Foro / Maternidad

Me siento muy triste y necesito consejos y animo

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 22:54
A
aude_8283324
15/5/12 a las 18:59

tengo dos niñas, nacidas con tratamiento por padecer trombofilia, 3 abortos y un ectopico con extraccion de trompa. Los embarazos cursados con mucho miedo, inyecciones de todo tipo, diabetes gestacional y hipotiroidismo de hashimoto.
Cuando nacio mi hija de casi 5 años al bajar de peso me dieron compelmento a los 8 dias de nacida, dejo la teta a los dos meses, escribi en este foro y me dieron cosejos para relactarla, lo intente hasta el 4 mes y no hubo caso, asisto a Fundalam, la liga de la leche probe relactador y no pude lograrlo.
Con mi segunda hija nacio de 36 semanas por rotura de bolsa, estuvo 3 dias en neo y le costaba agarrar el pezon, tenia inmadura la succion. A partir de alli comenzo mi pesadilla, los nervios para prenderla, dos puericultoras que venian a casa, logramos prenderla; la produccion de leche era poca; tome galactogos, domperidona y otros, pero la nena era muy dormilona, si bien la despertaba para que mamara 8 veces como minimo, se dormia y volvia a empezar, me volvia loca y mis nervios; condicionados por mi primer expreriencia se acrecentaban. Como es de esperar me dieron complemento a los 16 dias de la nena porque estaba muy chiquitita, a partir de alli empezo a engordar, nunca pude sacarle el complemento porquye yo notaba que mi produccion no era del todo buena, si bien logre sacarle biberones los de la noche y hasta el primero de la tarde no le daba ninguna ayuda pero despues si. ( no se no me anime a sacarselo porque ella seguia inquieta despues de mamar y por mas que la tuviera pegada a mi teta no se satisfacia), las pueris se preguntaban porque no aumentaba mi produccion y luego me entere que mis yoroides estaban descontroladas, tenia una TSH nula por sobredosificacion y esa pudo ser la causa.
ME falto contar que el complemento se lo di en jeringuita desde el dia 16 hasta los dos meses. La nena crecio bien pero cerca de los tres meses y a poco de empezar con los bibes empezo a demostrar desinteres en la teta. Tuve temporadas que no queria ni ver la teta pero insisti, me sacaba con sacaleches (desde los 3 hasta los 5 meses) y le llenaba una de las mamadera del dia con mi leche y seguia hasta el dia de hoy con la teta de la mañana de las 7 ( las unicas que conservo es la de la madrugada que a los 4 meses dejo porque empezo a dormir mas), la de antes de la siesta que logre incorporar a los 5 meses y la ultima antes de dormir, se ve que (por consejos de las puericultora o matronas) la agarrra mejor cuando no tiene mucha hambre o esta adormilada, asi hago le doy esas tres y si puedo y estoy en casa y veo que tiene ganas de momosear le doy alguna otra vez. Hoy mi nena esta por cumplir los 6 meses y yo por retornar al trabajo 8 horas fuera de casa.
Mi tristeza es tan profunda y desgarradora como aquellos tiempo con mi primer hija por no poder lograrlos y pensar que hice algo mal, y hay veces que estoy tan agotada ( me olvide decir que mi hija a los 3 meses de la gorda se empezo a hacer pis y caca encima, a decirme:mami otra vez vas a darle la teta? venia ajugar conmigo!, yo no tenia ayuda de nadie) que creo que voy a destetarla en breve , no puedo mas y mi animo es hace 6 meses malisimo con una depresion profundisima . Quisera que alguien me de un consejo y animos y si hice las cosas bien o mal ( hice lo humanamente posible) Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maissa_8757496
15/5/12 a las 22:54

Eres una supermami
Li hiciste de maravilla, no puedes reprocharte nada. Si la teta funciona es muy comodo pero si no no pasa nada, no te comas la cabeza , ademas cada caso es un mundo y no hiciste nada mal.
Quieres a tus hijos x encima de todo, de la teta y de lo q sea, ellos quieren besos, abrazos, mimos... Y seguro q de eso estan sobrados!!!
Preocuparte x esto te pone triste y es peor para ellos.
Se feliz, disfruta el regalo de verlos cada dia!!!!
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook