Foro / Maternidad

Me siento muy pero muy triste!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 1:31
S
santa_6321478
7/12/05 a las 20:45

Hola chicas hace varios dias que no escribía ni me presentaba por aquí, resulta que estoy muy triste y decepcionada, no sé que hacer,siento un nudo en la garganta enorme de las ganas que siento de llorar y no puedo porque esoty en mi trabajo y casa tampoco porque esta mi marido y no quiero ponerlo triste, es una tristeza enorme que absorbe todo mi corazón, he terminado el tratamiento que me dio el médico y mi cita es el 16, y siento que me ha subido nuevamente la prolactina por el dolor intenso que siento en los pechos igualito que sentía antes de comenzar el tratamiento para la prolactina, yo creo que como lo deje de tomar pues se me volvio a subir.
No se chicas pero yo me siento muy mal, muy triste, muy angustiada y sobre todo muy dlida, veo a mi alrededor cómo todas logran sus embarazos sin necesidad de tratamientos o aún llevándolos rápido se quedan y nosotros ya tenemos dos años y no pasa nada, no se que hacer, les pido su apoyo, y se que me lo van a dar y que me van a decir todas esas cosas bonitas que me han dicho otrs veces y que me han dado fuerza para salir adelante, pero siento que ahora ni eso me va a ayudar, perdonenme mucho chicas por decirles esto, pero esque la verdad me siento muy triste.
Primero mi concuña se embaraza al mes de casada y teniendo quistes grnades en los ovarios y ahora mi hermana y sin hacer nada,, ¡por qué yo no puedo, porque!, porque la vida es tan ijusta que sabiendo lo mucho que deseamos un hijo mi marido y yo, no nos lo da!, por que nos da tanto sufrimiento.
Disculpenme por hablarles así pero necesitaba desahogarme por un instante.
Las quiero mucho y que dios las bendiga siempre.

(Me siento muy pero muy demasiado triste y afligida)

Ver también

S
sahira_5319913
7/12/05 a las 20:50

Animo cielo!
Si te sirve de consuelo ... yo estoy igual que tu.
Es muy duro, por todo lo que pasamos. Pero creo que son pruebas que nos pone la vida y que nos ayudan a ser mas fuertes.
Hay una frase que dice " lo bueno se hace esperar". Recuérdala siempre, porque estoy segura que te va a venir lo bueno, lucha, se feliz y vive cada dia solo pensando en hoy (aunque se que es dificil) piensa cada dia que vas a conseguir tu objetivo, cada dia... y al final lo conseguirás.
Venga arriba el ánimo, un beso muy fuerte.
Smuaaaaaacccccc.

G
gladiz_8726795
7/12/05 a las 20:53

Muchos animos
ME IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO, CREO QUE A CASI TODAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO, NOS HA PASADO, PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA, QUE ANTE TODO LA SALUD ES LO PRIORITARIO, POR LO QUE SI NO TE ENCUENTRAS BIEN, LLAMA AHORA MISMO A TU GINECOLOGO, PORQUE EL SABRA QUE HACER, Y TEN ENCUENTA QUE SI HAY QUE EMPEZAR UN NUEVO TRATAMIENTO, !TRAQUILA!, PEOR SERA QUE TE OCURRA ALGO A TI, PORQUE ENTONCES, ADIOS A TODO.

POR FAVOR, SUBE ESA MORAL, Y LLAMA AHORA MISMO.

UN BESO,

- BELEN -

I
insaf_9685513
7/12/05 a las 21:20

Mucha fuerza, no te vengas abajo...
Todas más o menos estamos pasando por momentos así. Hoy sin ir más lejos mi compañera de trabajo me ha dicho que está embarazada y yo con cara de alegria felicitandola y por dentro pensando "maldita sea otra que se queda" somos humanos y tenemos sentimientos, pero no te deprimas, seguro que lo conseguireis. Piensa en pasartelo bien estas fiestas y olvidate un poco de todo y en enero a la carga de nuevo. Muchos besos.

Y
yumara_9780860
7/12/05 a las 21:35

No tires la toalla
yo me he sentido muy mal muchas veces pero ahora se que vale la pena, tambien llevo dos años luchando a contra reloj porque cumplo 38 años,ni te cuento el dinero gastado que al fin el lo de menos si vale la pena pero llevo dos abortos y la he pasado fatal, se que te parecen interminables los dias esperando las citas de los medicos y el agobio de no mostrarle a tu marido tu verdadera tristeza, no sea que te diga no lo intentamos mas no quiero verte sufrir en el fondo tu quieres seguir a que si!!!! pues eso es lo único que necesitas esa lucecita que te dice ten paciencia tu tambien puedes conseguirlo, llenate de eso y lucha hasta el final, si lees el foro sabrás que se dan casos que son autenticos milagros, lo conseguirás!, personalmente te aconsejo que dejes unos dias el foro para que no te obsesiones y luego lo retomas si quieres pero yo lo tuve que hacer desconectar un poco del tema y ahora he vuelto.

Aprovecha las navidades para pensar otras cosas, sobrinos familia etc. y sobre todo tu marido que también necesita a su chica radiante y alegre para encontrar un sentido a la vida juntos. Ya verás como todo se va calmando y saldrás adelante.

Si quieres hablar aqui estoy

un besotee

Maria

S
santa_6321478
8/12/05 a las 20:33

Muchas gracias chicas!!!!!
Muchas gracias chicas, por apoyarme tanto y estar ahi siempre que las necesito, son mi fuerza para seguir adelante.
Y espero en DIos que me de mucha fuerza y mucha vitalidad para seguir adelante y espero también que algún día me haga el milagro de ser mamá.
Les mando un abrazo y un beso muy pero muy grande.

O
osas_9560563
9/12/05 a las 1:31

También estoy preocupada
hola, pues mira yo también acabo de terminar mi tratamiento de 1 mes con parlodel, y el próximo domingo 11 me haré los estudios, espero que haya bajado, pero aun así me siento preocupada, no me gustaría conocer malos resultados.
Pero como dicen aquí, que no hay que preocuparse antes de tiempo.
Primero Dios todo saldrá bien, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir