Foro / Maternidad

Me siento muy mal

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 17:12
A
an0N_799794999z
8/2/10 a las 14:18

se que no deberia de escribir esto y mucho menos quejarme, quejarse a las espaldas es malo pero me siento mal y estoy llorando y cuando me pongo asi generalmente me empieza a doler mucho la cabeza, este fin de semana senti que mi novio estaba muy enojado y bueno yo le pedi que si el dia 18 me podia llevar al doctor (psiquiatra) porque le dije que no podia subirme al transporte publico (digo porque me da miedo que me empujen etc... luego va demasiado lleno y no me puedo subir) y se enojo mucho y me dijo que no le volviera a decir que no puedo hacer algo, que mejor diga que no quiero hacerlo que porque no quiere que su hijo diga que no PUEDE hacer las cosas y que sea un inutil, que le molesta que yo sea inutil, el caso esque me da mucho coraje porque el auto que esta usando en estos momentos es de mi mama y se lo prestamos por idea mia, de momento ni mi mama ni yo lo usamos y se le bajaban las llantas por falta de uso, asi que el lo tiene, a no me gusta manejar me causa mucho stress y en estos momentos seria fatal si tengo un accidente de auto obio por el embarazo, mi mama tampoco maneja fuera del trabajo casa, asi que ella tampoco me lleva y un taxi sale muy caro, entonces le dije a mi novio que si cambio el dia me podria llevar, a lo que me contesto con que hablara con el doctor y que le exigiera que como no tengo tiempo quiero que me pase de inmediato el dia de la cita, (esto para que el pueda irse a su trabajo) a lo que le conteste que NO PUEDO hacer eso, miren el doctor es amigo de mi mama y me atiende gratis como para que yo este presionando una mejor atencion si siempre me ha atenido muy bien atiende a mucha gente y no por ser yo me va a atender primero, bueno el caso esque me dijo que le llame y le diga a la secretaria que quiero hablar con el y le explique eso, el problema esque no me lo pasan y yo entiendo porque siempre esta muy ocupado como para andar molestando con que quiero hablar FORZOZAMENTE con el, si lo he hecho pero porque me sentia muy mal en una ocasion no para tonterias como esa, luego el martes una amiga me invita a enseñarme a tejer con ella y tengo que elejir el martes porque mi novio esta cerca de ahi porque tiene una clase de baile, yo saldria de tejer a las 7, ya esta muy obscuro a esa hora, igual le dije que si pasaba por mi y me contesto que mi amiga me acompañe a donde esta el y que ella se regrese, a lo que tengo que esperarlo sin hacer NADA de 7 a 10 de la noche, aparte de caminar toda la calle que esta obscura lo tengo que esperar, ya lo he esperado, pero ni caso me hace y como en esta ocasion de verdad NO PUEDO aprender a bailar por el embarazo, (recomendacion de la ginecologa) me aburro demasiado, yo quiero salir un poco porque me la paso en casa y quisiera tejerle algo al bebe pero ya ni ganas me dan de ir de saber que me toca caminar, y no es el hecho de caminar si no que la ciudad es muy peligrosa en la noche, de hecho no se yo le prometi que ya no lo haria enojar y hacer lo que el me diga y le dije que lo amo, porque de verdad lo amo, digo yo creo que lo mejor seria pedirle el auto y hacer las cosas como siempre, en taxi se gasta demasiado y lo del transporte publico ya lo explique y cuando tengo el auto, el me exige que ENFRENTE MIS MIEDOS y maneje, si no nuestro hijo sera un miedoso e inutil como el me llama PERDON esque no tengo a quien decirle a lo mejor estoy exagerando, digo el no es malo de hecho aunque aqui no lo parezca por lo que he escrito es buena persona, pero detesta que le diga que no puedo hacer las cosas que mejor le diga que no quiero... en fin.... gracias por escuchar

Ver también

G
gihan_8262011
8/2/10 a las 17:12

Hola
bueno es un poco complicado todo lo que cuentas.

con lo del miedo a conducir yo te doy la razon, a mi tambien me da mucho miedo y se que deberia enfrentarme para superarlo, pero no puedo, por eso no estoy de acuerdo con chavela, hay veces que no se trata solamente de un simple miedo, sino de una autentica fobia y la verdad no creo que estando embarazada sea bueno ponerse ante la situacion de angustia que provoca ponerse a conducir.

lo del medico, pues te entiendo porque si dices que no te cobra, es normal que no quieras molestarle.

lo de tu novio.......muchas veces los hombres no entienden que nos sentimos mal, pesadas, con tantas molestias que a veces no nos levantariamos de la cama, tu intenta hablar con el y dile como te sientes, dile que ahora necesitas su apoyo y no sus reproches, que te sientes mal cuando te habla asi. Ademas deberia cuidarte un poco mas, por ti y por vuestro hijo. pero bueno ante un embarazo cada uno reacciona como puede. de todas formas si deberias decirle que no te hable asi, no es nada bueno para una pareja que uno de los miembros le diga al otro que es un inutil, te lo digo por experiencia, yo estuve con un chico y me hacia sentir como que no valia nada, me decia no hagas esto que lo vas a hacer mal y cosas asi, y es cierto que parece que tu autoestima esta por los suelos y hasta que no le digas que no te hable mal, no vas a empezar a recuperarla. yo lo tuve sencillo porque le deje y no habia hijos que nos ataran, pero debes plantearle seriamente que asi no puede seguir tratandote, y si continua, la decision que debes tomar es solamente tuya por mucho que te digan los demas.

suerte y mucho animo, ya nos cuentas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir