Foro / Maternidad

Me siento muy mal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:27
K
kaddy_8004078
15/11/10 a las 17:14

Hola
Estoy embarazada de 6 semanas... pero, me siento extremadamente mal, tengo mareos, náuseas y vómitos todos los días, además de diarreas difusas todos los días...
No se que hacer, todo mundo dice que es normal que me sienta mal, pero no puedo ni ir a trabajar porque me siento super mal....
Qué puede ser?

Ver también

R
riham_6517828
15/11/10 a las 18:22

Hola lucecita
no te preocupes todo proseso tiene k pasar mira te cuento , yo estaba igualita k tu hace una semanitas, Dios sentia k el mundo se me venia abajo, hice un pos igual al tuyo y te cuento lo k me kontestaron y kreeme me a ayudado de mucho antes de levantarte de la kama por las mañana komete una galleta completa de saladitas esas de gamesa espera unos minutos y despues levantate come cada 3 a 4 oras pero poko y toma cosas frias ( no exajeres) tambien ahy unas pastillas k me acaba de recomendar mi ginekologa y se llaman bonaboxina en los genericos las podras encontrar komo bonalen son muy buenas pero mejor espera tu sita con la ginekologa y cuentale komo te sientes de todo todo para k ella o el te recomienden lo indikado animo suerte todo estara bien y felicidades jaja yo tengo dos meses y medio

A
anam_9166175
15/11/10 a las 18:27

Normal pequeña
normal pequeña, no te sientas mal, tranquilizate y come frutitas en la mañana en vez de pan y cosas pesadas al almuerzo ensaladitas livianas, y agua tranquilita todas nos sentimos así, dile a tu médico quizá te recete algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook