Foro / Maternidad

Me siento rara, embRazada?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 23:46
M
mauro_5484667
19/11/16 a las 22:50

Hola chicas, llevo como dos semanas que me siento bastante rara.. con pinchazos a veces durante el dia fuertes en la.zona del abdomen y otros flojitos... ademas me mareo  cuando no suelo marearme, siento algunas nauseas durante el dia y mas cansada de lo normal... y hay dias que siento un hambre atroz y otros que apenas tengo hambre. el mes pasado en la semana de mi periodo la tuve solo 3 dias cuando normalmente tardo 6 dias en que se acabe... y este mes aun no me ha bajado llevo 3 dias de retraso se que  es pronto pero puedo estar embRazada? gracias chiquis.​ la verdad que tengo muchas ganas de estarlo...

Ver también

Q
quierosaberlotodo
19/11/16 a las 22:55
En respuesta a mauro_5484667

Hola chicas, llevo como dos semanas que me siento bastante rara.. con pinchazos a veces durante el dia fuertes en la.zona del abdomen y otros flojitos... ademas me mareo  cuando no suelo marearme, siento algunas nauseas durante el dia y mas cansada de lo normal... y hay dias que siento un hambre atroz y otros que apenas tengo hambre. el mes pasado en la semana de mi periodo la tuve solo 3 dias cuando normalmente tardo 6 dias en que se acabe... y este mes aun no me ha bajado llevo 3 dias de retraso se que  es pronto pero puedo estar embRazada? gracias chiquis.​ la verdad que tengo muchas ganas de estarlo...

Pues claro que si puedes estarlo. Hazte un test que ya tienes retraso de tres dias.
Cuentanos

M
mauro_5484667
19/11/16 a las 23:03
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues claro que si puedes estarlo. Hazte un test que ya tienes retraso de tres dias.
Cuentanos

El problema es que tiempo atras se me ha retrasado hasta 2semanas y me hice test y me salieron negativo, me lleve una decepcion increible... y ahora tengo miedo de que vuelva a suceder.. pero sip ire ha hacerme el.test a ver que pasa... aunque lo normal es que te duelan un poco los pechos no? o no hace falta?

M
mauro_5484667
20/11/16 a las 8:20

Yo nunca me he hecho este tipo de test... los he visto pero en principio deberian salir 2 rayitas? yo me he hecho los tipicos del aparatito que te muestran las dos rayitas si lo estas... pero si vienen con papel de instrucciones deberia poner lo que significa no?  yo ahora estoy probando uno de los test caseros... a ver que pasa 

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 21:09
En respuesta a mauro_5484667

El problema es que tiempo atras se me ha retrasado hasta 2semanas y me hice test y me salieron negativo, me lleve una decepcion increible... y ahora tengo miedo de que vuelva a suceder.. pero sip ire ha hacerme el.test a ver que pasa... aunque lo normal es que te duelan un poco los pechos no? o no hace falta?

No siempre hay sintomas. A mi por ejemplo me daban pinchazos en el ovario izquierdo, parecia que tenia ahi un corazon latiendo, jajaja, pero a veces no sientes nada de molestias ni en el pecho ni en los ovarios, ni en ningun sitio. Y poor el contrario hay quien los tiene todos a la vez jajajaja. No tengas miedo y sal de dudas. Y nosotras tambien jajaja

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 21:12

Lo siento pero yo no veo nada. Tu ves dos ????

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 22:14

Pues lo siento, pero yo no veo la segunda raya. Quizas es la foto. 
Si tu ves dos y tienen las dos color rosado, es positivo. Siento no poder ayudarte

M
mauro_5484667
21/11/16 a las 23:34

pues nada chicas falsa alarma... que decepcion... la verdad es que no me hago la idea... realmete pensaba que esta vez si, por lo mal que me estaba encontrando y los sintomas que tenia. Por una vez me siento preparada para algo que me gustaria que pasara y no sucede, en cambio para lo que realmente no se esta preparado sucede sin mas...  Que rabia igualmente chic@s gracias por haberme ayudado, y por vuestras respuestas y opniones.

Q
quierosaberlotodo
21/11/16 a las 23:46
En respuesta a mauro_5484667

pues nada chicas falsa alarma... que decepcion... la verdad es que no me hago la idea... realmete pensaba que esta vez si, por lo mal que me estaba encontrando y los sintomas que tenia. Por una vez me siento preparada para algo que me gustaria que pasara y no sucede, en cambio para lo que realmente no se esta preparado sucede sin mas...  Que rabia igualmente chic@s gracias por haberme ayudado, y por vuestras respuestas y opniones.

No te desanimes, piensa que cada mes, es una nueva oportunidad. El tiempo pasa igualmente,y si estas deprimida, eso va en tu contra. Animo, que lo bueno se hace esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest