Foro / Maternidad

Me siento muy agobiada y no se que hacer!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 21:10
D
danae_5362381
29/1/10 a las 15:01

Estoy muy agobiada por todo!!!
hola a todos!
estoy en el paro, tengo un hijo e 2 años y 2 meses por problemas economicos le tuve k sacar de la guarderia.
ha sidfo un año muy duro, muchos cambios k no acabas de asimilar y biene otro y asi...
en este año me kede en pro mi marido tambien, nos robaron encasa nos chafaron el coche y nadie vio nada... los vecinos k no dejan vivir, vivo en un bao y solo se oyen gritos y portazos, lo dices y lo hacen peor, todo el dia criticando...ufff.
vivo en un piso de 50 m2 y mi hijo se sube por las paredes pk no tien espacio para jugar, en el parque no hay ni un niño pk logicament etodos estan en e cole... intento k juege knmigo pr es ta el agobio de los 2 k no se komo distraerlo y k se divierta.
mi marido por suerte ha empezado a trabajar pk solo eran discusiones y agobios.
mis padres unos pesados k no me siento apoyada para nada de veras me duele hablar asi de ellos pero es asi.
vivo en un pueblo muy pekeño y xafardero k hace un frio k pela.. mi marido se lleva el coche a trabajar o sea k no puedo ni salir a comprar .. mispadres tiene 2 coches en el garaje uno de ellos y otro de mi hermano pues no me dejan el coche pk dicen k unolo necesitan ellos y el otor es nuevo y tienen miedo de k le pase algo!!!!!! la cuestion eske les encanta tenerme controlada!!! es increible. llevo toda la smeana sin ir a verlos pk no me apetece nada niv erlos ni ver a nadie.
alguien me puyede ayudar.....mi hijo el lunes empieza el cole otra vez e me lo pide de ir a jugar kn niños y creo k es un bien para el un ratito por ls mañanas asi yo puedo empezar a buscar trabajo pk se me acaba el paro en mayo!!. besos y gracias a kien me lea. espero respuesta de alguien

Ver también

H
hera_9722022
29/1/10 a las 15:34

Ola wapa
te e leido y me siento identificada contigo lo unico k cambia esk en vez de ser mis padres los k me kieren tener controlados son mis suegros,trankila k esta crisis no va a durar para siempre,un besooo

I
imen_9566609
31/1/10 a las 12:19

Animo no hay mal que cien años dure
Hola amiga te he leido y aunque mi situacion no tiene nada que ver me siento identificada contigo como mujer. Yo tengo solo una niña de dos añitos un bichito pero en el fondo muy buena se que hay veces que el estar todo el dia en casa co ella me agobia y casi casi me supera hasta tal punto que me siento mal conmigo misma por sentirme asi pero luego me doy cuenta que seguramente todas se hn sentido como nosotras en algun momento. por otra parte los padres pueden ser muy pesados porque los mios tambien me siguen demasiado los pasos pero entiendo que es algo inconsciente que les sale no se hay veces que piensas si esta es la vida que yo queria pero no nos queda otra que ser fuertes y tirar para delante. besos

A
an0N_647338999z
12/3/10 a las 21:10

Tranquila
ESTAS HACIENDO UN TREMENDO LIO DONDE NO LO HAY TANTO! DEBES ESTAR MUY SENSIBLE..YO TENGO UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA,CON LA DIFERENCIA QUE TENGO 2 NENAS SEGUIDAS...Y ESTOY VIVIENDO EN USHUAIA SOLO CON MI MARIDO Y MIS HIJAS,FAMILIA NO TENGO AQUI SOLO A 3.800 KM..SOLO TENGO UNA Q OTRA AMIGA Y ESTOY DE AMA DE CASA TODO EL DIA SOLA Y CON UNA TEMPERATURA Q NO SUPERA LOS 10 TODO EL AÑO....Y SIN EMBARGO TRATO DE ESTAR LO MEJOR POSIBLE, MIRALE EL LADO POSITIVO A TODO....TRANQUILIZATE!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir