Foro / Maternidad

Me siento muy mal tres aborto

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 3:59
G
guomei_9713555
27/3/09 a las 17:03

Hola chicas soy nueva primera vez que escribo me llamo Valeria y tengo (21 años) soy de la republica dominicana soy casada les cuento lo que me ah pasado yo me case el 3 de diciembre de 2005 mi marido y yo decidimos tener un bebe yo dure un año intentándolo y no quedaba embarazada fui al medico y me dijeron que no tengo ningún problema para embarazarme pues seguí intentándolo hasta que por fin lo logre ya para abril de 2007 estaba embarazada estábamos muy felices y do iba bien y el 29 de octubre de 2007 la perdí era hembra se llamaba Dana Isabella tenia 7 meses el día antes no la sentía moverse y al otro día como ah la 7 de la mañana me levanto y me comienza un dolor fuerte y ah sangrar me asuste y me puse ah llorar y mi marido me cargo entre su brazo por que no podía caminar y nos fuimos para la clínica y aya me atendieron y mi gine me hizo un ultrasonidos para escucharle el corazoncito pero no se escuchaba nada y me dijo lo siento la niña esta muerta cuando me dijo eso yo me puse mal medio un paro cardiaco desde ese día me puse que no dormía ni comía nada mas me la pasaba llora que llora en serrada en la habitación no quería ver ah nadie hasta fue al psicólogo que me ayudo muchísimo y mi marido haciéndome chiste para ah ver si me reía pero nada el pobre no podía ni sacarme una sonrisa pues pasaron meses y lo volvimos ah intentar y la felicidad volvió de nuevo pero el miedo seguía conmigo no me dejaba tranquila ya para marzo de 2008 estaba embarazada pasaban los meses y todo marchaba bien cuando cumplí 7 meses estaba asustada pensando que me iba ah volver ah pasar de nuevo y cuando cumplí los 8 pensé que mi bebe se quedaría con nosotro pero no fue así el 26 de septiembre de 2008 la perdí se llamaba Nicole Marie tenia 8 meses ese día eran las diez de la mañana no estaba trabajando por que estaba libre y me puse ayudarle ah la trabajadora en la cocina por que yo no puedo estar sin hacer nada y cuando me comienza el dolor y ah sangrar me puse ah llorar por suelte mi marido acababa de llegar y nos fuimos para la clínica y aya me atendieron y mi gine me dijo que mi bebe tenia una semana muerta el mundo se me vino encima mi marido y yo lloramos como niños yo me quería morir cuando el gine me dijo eso hay que dolor tan grande ah saber que mi bebe tenia una semana muerta estábamos tan felices que esta felicidad se convirtió en tristeza pues pasaron meses y volvimos ah intentarlo de nuevo pues yo esperaba la regla el 7 de este mes pues me hice un test y me salio positivo y el lunes de la semana pasada comence ah sangrar me fui para el medico y mi gine me dijo que tuve un aborto bioquímico me siento muy mal yo tengo tanto deseo de se mami me gustaría escuchar esa palabra dulce (mama) por que me tienes que pasar esto ah mi yo me pregunto que hice mal para que me tenga que pasar esto por que tanto sufrimiento (por que)y ahora lo de mi marido tubo un accidente y quedo invalido nunca mas podrá caminar el miércoles de esta semana le dieron de alta el pobre están tan mal ah noche discutimos por que el no quiere que yo lo ayude el dice que no quiere lastima de nadie me siento muy triste.
Chicas por fa me pueden ayudar un poco quiero saber que es aborto bioquímico?

Ver también

L
liah_8868662
28/3/09 a las 2:56

dios mio....
Pero cuanto has sufrido...yo he tenido 2 abortos uno de 7 semanas y el otro de 6,tambien perdi a mi bebita cuando ella tenia 2 meses de nacida...bueno mi dolor es mio pero tu dolor es grande tambien..oye nunca te dieron razon por la cual tus dos bebitas se pararon a tan avansados meses?debe de haber alguna razon...sii ya lo pasaste 2 veces....algo debe de andar mal...ayyy no se que decirte y ahora lo de tu esposo..Dios mio ...el comportamiento de tu esposo es natural entiendelo...como se siente el..pero con el tiempo va a reaccionar que tu lo ayudas no por lastima sino porque lo amas y sabes que el haria lo mismo por ti...y acerca de tu pregunta del aborto bioquimico...pues yo he tenido 2 abortos espontaneos los abortos bioquimicos son casi iguales no? Solo que de menos tiempo creo pero no estoy 100%segura pero investiga con tu doctor oh en internet puedes encontrar algo...y porfavor no te des por vencida se que es dificil y pensaras que yo lo digo por decirlo pero....la vida nos pone pruebas y muuuy dificiles..eh? Tu tienes que vencerlas y porfa investiga con un medico especializado en embarazos acerca de lo que te ha sucedido en tus 2 primeros embarazos ya que es algo que no es normal....una razon debe haber y pues te deseo suerte y tu date fuerzas y dale fuerzas a tu esposo el se hace el fuerte pero en el fonde te necesita mas que nunca recuerda dale su espacio...y su comportamiento es muy normal yo creo que necesita ayuda psicologica....[es muy fuerte lo que le paso]....hechale ganas..
Perikina y cosit@ 8+4

S
suzana_6448115
28/3/09 a las 3:59

mira...tal vez
me juzguen mal, o tal vez me esté equivocando, antes que nada mil disculpas si estoy mal...pero...Ya he subido algunos posts de una tal "valeria"
que para mi tiene historias muy parecidas a la tuya!!! y son muchisimos nicks, con muchisimas historietas absurdas, que si no mal recuerdo
ya un día lo habian notado por aqui las chicas...(espero equivocarme) ...Tal vez estoy algo traumatizada con eso del troll, pero
esto si se me hace muy raro...Bueno, solo queria dar mi punto de vista...

Un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook