Foro / Maternidad

Me siento muy sola

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:22
A
an0N_890251799z
22/7/08 a las 21:06

Pues eso chicas que me siento muy sola. A ver os explico hace un par de meses falleció mi padre de repente, el caso es que mi madre y mi hermana no levantan cabeza. Pero no es el hecho de que no levanten cabeza ya que es normal ha sido una perdida muy grande para todos, pero yo en mi estado 5 meses y medio creo que lo normal es intentar estar animicamente bien. El problema es que ellas no hacen nada por mejorar......pero nada nada.
Yo intento involucrarlas en mis cosas del bebé, pero ellas ni frio ni calor. Mi madre lo puedo entender y la veo que hace un esfuerzo por ayudarme pero mi hermana no es capaz ni de preguntarme que tal estoy, si digo que he recibido algún regalo ella tuerce el morro y no dice nada. No ha visto aún nada del bebé, el sábado me fui a comprar el carro y aún no me ha preguntado que carro he cogido.
Ella solo se dedica a estar con mi madre en el cementerio, cosa que creo que tampoco la ayuda mucho ni a una ni a otra.
La molesta que yo vaya menos al cementerio y que la cuente cosas del bebé, de hecho toda la familia me ha comprado algún detallito, unos patuquitos cositas pequeñas y ella ni lo ha visto ni ha comprado un simple babero.
A mi me duele esa actitud. Por supuesto hecho de menos a mi padre me acuerdo cada día de el y me jode enormemente que no conozca a su nieta cuando el estaba tan ilusionado.
Pero tb me duele mucho que no se involucren en lo mío ya que para ellas sería una vía de escape muy grande. Pero no hay nada de ilusión.
Claro la ilusión la tiene la familia de mi marido y a mi me joroba que la mía no tenga esa ilusión. Que menos que preguntarme que que tal estoy.
A veces creo que soy una egoísta y otras veces creo que la egoísta es mi hermana. Mi marido se ha dado cuenta y dice que pase que yo disfrute del embarazo y que todo lo que ella se está perdiendo es peor para ella, ya que luego se arrepentirá.
Pero no os podeis llegar a imaginar el dolor tan grande que siento y el vacío tan enorme y la rabia e impotencia de que las únicas personas que no compartan sus primeros pijamitas, baberitos y demás sean ellas.
De hecho ya me estoy planteando el dejar de trabajar para dedicarme a mi bebé por ue no se si ellas van a ser capaces.
Por supuesto a la que mayor culpa creo que tiene es mi hermana ya que con su actitud no ayuda nada a mi madre y ella es la que más tiempo pasa con mi madre.
Chicas gracias por leerme, pero necesitaba desahogarme
Bsos

Ver también

N
niema_6122472
22/7/08 a las 21:20

Animo guapa...
creo q para nada tu actitud es egoista.Estas esperando un bebe que es lo mas bonito del mundo y aunque solo sea porel no puedes hundirte ahora..Respecto a tu madre y a tu hermana , supongo que cada persona es un mundo..pero supongo que lo que tu padre querria es verlas bien y no encerrarse en su dolor.Quizas ahora tu madre no preste mucha atencion al bebe y se q ahoa la necesitas mucho(pq al menos a mi me pasa)pero ten por seguro que una vez que nazaca se va a volcar en el.El padre d mi mejor amiga murio un par d mese antes d q se quedara embarazada,cuandole dio la noticia a su madre no te creas q esta se alegro mucho,pero si la vieras ahora con su nieta...no puede estar sin ella muchas veces dice q es su razon d vivir y la verdad es q desde q nacio la madre parece otra.Dales tiempo..y tu haz caso a tu marido y disfruta d tu embarazo.Besitos

I
ionita_9860856
22/7/08 a las 21:22

Entiendo la situacion

Yo he pasaso por lo mismo, pero mi padre fallecio hace 5 meses tb de forma repentina.

Puedo entender como se siente tu madre y tu hermana (Yo tb tengo a mi madre y a mi hermana) y tb te entiendo a ti.

Pero es tan dificil... En mi caso estoy embarazada de poquito y mi padre se fue sin saberlo pero bueno lo mio ha sido como una bendicion para todos.

Aunque no paro de lllorar por mi padre, se que esto es algo bonito y que tengo que vivir.

Lo mismo tienes que hacer tu

No es pensar bueno si no me ayudan ellas se lo pierden.
Ellas ahora mismo solo ven su dolor, es muy pronto para afrontar la situacion y el proceso de duelo es algo doloroso y cada uno lo lleva de una manera.

Dales tiempo, te aseguro que compartiran a tu hijo contigo pero por favor dales su espacio y su tiempo.

Pero porque te diga esto no quiere decir que no te entienda a ti, pero tu tienes a tu hijo y a tu pareja y tienes algo por lo que seguir adelante.

Bueno estoy aqui para lo que quieres.Yo a veces tb siento esa soledad pero es por no tener a mi padre y no por la actitud de los demas.

Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir