Foro / Maternidad

Me siento muy cansada después de suspender tratamiento fiv ¿es normal?

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 16:45
A
antela_6971195
28/4/05 a las 10:19

Hola chicas, ya les he contado que después de 20 días de tratamiento tuvieron que suspender fiv porque me bajó la regla, tenía unos 8 folis pero crecían muy lentamente por eso me alargaron el tratamiento pero no sirvió para nada, al final me bajó la regla, me quedé muy "depre" por lo menos unos días pero creo que lo tengo superado, bueno sobre todo me siento baja de moral cuando veo una chica embarazada o un bebe, yo de todas formas tengo un hijo de 7 años y mi ilusión es darle un hermanito pero lo veo crudo. Bueno la próxima semana empiezo un nuevo tratamiento, pero ahora el problema es otro, desde la suspensión del tratamiento me veo débil, agotada, triste, sin ganas de reirme y sentirme contenta, solamente tengo ganas de dormir, dormir mucho, no tengo mucho apetito y en el trabajo sigo teniendo ganas de dormir, ¿qué puede ser? ¿a alguna de ustedes le ha pasado? ¿qué puedo tomarme para fortalecerme? un beso mua

Ver también

S
saray_5952872
28/4/05 a las 13:30

Querida nerea
A mí también me lo suspendieron despues de 18 días pinchandome. Yo llevaba ciclo largo y también había empezado con Puregon a parte del Decapeptyl. Me bajó la warry y me duró 14 días por lo que me anularon el tratamiento porque se me había desprendido todo el endometrio.
Me quedé hecha polvo, muy muy triste de moral, pero gracias a mi marido y mi familia me sobrepuse y nuevamente tengo ganas e ilusión por volver a empezar un nuevo tratamiento. Lo único malo es que ahora no me baja la warry ni para atrás. Llevo 10 días de retraso y estoy deseando que me baje para volver a comenzar con las banderillas. Me dijo el gine que era normal que se me retrasase debido al monton de días que me duró el ciclo pasado.
En tu caso creo que solo es que estás muy baja de moral. Se que es muy facil decir que debes pensar en positivo y retomar la ilusión y las ganas en cumplir tu sueño de dar un hermanito a tu hijo.
Mucha suerte, tesoro.
Un abrazo.
Raquelita10.

A
antela_6971195
28/4/05 a las 16:45
En respuesta a saray_5952872

Querida nerea
A mí también me lo suspendieron despues de 18 días pinchandome. Yo llevaba ciclo largo y también había empezado con Puregon a parte del Decapeptyl. Me bajó la warry y me duró 14 días por lo que me anularon el tratamiento porque se me había desprendido todo el endometrio.
Me quedé hecha polvo, muy muy triste de moral, pero gracias a mi marido y mi familia me sobrepuse y nuevamente tengo ganas e ilusión por volver a empezar un nuevo tratamiento. Lo único malo es que ahora no me baja la warry ni para atrás. Llevo 10 días de retraso y estoy deseando que me baje para volver a comenzar con las banderillas. Me dijo el gine que era normal que se me retrasase debido al monton de días que me duró el ciclo pasado.
En tu caso creo que solo es que estás muy baja de moral. Se que es muy facil decir que debes pensar en positivo y retomar la ilusión y las ganas en cumplir tu sueño de dar un hermanito a tu hijo.
Mucha suerte, tesoro.
Un abrazo.
Raquelita10.

Muchas gracias
Hola Raquel, gracias por dedicarme unas palabras, a mi tampoco me baja la regla, la gine me dijo que me debía bajar otra vez en 15 días por suspender tratamiento pero claro como a ti, la regla que me bajó cuando suspendí tratamiento también fue larga de casi una semana y muy abundante, de todas formas el lunes me hicieron una eco y me dijeron que tenía los ovarios limpios y grandes y el endometrio de 7.5, no sé que quiere decir y que la regla me tardaría 10 o 15 días en bajar, pero luego se lo pensaron y me mandaron unas pastillas para que me bajase ya y poder empezar nuevo tratamiento, el problema es que mi marido me ve tan cansada que me está diciendo que si vale la pena todo este esfuerzo, la verdad es que ahora no lo veo tan convencido como al principio, no sé que hacer. MUA ¡MUCHA SUERTE¡, las pastillas se llaman progevera y me las debo tomar durante 5 días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir