercero sin ascensor, y bueno, poco a poco y con paciencia pues voy subiendo. El darme la vuelta en la cama, pues voy a trucos, mi cama tiene unos hierros, y me ayudo en ellos para dar la vuelta, y si no, pues si esta mi marido me ayuda, y cuando estoy sola, pues poco a poco y buena letra.

No te desesperes, yo lo que me alivia mucho, es una ducha de agua super caliente, a parte, ya veras como el dia que vayas a dar a luz, en el hospital te aconsejan un bañito así. Descansa mucho y duerme con muchas almohadas, que te ayudaran a poderte levantar bien y a que no te duelan tanto las costillas.

Un Saludo y espero haberte ayudado con mi experiencia.

Silvya ( mellizas 38 semanas )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir