Foro / Maternidad

Me siento sola...al ver esta situacion

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 17:22
C
chelo_6098964
11/2/12 a las 14:20

Estoy en el hospital con mi cuñada.a estado toda la noche con contracciones y emos preferido traerla para q mejor la vean.aora al llegar e visto a los familiares de las parturientas esperando y m a traido recuerdos.yo no tuve mas q a mi marido esperando.nadie esperaba fuera.mi madre vino a verme.estuvo un rato conmigo y se fue.solo tuve la compañia de mi amor y m siento mal.me emociona xq m ubiera gustado qe mesperaran alsalir.qe mi madre estuviera oras esperando la llegada d su nieta...me e sentido sola..

Ver también

C
chelo_6098964
11/2/12 a las 14:31

Te entiendo
Pero mi madre si m izo mucha falta...

M
malak_5988472
11/2/12 a las 14:33

Pues a mí me pasó al reves
Menos mi pareja y mi hija me sobraba todo el mundo.
Cuando tuve a mi hijo, a excepcion de la primera noche porque fué cesarea, me quedaba sola con mi hijo y me encantaba.
A mí es que en vez de bajón me entra un subidón postparto que me crecía. Nada más queria que se fueran las visitas porque me apetecia estar con mi bebe y mi pareja solos.
Hasta mi mejor amiga, que fue la que se quedó conmigo la primera noche me dijo que ya nos veia en casa. Es que me conoce mas bien la jodia...

Z
zanib_9723595
11/2/12 a las 14:37

Puessss
Yo la verdad que al contrario, no se si te servira de consuel, pero nosotros no avisamos a nadie y estuve solo con mi marido, al final ya vieron que iba a ser cesarea, asi que le dije que avisara a la familia (mas que nada porque no queria que el se quedara solito mientras me la hacian) pero ya fue tarde y cuando llegaron ya habia nacido .
El caso es que yo fui cuando pario mi cuñada y me di cuenta que estaban todos preocupados e incluso llorando (fueron muchas muchas horas y un poco complicadillo) y pense que si yo era la que estaba dentro y sabia que ahi fuera estaba todo el mundo inquieto pues no iba a estar tranquila, ya que tanto mi marido como yo teniamos claro que lo queriamos asi.
Si fueron a verte y se fueron, pues ya no lo se... igual me hubiese enfadado con ellos (la verdad), pero pasa de todo el mundo lo mas importante es que tienes a tu peque sanota contigo y tu amor, el resto que se apañe. Y de sola naaaa, que aqui tienes a una (por lo menos)

Un besazo y no te comas la cabeza

M
mariza_9346149
11/2/12 a las 14:51

Hola mi niña!
No te preocupes!
Teniendo la compañia del marido ya tenemos bastante!

Z
zdenka_9112947
11/2/12 a las 15:05

Pues
ami me paso komo dicen algunas foreras lo contrario a ti... yo ingrese a las 12 de la noche... como iba con cuello borrado y dilatada de 4 cms.. pues nada mas ke me rekonocieron a dilatacion... vamos ke no pise la habitacion.. pues conmigo nada mas ke ingrese estaba mi novio y mis padres... a la media hora de estar en dilatacion.. salio mi pareja para informar... y estaban mis padres mi hermana con su pareja, una pareja de amigos, la prima de mi novio, la cuñada, unos tios mios, otro tio.... algunos amigos mas... vamos ke tenian la sala de espera ellos enterita llena...pari a las 5 de la mñn y cuando sali a enseñar al pekeño pues podria haber unas 30 personas alrededor de la camilla... eso me emociono mucho...y la verda que me gusto.. despues de las dos horas de postparto cuando me subieron a la habitacion a las 7 mas o menos solo nos esperaban mis padres y mi hermana... pero ahora a partir de las 9 de la mñn ke empezo a venir gente... no pararon hasta las 12 de la noche... ( menos mal ke no tenia ninguna coompañera de habitacion) y si que acabas hasta el mismoooooo jajajaja de exo los dos dias ke me lleve en el hospital fue un ir y venir de gente... no me kede sola ni un segundo.. lo weno que en casa nos dejaron trankilitosss

I
inssaf_9439481
11/2/12 a las 15:12

Pues yo
La verdad que solo estuvo mi familia pq la familia de mi pareja nada de nada.
Pero bueno ellos se lo pierden pq mi familia la disfruta mas que los otros es triste pero es lo ke hay. A mi hija por parte de los mios no le va a faltar cariño ni nada. Luego que hablen...

M
monika_8516932
11/2/12 a las 16:55

Yo prefiero intimidad

y no que esté lleno de gente...para mi primer niño, estaban mi padre y mi madre y mi ex y la verdad es que mis padres igualmente se tuvieron que esperar fuera hasta que nació... para la nena, les llevé a mis padres el mayor por la noche y la tuve en madrugada, o sea que hasta el dia siguiente no vinieron, como el resto de visitas, vaya y yo estube super bien con mi nena y su papi y descansando

A
aynoa_9354787
11/2/12 a las 17:00

Cada persona es diferente
yo entiendo que si estás muy ligada a tu madre la echaras de menos en ese momento.

Ya ves yo quiero mucho a la mía pero sé que se hubiera puesto muy nerviosa (no soporta vernos sufrir) y me lo hubiera transmitido a mí.

EN todo caso para el próximo, ya sabes

A
an0N_844962499z
11/2/12 a las 17:06

Corazonnnn
Pero que falta te hace nadie mas que tu marido , ademas cuando hay mucha gente te agovia muchisimo , yo he de decir que si me gusto que estubiesen mis padres y hermanos , pero solo un ratito , pero lo que mas aprecie es tener a mi amorzote conmigo en mis dos partos.
Piensa que asi tubisteis intimidad los tres juntitos sin nadie que chafara el momento.

Un besazo guapa y cuidate.

C
chelo_6098964
11/2/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_844962499z

Corazonnnn
Pero que falta te hace nadie mas que tu marido , ademas cuando hay mucha gente te agovia muchisimo , yo he de decir que si me gusto que estubiesen mis padres y hermanos , pero solo un ratito , pero lo que mas aprecie es tener a mi amorzote conmigo en mis dos partos.
Piensa que asi tubisteis intimidad los tres juntitos sin nadie que chafara el momento.

Un besazo guapa y cuidate.

Graciss
Por contestar chicas.me e sentido muy bien y entiendo qe mucha gentectambien es agobiante pero yo nno pdia mucha gente.mi sueño ubiera sido tener esperando al salir dla sala d partos a mi madre.mi tia (es mi 2madre) y uno d mis tios (mi prefe) y de eso..a nadie...

Aunq tambien comprendo q pari a las 2 y media de la madrugada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir