Foro / Maternidad

Me siento terrible, me kiero morir!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 19:24
L
liu_5497716
27/5/09 a las 4:37

creo que soy la peor persona que puede existir en el mundo, no stoy segura de el por que me siento asi si no fue mi culpa, bueno, siempre me an gustado los niños tengo 14 años, y mi sueño siempre fue ser madre pero nunca imagine que pasaria esto, todo fue tan confuso, solo recuerdo aver despertado en mi avitacion y mi madre llorando a mi lado... me sentia confundida, bueno... es algo que no me agrada recordar... el punto fue es que un maldito hijo de perra se aprobecho de mi.... pero bueno, mis mama metio la demanda lo buscaron y lo encontraron, asta donde se aora esta encerrado... no estoy segura de por cuanto tiempo pero ese maldito desgracio mi vida, yo siempre soñe con llegar virgen al matrimonio, entrar al altar de blanco y que mi primera ves fuera algo maraviwoow!, pero bueno, creo que ese no era el plan del destino... realmente no me afecto el echo d que me violara, intente seguir con mi vida, pero no era facil, no podia salir a la calle sin que todos me vieran y me señalaran, criticandome, despreciandome, era... es algo horrible y aora mas, pues tiempo despues descubri que avia un pequeño ser dentro de mi... aunque a muchas personas les parecio raro llore, pero d felicidad, emocion, creo que fue lo mejor q m pudo pasar... bueno eso pensaba y pienso que ese fue el mejor regalo que dios me pudo mandar, un bebe... mi bebe!... yo estaba dispuesta a aser lo que fuera por el, por cuidarlo, darle lo mejor, aunque nadie me ayudara, no me importaria nada con tal de que esa criatura estubiera bien... solo que eso no seria facil de realizar, en cuanto se enteraron todos pegaron el grito en el cielo... y sin preguntarme, ni darme previo aviso tomaron la desicion d q esa cosa [como lo llamavan ellos ] no llegara a este mundo... cuando me entere de lo que planeavan me puse como loka!, estube una semana entera sin dejar que nadie se me asercara... pobre del que intentara algo incluso yegue a sacar a empujones a mi madre, pero que mas podia aser? ella iba a matar a mi bebe!!! no comia nd, pero por mas que me esforze no pude cuidar a mi bebe... se que ellos lo isieron con la mejor intencion... desde pequeña he querido estudiar medicina... [aunque aora creo que los medico son unos malditos asesinos], ellos no querian que perdiera la oportunidad de salir adelante, pero pues no me ubiera importado se sirvienta con tal de tener a mi bebe con migo.......................... ........... recuerdo una sala y muchos instrumentos quirurjucos y despues de eso solo recuerdo el cuerpo desmembrado de mi nena n un bote........ NUNKA PODRE VER A MI HIJA, CORRIENDO Y RIENDO, MIS ILUCIONES SE FUERON JUNTO CON ELLA, MI VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SOLO KIERO MORIRME Y ESTAR JUNTO A ESA NENA QUE ARRANCARON DE MI LADO ................

bno solo queria desahogarme un poco por que desde ese dia no he podido hablar con nadie gracias por escucharme.

Ver también

L
lucica_5415288
28/5/09 a las 17:09

Hola cariño
En primer lugar decirte que siento muchísimo el capítulo tan duro por el que la vida te ha hecho pasar.
Pese a tu juventud, demuestras tener mucha madurez y valor al pensar que hubieras seguido adelante con esa niñita.
No soy quien para juzgar a tus padres pues estoy segura que lo han hecho pensando lo mejor para tí, aunque siento mucho que su decisión haya sido esa.
Tampoco sé que decirte para consolarte ya que me imagino que no habrán palabras de consuelo para mitigar ese dolor.
Piensa que, pese a que no olvidarás jamás a tu hija, eres muy joven y seguro que vendrán más hijos que llenarán tu corazón de alegría y, piensa también que esa alegría la podrás compartir con el hombre al que realmente tu amarás. No te atormentes puesto que ya no puedes hacer nada por ella.
Poco a poco el tiempo cicatrizará tu herida y....... cuando ya estés un poquito mejor debes pensar en tí y en tu futuro: Preparate estudiando, disfrutar de tus amigos-as, divertirte a tope y cuando estés preparada, llegará esa nueva y ansiada maternidad, no te precipites en buscarla, créeme, tienes mucho tiempo para ello.

Muchos besitos y anímate cariño, tienes toda una vida por delante.

Y
yun_6080058
8/12/09 a las :57
En respuesta a lucica_5415288

Hola cariño
En primer lugar decirte que siento muchísimo el capítulo tan duro por el que la vida te ha hecho pasar.
Pese a tu juventud, demuestras tener mucha madurez y valor al pensar que hubieras seguido adelante con esa niñita.
No soy quien para juzgar a tus padres pues estoy segura que lo han hecho pensando lo mejor para tí, aunque siento mucho que su decisión haya sido esa.
Tampoco sé que decirte para consolarte ya que me imagino que no habrán palabras de consuelo para mitigar ese dolor.
Piensa que, pese a que no olvidarás jamás a tu hija, eres muy joven y seguro que vendrán más hijos que llenarán tu corazón de alegría y, piensa también que esa alegría la podrás compartir con el hombre al que realmente tu amarás. No te atormentes puesto que ya no puedes hacer nada por ella.
Poco a poco el tiempo cicatrizará tu herida y....... cuando ya estés un poquito mejor debes pensar en tí y en tu futuro: Preparate estudiando, disfrutar de tus amigos-as, divertirte a tope y cuando estés preparada, llegará esa nueva y ansiada maternidad, no te precipites en buscarla, créeme, tienes mucho tiempo para ello.

Muchos besitos y anímate cariño, tienes toda una vida por delante.

Lo siento
hola nena siento mucho le de tu bebita...
sinceramente me conmovio mucho
tu experiencia, pero no fue tu culpa
y tus padres solo querian lo mejor pra
ti... aunque admito que no fue la mejor desicion
bno, si kiers hablar contactame y t paso
mi msn ^^ cuidate besos

D
dhara_7246309
22/12/09 a las :11
En respuesta a yun_6080058

Lo siento
hola nena siento mucho le de tu bebita...
sinceramente me conmovio mucho
tu experiencia, pero no fue tu culpa
y tus padres solo querian lo mejor pra
ti... aunque admito que no fue la mejor desicion
bno, si kiers hablar contactame y t paso
mi msn ^^ cuidate besos

Animo
de verdad que quisiera decirte algo que te ayudara a cambiar de opinon pero seque no podre asi que solo te digo que no olvides que Dios te ama mucho y el dolor que tu sentiste de haber perdido a tu bb es el mismo o aun mayor que el que sentira tu madre si tu haces algo en contra tuya y ella soloq ueria lo mejor p ara ti piensa bien las cosas y no olvide que Dios siempre esta contigo

L
liu_5497716
5/2/10 a las 21:23

Y xq no abre de aserlo?
y por que no abre de aserme daño solo para que mi mama no sufra?!
y ella penso en mi acaso?! no lo creo ella no queria quedar mal ante la
sociedad ella me causo este dolor que dia a dia me corroe! porque
no le eh de causar yo misma ese dolor, ella no nesesita de mi y yo solo
quiero reunirme con mi bebita es lo unico que quiero

M
muna_9125153
12/2/10 a las 3:58

Lo lamento
hola lamento lo q has pasado y en parte te entiendo yo fui madre sola a los 17 y es dificil pero se sale . tambien al ser madre entiendo un poco a tus pades ellos quisieron hacer lo mejor sos una nena y el hecho de como quedaste emb es lo mas dificil te paso mi direccion y si queres charlamos cuidate rominaruffener@hotmail.com

A
an0N_940099799z
27/2/10 a las 19:24

No te preocupes cariño
espero ante todo que estes bien,veras como esto lo superas entiende que tus padres o familiares no esque allan querido matar a tu bebe sino que alomejor ellos pensaban que ese bb solo te iba arecordar de por vida una situacion muy dificil pero veras cariño como te recuperas y con el tiempo seguro que seras la mejor madre del mundo pero no te culpe intenta ser feliz y ya sabes para lo que quieras aqui estare 1beso y lo dicho al pasado pisado tu vive el presente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram