Foro / Maternidad

Me siento un poco perdida.ovodonacion

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 18:28
C
chada_745127
31/10/15 a las 16:59

Hola chicas, me voy a desahogar un poco por aki, y necesito vuestros consejos. Tengo 37 años y una niña con 4 años, el problema ha sido cuando he dicho de buscar hermanito, me han diagnosticado una menopausia precoz (solo tengo un ovario tambien por 2 intervenciones por quistes). Me han dado como unica opcion la ovodonacion. Al principio dije NO rotundo, pero mi sueño de tener otro hijo es tan grande que me lo he planteado. Pero tengo miedo a equivocarme, a que luego piense que el hijo no es geneticamente mio y lo quiera menos, al como sobrellevar si la gente te diga si se te parece a ti o tal, el como decirle en un futuro a ese hijo la verdad. Pienso que siempre vas a tener el tema presente. Se que hay que ser fuerte y tirar con todo para adelante y estoy dispuesta, pero tengo miedo

Ver también

C
carme_5655436
5/11/15 a las 12:57

Ovodonación dudas
Hola a todas,

Es la primera vez que escribo, estoy hecha un lío, tengo menopausia precoz, y no puedo quedarme embarazada,
tengo la suerte que tengo una hija, pero al ir a buscar el hermanito, despues de casi 4 años de intentos fallidos, me dicen que no tengo reserva ovárica, jamás me había planteado la ovodonación,
he ido informándome en clínicas, y es la única opción para conseguir un embarazo, pero me asaltan tantas dudas....
sobre todo porque tengo una hija "genética", y no sé si será un problema, lo querré igual, como poder explicarlo a mis hijos en un futuro....
entre ellos habrá problemas....
Y que no sea mío me da mucho miedo y respeto, (no me mal interpretéis por favor)
alguien está en mi situación, que pueda ayudarme con algún consejo, tengo que dar el paso ya que voy a cumplir 42 años y no puedo esperar más.

Gracias a todas por escucharme, tengo una lucha interna conmigo misma que no me deja dormir ni decidir.

Z
zaina_8667277
5/11/15 a las 18:49

Hola chicas
Yo me encuentro en una situación similar a la vuestra. Tengo una hija biológica y llevo tres icsis buscándole un hermanito. Ahora estoy en pleno tto con la tercera, porque he decidido arriesgarme y hacer otra, pero después de la segunda, ya me recomendaron ovo, debido a mi baja respuesta. En la primera conseguí 4 ovocitos, de los que fecundaron tres. Uno se perdió y los otros fueron dos embriones buenos, pero la beta fue negativa. En la segunda, tres ovocitos, y sólo fecundó uno, que tb era bueno, pero fue otra beta negativa. Ahora estoy con luveris, Gonal y Cetrotide. Ayer fui al primer control y sólo se vieron tres folículos, mañana voy otra vez, pero no se espera encontrar ninguno más. Ya me estoy haciendo a la idea de que la próxima vez será seguramente con adopción de embriones, y tengo las mismas dudas que vosotras, exactamente las mismas, a veces estoy muy decidida, y otras pienso si me merece la pena meterme en ese embolado. Vosotras ya os habéis decidido??

Z
zaina_8667277
9/11/15 a las 9:37

Alguien que haya pasado por esto?
Estaría bien que alguien que ya haya pasado por esto nos cuente un poco. Gracias de antemano.

C
chada_745127
9/11/15 a las 17:26
En respuesta a zaina_8667277

Alguien que haya pasado por esto?
Estaría bien que alguien que ya haya pasado por esto nos cuente un poco. Gracias de antemano.

Hijos por ovodonacion?
Es cierto, chicas, a ver si podeis contarnos vuestras experiencias si habeis tenido hijos por ovodonacion. Nos serviria de gran ayuda

Z
zaina_8667277
9/11/15 a las 18:28
En respuesta a chada_745127

Hijos por ovodonacion?
Es cierto, chicas, a ver si podeis contarnos vuestras experiencias si habeis tenido hijos por ovodonacion. Nos serviria de gran ayuda

Malas noticias
Me hicieron ayer la punción y hoy no me han dado buenas noticias. Hoy me planteo si me planto o vamos a adopción de embriones. Es un día complicado para mi marido y para mí, de mucho pensar qué hacer. De verdad, si hay gente que ha estado en una situación como la nuestra, con hija biológica e hij@ no biologic@, sería de gran ayuda, pues no es nada fácil dar un paso así. Cuando digo "nuestra", me refiero a las compañeras que han escrito aquí y a mí. Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram