Foro / Maternidad

Me siento triste

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 22:00
M
majida_8154008
10/4/05 a las 21:04

porque finalmente despues de batallar durante 3 meses y medio con la lactancia mixta, el medico me aconsejó que dejara el pecho pq mi hijo habia pasado de comer cada 10 minutos a practimente dejar de comer y sin embargo no dejaba de llorar por hambre, el medico me dijo que era mejor que siguiera con el biberon y empezara a organizar las tomas, que fueran 5 o seis al dia pq el niño esta muy descontrolado en ese sentido y estaba mas bien alto de peso y era mejor empezar a seguir una rutina, la verdad es que ahora no estoy tan angustiada pq la verdad lo he pasado muy mal con el pecho todo este tiempo no dejaba de llorar por hambre casi todo el dia, pero ahora me siento a veces tan triste por no darselo, yo se que era lo mejor para el y pienso que si enferma me sentiré culpable por no haber continuado dandole el pecho a pesar de todo... espero que si algun dia tengo otro hijo, he pagado un poco por la inexperiencia pero bueno no quiero enrollarme mas. Un beso para todas

Ver también

Z
zarina_7978284
11/4/05 a las 22:00

Se como te sientes
porque a mi me paso lo mismo, estuve con mixta durante una temporada y el pediatra me recomendó que le duiesa ayudas e incluso que le quitara el pecho porque no tenia leche.
Contacté con el grupo de apoyo a la lactancia de mi ciudad y logré eliminar TODOS los biberones, amamantar en exclusiva hasta los 6 meses y me he estado sacando leche hasta los 10 meses (250 ml diarios para la papilla de cereales) y eso que segun el pediatra no tenia leche.....
Si quieres seguir amamantando aa tu peque , confia en ti y busca un gupo de apoyo cerca, te pongo el enlace del directorio de grupos: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/grupos.htm

Y el enlace del foro sobre lactancia de la asociación española d pediatría, te responden mamas expertas y el comité de medicos entendidos en lactancia, la verdad es que hacen un trabajo estupendo: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/pyr-pad-res.htm

Un abrazo y se feliz, disfruta de tu pequeña.

rafi
www.dormirsinllorar.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir