Foro / Maternidad

Me siento tan triste!!! sera que alguna se sintio igual?????

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:27
V
vivien_8321678
24/12/09 a las :11




Hola a todas las que con ilusion y algunas decepcionadas buscan ser madres x priemra vez o unas por segunda tercera o cuarta vez......Tengo dias sintiendo muy triste, tengo 33 años, soy divorciada me divorcie hace 3 años, ese tema del divorcio para mi ya esta superado Gracias a Dios!!!!!!!!...he tenido 2 relaciones transitorias, y de verdad aun no consigo la pareja con la cual me sienta comoda y cubra mis espectativas emosionales, ahorita ando con un hombre de 32 años, no vemos ocacionalmente no tenemos nada serio, el no quiere nada serio, el tema es que yo veo a todas mis amigas con esposo, hogar niños, algunas embarzadas, algunas ya mama, y em da mucha nostalgia, quisera ya tener mi hogar con una familia mia, con un esposo unos hijos, soy una mujer muy luchona, profesional, buena hija, muy trabajadora, guapa, actualmente vivo sola, soy independiente economicamente y en todos los aspectos, pero el tema del embarazo y la familia me tiene muy triste, hablo con Dios y le digo xq no tengo mi hogar y mis hijos..me da cosita no quiero pensar en envidia mala, para nada , pero me da como tristeza envidia de la sana ver a mis amigas con sus hoagres y yo aun solita.....................

Pienso en el tema de la edad yo he tenido varios problemas soy operada de tiroides, pronto ya cumplo 34 y no tengo un hombre estable que quiera algo serio conmigo ..y digo y saco cuenta de aqui a que yo consiga a un buen hombre, me enamore, me emabarace imaginence me va a dar 45 años y yo sin familia ni hijos ........no me importa ya ni tanto lo material, quiero es amar a alguien que me amen a a mi y formar mi familia....


quisiera por favor y disculpen las mlestias me dieran animos xq de verdad estoy muy depre con este tema...



GRACIAS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!! Que SANTA les traiga a sus bebes sanos,,!!!!!!!!!!!!


Saludos MARU

Ver también

L
lene_8512853
24/12/09 a las 11:54

No te des por vencida...
Yo hace poco estaba en tu misma situacion,ya pensaba que no era para mi lo de ser mama,y el año pasado cuando ya tenia casi 41 conoci a la que es ahora mi pareja,una persona que queria lo mismo que yo,una relacion estable,una familia...La mayoria de hombres de esa edad son separados que ya no quieren una relacion estable,sino pasarlo bien y punto.Hablamos de tener un bebe cuando solo llevabamos 8 meses juntos,y aunque los medicos nos decian que era dificil por mi edad y por que tengo ovarios poliquisticos ,nos quedamos en el primer intento ,y aqui estoy con 42 años y embarazada de 32 semanas,mas feliz que nunca..Formamos una familia con la hija que tiene mi pareja de su anterior matrimonio y que esta como loca con la llegada de su hermanita...Eres joven,no te preocupes,aparecera la persona adecuada ,ya lo veras...auqnue ahora te parezca que no llegara nunca.
Muchos besos y suerte

A
an0N_562028899z
24/12/09 a las 15:35

Lo que te contesta mami...es cierto. ¡animo! ahí va mi historia...
Yo estaba igual...pero con 35. Es decir, a los 35 me separo del que creí sería el padre de mis hijos. A los 38, ante la falta de expectativas de pareja, me planteo en serio ser madre yo sola (en España es perfectamente legal) con semen de donante. Llego justo hasta el momento de la cita para hacer la IAD, o sea, la inseminación artificial con semen de donante...pero me echo atrás. El motivo fue el miedo ante la falta de apoyo, pues tengo un trabajo absorvente y no tengo familia que me pudiese echar una mano...más aún si vienen dos, lo que en caso de reproducción asistida no es raro.
Total, que unos meses después conozco a mi actual pareja...y aquí estamos, con 40 los dos, enamorados y deseando ambos un bebé con toda el alma No lo ehmos conseguido, pero lo CONSEGUIREMOS por mis santos...ovarios

No te preocupes, eres joven aún , luchadora y no te conformas: eso hace que lo tengas todo a favor para conseguir lo que quieres. Lo importante es tener una relación satisfactoria, de calidad, una buena relación, y lo bueno cuesta esfuerzo y tiempo. Al menos a mi todo lo que he conseguido ¡me ha costado! Que añores una vida familiar buena, con marido e hijos...¡es lo más normal del mundo!. no eres un bicho raro, lo que te pasa a ti me ha pasado a mi, y a otras muchas. Eso de logara cosas en lo profesional y "fracasar" en lo personal empieza a ser un clásico entre las mujeres. ¡Pero hay solución, de verdad!

Todos queremos todo: estabilidad personal y profesional, y es lícito quererlo: así debe ser. Estoy segura que has trabajado duro para conseguir la situación profesional que ahora disfrutas y mereces; pues ale! ahora a "trabajar" por la estabilidad personal. El mundo está lleno de posibilidades, el trabajo, internet, el grupo de amigos... Hay hombres que buscan lo mismo que tú, es cuestión de tiempo que encuentres alguno. Así que arriba el ánimo! esto solo es un bache . Y con los adelantos de la medicina estás a tiempo de todo. Besos guapa

V
vivien_8321678
24/12/09 a las 16:02
En respuesta a lene_8512853

No te des por vencida...
Yo hace poco estaba en tu misma situacion,ya pensaba que no era para mi lo de ser mama,y el año pasado cuando ya tenia casi 41 conoci a la que es ahora mi pareja,una persona que queria lo mismo que yo,una relacion estable,una familia...La mayoria de hombres de esa edad son separados que ya no quieren una relacion estable,sino pasarlo bien y punto.Hablamos de tener un bebe cuando solo llevabamos 8 meses juntos,y aunque los medicos nos decian que era dificil por mi edad y por que tengo ovarios poliquisticos ,nos quedamos en el primer intento ,y aqui estoy con 42 años y embarazada de 32 semanas,mas feliz que nunca..Formamos una familia con la hija que tiene mi pareja de su anterior matrimonio y que esta como loca con la llegada de su hermanita...Eres joven,no te preocupes,aparecera la persona adecuada ,ya lo veras...auqnue ahora te parezca que no llegara nunca.
Muchos besos y suerte

Gracias!!!!!!


Hola Chicas..mucahs gracias por contestarme Quierouncurro y Mamita, de veras se lo agradezco...Antes que nada les deseo una Feliz Navidad, bueno con respecto a mi tema me ha animado mucho sus historia, xq tambien algo adelantadas de edada consiguieron a su persona ideal y a alguien que querian lo mismo que ustedes, yo le pido a Dios todos los dias xq de evrdad me pueda neamorar de alguien y que esa persona me corresponda igual y que se haga realidad el formar mi propia familia con mis hijos...yo les deseo toda la suerte y las bendiciones del mundo para que pronto tengan en sus brazos a ese beb tan esperado...

Besitos...

Y
yushan_5412690
26/12/09 a las 21:50

Saludos maru!
Hola!

Mi historia es esta, yo me casé a los 26 años y mi matrimonio duró solo 2 años, me divorcie porque nunca tuve el apoyo económico y emocional de mi pareja. él era un hombre irresponsable que sólo pensaba en él, salir y divertirse con sus amigos, tomaba mucho y nunca fue realmente responsable de nuestra hija, yo era la que me hacia cargo totalmente de ella, estuve 7 años sola, con dos relaciones que tuve durante ese lapso pero los dos eran màs jovenes que yo y pues no pensaban como yo en formar una familia y aparte en aceptar a mi hija que en ese entonces tenia ya 5 años, pero despues de estas dos relaciones conoci al que hoy es mi esposo, lo conoci en mi lugar de trabajo y él también estaba en la misma situación que yo, no habia funcionado su matrimonio y estaba divorciado, asi que tuvimos una relación de 3 años, un noviazgo largo pues ya sabes, después de un fracaso matrimonial de los dos, pues tienes que tantear bien el terreno, y aunque dicen que nunca termina uno de conocer a la pareja pues hay que buscar el tiempo para logarlo. Nos casamos en el 2004 y ahora con 5 años de matrimonio, nos llevamos bastante bien tanto los dos, como sus hijos (él tiene dos, quique de 13 años y tina de 11 años, mi hija de 15 años Ana María, y nuestra hija Anayen de 3 años, y hace 5 meses perdimos a nuestra bebita Gema Guadalupe, ella vivió solamente un mes, pues al nacer tenia el cordon umbilical enredado al cuello, ella es nuestra angelita que nos cuida desde el cielo. Sabes Maru, todav ia esta muy reciente su pérdida y es un vacio que todavia esta ahí, Dios nos permitió tenerla solo el mes que estuve en cuidados neonatales, tiempo en el cual vimos como se le complicaban muchas cosas, pues como tuvo axfisia severa, tenia un daño cerebral, en fin Dios sabe porque nos paso esto, solo se que hay que seguir adelante por nuestros hijos aunque sea algo duro de aceptar .
Despuès de toda esta historia, solo te quiero decir que no pierdas la fé, tú sigue adelante que mas pronto de lo que te imaginas vas a encontrar al hombre adecuado, mis hermanas me lo decian tú pidele a Dios y te va a poner en tu camino a un hombre que te valore como no te valoró tu ex marido y aqui me tienes, mi marido es un hombre cariñoso y muy bueno, yo lo quiero mucho.

D
danele_8080678
7/2/11 a las 3:49

Yo sufro tanto más...
Mi historia es esta. Tengo 7 años viviendo con mi actual compañero. Me fui de mi casa con el cuando tenía 24, ahora tengo 31 y la verdad me siento como una anciana.
Hace unos años salí embarazada, y decidimos que no era el momento para tener hijos, así que me practique un aborto.
El tiene una hija de su matrimonio (aún no se ha divorciado, si, luego de 7 años, aún no se ha divorciado)
Luego de eso, a mediados del año pasado, me he enterado que su esposa, quien ya ha tenido dos hijos más con otros hombres, le había pedido que reconociera al segundo, y bueno, el tan santo para que el niño no sufriera por no tener apellido paterno, lo había reconocido como hijo propio.
Eso me cayó como un balde de hielo. O de mierda. o de cualquier cosa. Me sentí burlada, traicionada, pero sobre todo excluida de su vida. Una ajena, una extraña total.
No se que me pasó, no se porque no salí corriendo en ese momento, no lo se. Miedo a ser ya demasiado vieja para encontrar a alguien más, miedo a la soledad, miedo a ser tan mierda que no me merezca sino ser un chiste en la vida de cualquiera.
Hace un par de meses, resulte nuevamente embarazada. Me dijo nuevamente, que no le parecía el momento adecuado, y todas esas cosas que ya yo había escuchado.
Otra vez me hice un aborto. Esta vez, el trauma ha sido terrible. Yo quería ese bebe.
Hoy estoy aquí sentada escribiendo, y la verdad no es sino hasta ahora que me doy cuenta de lo afectada que estoy por todo esto. Contado así, me doy cuenta de que verdaderamente soy una idiota.
Yo lo amo, muchísimo, el dice que me quiere, que sino no estaría conmigo y todas esas cosas, pero la verdad es que me siento ahogada en mierda, odio mi vida, lo odio a el, odio a su esposa y de verdad, lo que quiero es morir. Acaricio la idea todos los días con insana obsesión.
Mi vida siempre ha sido una mierda, desde pequeña, abusada, maltratada. He sido fuerte, mucho, me levante del estiercol, pero ahora veo que de nada sirvió. parece que algunos estamos destinados a la desgracia.
Un abrazo a tod@s, gracias por permitirme este desahogo.

A
an0N_562028899z
7/2/11 a las 18:00
En respuesta a danele_8080678

Yo sufro tanto más...
Mi historia es esta. Tengo 7 años viviendo con mi actual compañero. Me fui de mi casa con el cuando tenía 24, ahora tengo 31 y la verdad me siento como una anciana.
Hace unos años salí embarazada, y decidimos que no era el momento para tener hijos, así que me practique un aborto.
El tiene una hija de su matrimonio (aún no se ha divorciado, si, luego de 7 años, aún no se ha divorciado)
Luego de eso, a mediados del año pasado, me he enterado que su esposa, quien ya ha tenido dos hijos más con otros hombres, le había pedido que reconociera al segundo, y bueno, el tan santo para que el niño no sufriera por no tener apellido paterno, lo había reconocido como hijo propio.
Eso me cayó como un balde de hielo. O de mierda. o de cualquier cosa. Me sentí burlada, traicionada, pero sobre todo excluida de su vida. Una ajena, una extraña total.
No se que me pasó, no se porque no salí corriendo en ese momento, no lo se. Miedo a ser ya demasiado vieja para encontrar a alguien más, miedo a la soledad, miedo a ser tan mierda que no me merezca sino ser un chiste en la vida de cualquiera.
Hace un par de meses, resulte nuevamente embarazada. Me dijo nuevamente, que no le parecía el momento adecuado, y todas esas cosas que ya yo había escuchado.
Otra vez me hice un aborto. Esta vez, el trauma ha sido terrible. Yo quería ese bebe.
Hoy estoy aquí sentada escribiendo, y la verdad no es sino hasta ahora que me doy cuenta de lo afectada que estoy por todo esto. Contado así, me doy cuenta de que verdaderamente soy una idiota.
Yo lo amo, muchísimo, el dice que me quiere, que sino no estaría conmigo y todas esas cosas, pero la verdad es que me siento ahogada en mierda, odio mi vida, lo odio a el, odio a su esposa y de verdad, lo que quiero es morir. Acaricio la idea todos los días con insana obsesión.
Mi vida siempre ha sido una mierda, desde pequeña, abusada, maltratada. He sido fuerte, mucho, me levante del estiercol, pero ahora veo que de nada sirvió. parece que algunos estamos destinados a la desgracia.
Un abrazo a tod@s, gracias por permitirme este desahogo.

Solentiname
Me da una pena infinita el dolor que transmites. Por otro lado los errores que cometiste son tan...cómo decirlo sin herir... que es lo último que quiero...tan "de bulto" que sólo los concibo en alguien con una debilidad de carácter muy grande, perdóname esto que pongo, lo digo influída por lo que comentas de tu infancia.

La vida es muy injusta con algunas personas. Yo tuve una infancia de lo más normalita y claro, así es fácil enfrentarse a los dolores de la vida,

Mira, es muy positivo creo yo que seas consciente del problema, el miedo a estar sola, a que no te quieran. Tienes una dependencia brutal, y seguramente la autoestima por los suelos, aparte de un dolor tremendo en el alma por los abortos. Parece que este último está siendo la gota que colma el vaso, que estás tocando fondo. Eso puede ser muy positivo, intenta pensar en eso, a veces es necesario tocar fondo para rebotar hacia la superficie con fuerza y ¡respirar!. Ojalá este en marcha este proceso

Apoyate en alguien, un terapeuta, una buen amigo, ¡un chat de internet, por qué no ! y sal de ahí, cae del todo, quédate sin bebé y sin pareja...¡y comienza! ¡vive!... por favor. Sé que es un tema controvertida y más en un foro de embarazos pero no le des más importancia a los abortos, ya pasó, no te machaques. Si económicante te lo puedes permitir vive sola, y si no a casa de algún familiar pero sal de ahí. Escribes de forma muy correcta, puntuas bien y te expresas con claridad, con muchos adjetivos (y muy dolorosos) por lo que pareces una mujer con cultura, seguro que tienes trabajo o forma de conseguirlo. Bonita mía, eres muuuuy joven; tu vida espero no sería siempre una mierda...y si lo fue...te toca trabajar para que no lo sea, que te queda mucha por delante y depende sólo de ti...¡Animo!

Piensa que muchas de las que ahora (y esperemos que por mucho tiempo,eso nunca se sabe ) estamos con un buen hombre que nos merece y nos hace felices nos hemos hinchado de llorar por culpa de los anteriores.Es durísimo encontrar el valor para dejar atrás al hombre que queremos y no nos quiere, pero hay que hacerlo, de un tirón como con la cera caliente.

El amor son palabras pero sobre todo SON HECHOS. Esto yo tarde años y relaciones varias en aprenderlo, yo era de las que iba como un perrito detrás de una palabra cariñosa. Aprendí a base de dolor y muchos llantos que si no te trata como si te quisiera NO TE QUIERE, aunque te diga que sí. Y hay que dejarlo, auque él no lo haga, porque cada vez será más difícil y la vida cada vez será más horrorosa.

No pienses en los abortos, ni en las injusticias pasadas, ni en los agravios, etc.etc.etc porque créeme, nadie te va a compensar de eso, la vida no funciona así, no es justa ni devuelve el golpe ni pone a cada uno en su lugar etc.etc.ni nada de eso. Las putadas que nos manda las tenemos que sortear como podamos por que son para nosotros enteritas, no rebotan como las pelotas para devolver el golpe.

Lo inteligente creo yo es pasar página y a otra cosa mariposa. En cuanto a los deseos de morirte "con insana obsesión"...espero que no sea verdad. Espero que sea el lógico arrebato de querer hacerle daño por lo que te están haciendo. Bien, correcto, mientras que solo sea un desahogo que pones aquí. Si realmente te persigue ese sentimiento ponte en manos de un buen psicólogo, es terrible que una vida se pierda por algo tan...tonto, sí tontísimo, ¡leñe! En todo caso, fíjate lo que te digo...¡antes nos lo cargamos a él! ¿O qué crees? ¿Que te llorará por toda la eternidad y se arrepentirá de todo, dándose cuenta por fin de que sí, eras tú, la mujer de su vida?...

...Efectivamente, si piensas que pasará eso, es que eres muy joven y este es tu primer amor importante y el primer gran batacazo. Si encima te fuiste con él para huir del maltrato en tu cas pues para qué queremos más!...así estás ahora, echa un trapo con tu mochila de desastres a cuestas. vale que mucho viene de tus propios errores pero es que no pudiste aprender a cuidarte, no es culpa tuya ...Ojalá supiera decirte algo que te hiciera sentir mejor...

Parezco supercínica, te pido perdón otra vez, me pongo así porque tía, el suicidio son palabras mayores, aunque como espero sólo sean palabras...

Eres muy joven, hombres los hay a patadas, sola se está de p.madre y estás a tiempo de todo!!!! de quererte, de aprender a vivir!!! Amos, amos, lo que hay que leer!!!. Has salido del infierno de tu casa...¿Cómo no vas a salir de esta? Te quedará el corazón hecho trizas, lo sé, ¡pero aquí tenemos tiritas y pegamento y de tó! Se fuerte guapísima y tira para adelante sola, es mi pobre consejo, ya sé que no es lo quieres oir. Pero te irá bien, ya lo verás, y si necesitas desahogarte siempre habrá foreras que te escucharemos, con la única condición de que también tú nos aguantes las chapas , jajjjajaja, cuando toque, que tocará....Hoy por ti, mañana por mi. No llores guapísima, no hay mal que cien años dure

Perdóname su algo de lo que pongo te hace sentir mal, nada más lejos de mi intención. No podía leer algo tan terrible como tu post sin entrar.

Un abrazo muy fuerte

A
adolf_6165284
6/4/11 a las 18:17

Yo me siento igual que tú
Tengo 34 años y tengo una hija de 2años 4meses, estuve casado por 4 años luego de varias discusiones mi esposa decidió irse de la casa con nuestra hija y desde entonces vivo solo ya ha pasado mucho tiempo y claro veo a mi hija todos los dias, la recojo a las 7am la llevo a mi casa, le doy su desayuno, la cambio y la llevo a su Nido, luego por las noches voy a verla o la saco a pasear...eso llena mi vida. Pero cuando llego a mi casa y veo cada rincon donde estuvimos juntos los 3 pues me embarga una profunda nostalgia y me dan muchas ganas de llorar, pues es horrible tener que ver el cuarto de mi hija vacío con algunos juguetes, su cuna, y tan solitario. Puedo imaginar cuando por las mañanas luego de desperatr con mi esposa mi hija me llamaba de su cuarto para que la pase a nuestra cama y ahi jugaba en el centro de nosotros.
Sé que quizás les suene cursi lo que les cuento, otros pensaran que seguro la engañé y por eso se fué, pero no fué asi no hubieron engaños, se fué apagando poco a poco la llama del amor, ya ni nos dabamos besos en la boca y cuando haciamos el amor era solo para satisfacer nuestras necesidades pero en el fondo ya no se sentía esa pasión desenfrenada cuando novios.
Ya ha pasado mucho tiempo y aún no salgo con ninguna chica, me dedico sólo a mi trabajo, a mi hija y a mi casa.
Espero alguien este pasando por lo mismo y quizás me pueda ayudar a salir de este hoyo tan profundo de tristeza.
Soy un hombre sano, no mal parecido, tengo mi negocio...no deberian faltarme oportunidades pero por alguna razón...no tengo ni un perro que me ladre...cuando uno hace vida marital los amigos se alejan y luego acada quien con sus vidas...ahora busco a mis amigos y los veo casados con hijos, con sus vidas y yo sin poder hacer algo para poder rehacer mi vida.
Espero todos puedan solucionar sus problemas.
Les deseo lo mejor.

Saludos Miguel Antonio

A
adolf_6165284
6/4/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_562028899z

Solentiname
Me da una pena infinita el dolor que transmites. Por otro lado los errores que cometiste son tan...cómo decirlo sin herir... que es lo último que quiero...tan "de bulto" que sólo los concibo en alguien con una debilidad de carácter muy grande, perdóname esto que pongo, lo digo influída por lo que comentas de tu infancia.

La vida es muy injusta con algunas personas. Yo tuve una infancia de lo más normalita y claro, así es fácil enfrentarse a los dolores de la vida,

Mira, es muy positivo creo yo que seas consciente del problema, el miedo a estar sola, a que no te quieran. Tienes una dependencia brutal, y seguramente la autoestima por los suelos, aparte de un dolor tremendo en el alma por los abortos. Parece que este último está siendo la gota que colma el vaso, que estás tocando fondo. Eso puede ser muy positivo, intenta pensar en eso, a veces es necesario tocar fondo para rebotar hacia la superficie con fuerza y ¡respirar!. Ojalá este en marcha este proceso

Apoyate en alguien, un terapeuta, una buen amigo, ¡un chat de internet, por qué no ! y sal de ahí, cae del todo, quédate sin bebé y sin pareja...¡y comienza! ¡vive!... por favor. Sé que es un tema controvertida y más en un foro de embarazos pero no le des más importancia a los abortos, ya pasó, no te machaques. Si económicante te lo puedes permitir vive sola, y si no a casa de algún familiar pero sal de ahí. Escribes de forma muy correcta, puntuas bien y te expresas con claridad, con muchos adjetivos (y muy dolorosos) por lo que pareces una mujer con cultura, seguro que tienes trabajo o forma de conseguirlo. Bonita mía, eres muuuuy joven; tu vida espero no sería siempre una mierda...y si lo fue...te toca trabajar para que no lo sea, que te queda mucha por delante y depende sólo de ti...¡Animo!

Piensa que muchas de las que ahora (y esperemos que por mucho tiempo,eso nunca se sabe ) estamos con un buen hombre que nos merece y nos hace felices nos hemos hinchado de llorar por culpa de los anteriores.Es durísimo encontrar el valor para dejar atrás al hombre que queremos y no nos quiere, pero hay que hacerlo, de un tirón como con la cera caliente.

El amor son palabras pero sobre todo SON HECHOS. Esto yo tarde años y relaciones varias en aprenderlo, yo era de las que iba como un perrito detrás de una palabra cariñosa. Aprendí a base de dolor y muchos llantos que si no te trata como si te quisiera NO TE QUIERE, aunque te diga que sí. Y hay que dejarlo, auque él no lo haga, porque cada vez será más difícil y la vida cada vez será más horrorosa.

No pienses en los abortos, ni en las injusticias pasadas, ni en los agravios, etc.etc.etc porque créeme, nadie te va a compensar de eso, la vida no funciona así, no es justa ni devuelve el golpe ni pone a cada uno en su lugar etc.etc.ni nada de eso. Las putadas que nos manda las tenemos que sortear como podamos por que son para nosotros enteritas, no rebotan como las pelotas para devolver el golpe.

Lo inteligente creo yo es pasar página y a otra cosa mariposa. En cuanto a los deseos de morirte "con insana obsesión"...espero que no sea verdad. Espero que sea el lógico arrebato de querer hacerle daño por lo que te están haciendo. Bien, correcto, mientras que solo sea un desahogo que pones aquí. Si realmente te persigue ese sentimiento ponte en manos de un buen psicólogo, es terrible que una vida se pierda por algo tan...tonto, sí tontísimo, ¡leñe! En todo caso, fíjate lo que te digo...¡antes nos lo cargamos a él! ¿O qué crees? ¿Que te llorará por toda la eternidad y se arrepentirá de todo, dándose cuenta por fin de que sí, eras tú, la mujer de su vida?...

...Efectivamente, si piensas que pasará eso, es que eres muy joven y este es tu primer amor importante y el primer gran batacazo. Si encima te fuiste con él para huir del maltrato en tu cas pues para qué queremos más!...así estás ahora, echa un trapo con tu mochila de desastres a cuestas. vale que mucho viene de tus propios errores pero es que no pudiste aprender a cuidarte, no es culpa tuya ...Ojalá supiera decirte algo que te hiciera sentir mejor...

Parezco supercínica, te pido perdón otra vez, me pongo así porque tía, el suicidio son palabras mayores, aunque como espero sólo sean palabras...

Eres muy joven, hombres los hay a patadas, sola se está de p.madre y estás a tiempo de todo!!!! de quererte, de aprender a vivir!!! Amos, amos, lo que hay que leer!!!. Has salido del infierno de tu casa...¿Cómo no vas a salir de esta? Te quedará el corazón hecho trizas, lo sé, ¡pero aquí tenemos tiritas y pegamento y de tó! Se fuerte guapísima y tira para adelante sola, es mi pobre consejo, ya sé que no es lo quieres oir. Pero te irá bien, ya lo verás, y si necesitas desahogarte siempre habrá foreras que te escucharemos, con la única condición de que también tú nos aguantes las chapas , jajjjajaja, cuando toque, que tocará....Hoy por ti, mañana por mi. No llores guapísima, no hay mal que cien años dure

Perdóname su algo de lo que pongo te hace sentir mal, nada más lejos de mi intención. No podía leer algo tan terrible como tu post sin entrar.

Un abrazo muy fuerte

Para solentiname
Tu historia es peor a la mia..pero puedo darme cuenta de algo, definitivamente ese hombre no te quiere, perdona que sea crudo pero conozco a hombres como él...alguna vez yo fui una basura como él,,,normalmente egocentricos, impulsivos, etc. Todo es una cadena que se arrastra desde los padres, abuelos, etc.

Solución concreta, rompe esa cadena que te tiene sumergida en ese hoyo y alejate de ese hombre...eres joven date fuerza y piensa que siempre existe una salida, acercate a Dios, pide ayuda debes exponer tu caso en una iglesia cristiana y veras que podras salir adelante...pero recuerda ROMPE ESA CADENA...no lo pienses solo DESAPARECE DE ESA CASA sin dejar rastro ni huellas...pidele ayuda desde lo mas profundo de tu ser y sal adelante se que tu dignidad ha sido pisoteada pero siento en tus lineas escritas que aún te quedan fuerzas para salir adelante....estoy seguro que encontraras a un buen hombre que te ame, te quiera y te valore. Bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir