Foro / Maternidad

Me siento muy mal estoy ahogada angustiada!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 5:44
Y
yasmen_9665215
3/4/07 a las 4:24

tengo mucha angustia,nose ganas de ir y caminar sin rumbo,no crean que no quiero a mi bebe,por algo no lo aborte y solo quiero que pase luego el tiempo y tenerla en mis brazos y se que desde ese dia sere muy feliz,pero por mientras me siento morir,no es facil que el padre de mi hija haya arrancado como cobarde y se que no deberia ni recordarlo,pero uds saben que embarazdas somos mas sensibles,le he mandado un correo definitivo que me diga pero ya!!!! si se hace responsable o no y si es no que desaparezca para siempre y que no vuelva cuando nazca ni nunca más,ya llevo 21 semanas de embarazo y sola,sere capaz de sobrevivir,pero necesito una respuesta eso es lo que me esta matando que me diga por ultimo que no igual me hara bien,porque asi sabre que salio de su boca el que no quiere hacer cargo de la bebe.escribo aqui porque me siento sola,no me gusta dar lastima.

Ver también

W
weili_6117910
3/4/07 a las 5:44

Hola sol!
No sé las razones por las que el papi de tu niña se ha marchado, ni puedo ponerme en tu lugar porque no lo estoy sufriendo yo..Cada una encontramos nuestras propias preocupaciones y como tú dices el embarazo y la sensibilidad a veces hacen que las agrandemos..Sólo piensa en ella, y en que cada ratito amargo que pasas le privas a tu niña de sentirte feliz,y ellos lo notan todo.Así que empieza desde ya a ver el lado positivo de lo que estás pasando..y si él ha decidio no vivirlo a tu lado, te aseguro que se pierde lo más bonito que le pueda pasar en su vida, eso que tu vives cada día durante nueve meses..o acaso hay algo más mágico que sentir a tu bebé dentro de ti?
Un saludo y espero que puedas sentirte algo acompañada aquí.

HUGO(35+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir