Foro / Maternidad

Me siento un pelín mal por una comida que no debía

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 19:59
N
nazly_5530998
9/12/05 a las 19:49

Hola chicas.
Os cuento que hoy he ido a comer a un restaurante y he pedido una ensalada de pasta después de preguntarle a la camarera si esta llevaba lechuga. La chica me ha dicho que no y yo la he pedido. Va y me trae el plato con unas pequeñas tiras de lechuga en el fondo, como mucho eran un par de hojas hechas tiras pero me ha dado un disgusto tremendo pues no he pasado la toxoplasmosis.
Llevo todo el embarazo teniendo muchísimo cuidado con todo esto y no pido nunca nada así ni que pueda tener algo de riesgo pero hoy me lo he tenido que comer. Me digo que malo sea, que si en 30 años no he pasado la dichosa enfermedad, no me va a pasar ahora pero no me lo quito de la cabeza.
Además estoy ya de casi 30 semanas, con lo cual, aunque pasara la enfermedad, las consecuencias para mi chiquillo serían pequeñas. Dios no quiera que pase nada, SI SOLO HA SIDO UN PLATO PEQUEÑO!!!
Chicas, estoy asustadilla, necesito vuestro apoyo.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 29+5

Ver también

N
nazly_5530998
9/12/05 a las 19:53

Tienes razón
Pero tiene que estar bien bien limpia y claro, en un restaurante no la limpio yo y no sé si tendrán los mismos cuidados. Imagino que con amukina o alguna gota de lejía no las pondrán a remojo, andarán con más prisas que todo eso.
Muchas gracias.

S
shalma_9109627
9/12/05 a las 19:55

Si la lechuga
esta impia o pasa nada y no creo que en un restaurante te la den mal lavada no?
calma, no creo que pase nada.

Saludos,
Rochale & {{Gabriele Sofia}} (20+6)

N
nazly_5530998
9/12/05 a las 19:58

Es que a veces
soy muy negativa y me pongo a dar vueltas a la cabeza. En concreto, en este caso, estoy venga pensar que mira que todo el embarazo teniendo los máximos cuidados y va y hoy me pasa esto. Encima tenía a mi marido diciéndome que cuidado, no vayas a tener un problema, etc. y me ha agobiado un poco más.
Malo sea que pase algo no? Venga, que toca ser un poco positiva.
Gracias.

S
shu_6442592
9/12/05 a las 19:58
En respuesta a nazly_5530998

Tienes razón
Pero tiene que estar bien bien limpia y claro, en un restaurante no la limpio yo y no sé si tendrán los mismos cuidados. Imagino que con amukina o alguna gota de lejía no las pondrán a remojo, andarán con más prisas que todo eso.
Muchas gracias.

Jaranchi
yo estoy ahora en mi segundo embarazo...
en casa lavo la lechuga con agua bien limpia pero sólo con agua... y no he tenido ningún problema. No te obsesiones por favor.
Un beso gordo.

B
brenda_9025434
9/12/05 a las 19:59

¡tranquila!
no te preocupes que seguro que no te pasa nada,¿cuantas veces has comido lechuga antes de estar embarazada? ¡y no has pasado la toxoplasmosis!,mira yo tampoco la he pasado,y en el embarazo de mi 2hija no me di cuenta y me comi un trozo de una hamburgesa que estaba medio cruda(eso quiza sea mas peligroso),estuve superpreocupada y no paso nada,!no te agobies que no va ha pasar nada!.

N
noemia_9374486
9/12/05 a las 19:59

Si te cuento...
q ultimamente me ha dado por comer jamon serrano pero en plan casi todos los dias??
Jajajaja pos si, asi q tranquila q yo tb soy de las q pienso q hay q cuidarse pero q si con casi 29 años no la he pasado comiendo de todo.. malo seria q la pillara ahora no??
Muchos besitos y estate tranquila mujer
Monica y Elena (37+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest