Foro / Maternidad

Me siento un poco sola...

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:19
H
haixia_8679900
27/8/14 a las 2:37

Hola a todos. Escribo este mensaje porque necesito que alguien me de algun consejo. Tengo 14 años y me siento muy sola. Solo tengo primos(chicos) que son bastante mayores que yo y casi nunca hablan conmigo excepto 2 que son pequeños. Tenia 4 primas pero 3 no las conozco y la otra se mudo lejos... siempre desde pequeña me he sentido excluida en mi familia, siempre que nos reuniamos todos hablaban, reian y se divertian. Mientras yo ahora me he dado cuenta que en todo ese tiempo yo solo estaba en un rincon callada y mirando... y ahora siento que todo sigue igual... por otra parte esta mi hermano que se mete conmigo porque yo soy muy timida y me dice cosas como, que eres una mosquita muerta, que no tienes amigas etc. Y casi que estoy cansada de el.... luego por otra parte esta la parte de mi colegio en el que maldigo el dia en que me cambiaron de colegio por primera vez. Yo de pequeña solia tener bastantes amigas en especial 3 pero fueron pasando los años y 2 se fueron del cole, luego vino otra y nos hicimos amigas y el ultimo curso se fue a su pais a vivir... durante ese ultimo curso consegui hacerme amiga de casi todos los que habia en mi clase y cada dia me gustaba ir mas al cole pero mis padres me sacaron de alli porque les salio del moño y perdimos casi la amistad... al año siguiente llegue a un instituto privado con gente muy diferente a la que yo conocia, intente hacer amigas pero me daba la sensacion de que pasaban de mi o no me hacian caso... solo logre hacer una amiga que tenia un pequeño problema el cual tenia que medicarse y al año siguiente vino otra que yo conocia de mi colegio anterior... pues para sorpresa la mia me entere de que casi todo mi curso iba hablando mal de mi... que si era una rara que si tenia cara de tonta... una montaña de cosas y a poco a poco cuando trataba de acercarme a alguien siempre acababan evitandome y para colmo habia una chica que se metia conmigo y disfrutaba haciendome pasar mal... mi amiga de la meficacion tenia exactamente los mismos problemas y decidimos cambiarnos juntas de cole mientras mi otra amiga se distanciaba de nosotras... y ahora en verano ya ni hablo con ella... en cuanto mi hermano se entero de los del cambio empezo a meterse con mi amiga diciendo que estaba loca y muchas cosas mas... y de ahi venia lo de "mal caracter" yo empezaba a enfadarme mucho porque para 1 amiga que me quedaba no tenia que venir don perfecto a dar opiniones. Que por otra parte esta el chico que me gusta que lo conoci por donde la torre donde pasan mis primos los veranos el cual he querido desde hace 3 años pero nunca he llegado a decirle nada y para colmo mi hermano noto que me gustaba y le dio el chibatazo diciendo cosas de mi que no me gustaron... en fin... que he llegado a un punto en el que solo me queda 1 amiga y mi madre..... siento haberme alargado tanto espero que me ayuden y gracias por escucharme.

Ver también

M
mammat_8150585
8/9/14 a las 2:41

Hola
Hola me llamo maria y si quieres hablar o algo mandarme un privado, soy nueva y no se muy bien como se mandan.

B
bikram_5181873
9/1/15 a las 5:13

A
Ola

A
aya_9668032
9/2/15 a las 1:39

Dame tu was
y hablamos

S
sonny_7064590
5/7/15 a las 23:17


Hola princesa queres que hablemos?

I
idania_6152504
9/9/15 a las 23:54

Hola
tengo 15 quisiera hablar contigo messenger Edison A R Serna

F
fall_5875128
23/10/15 a las 16:41

.
la gente asi da asco, plantales cara a todos

H
hilde_9674034
12/11/15 a las 21:10

Hola
si quieres hablar de ello o de lo que sea mandame un mensaje
650199778

C
coloma_9699253
21/11/15 a las 22:18

La verdad
yo al igual que tu me siento solo pero me tengo Ai mismo y a dios y todo el tiempo que estoy solo en ves de perder mi tiempo en estar triste estoy feliz porque cada persona elige estar triste o feliz y al igual que tu no tengo demasiados amigos pero no me preocupo porque soy feliz porque yo de sido mis acciones y si quieres hablar conmigo búscame en Facebook como kevin kellers

A
aprincipales_ce5c7fz
7/1/16 a las 17:19
En respuesta a mammat_8150585

Hola
Hola me llamo maria y si quieres hablar o algo mandarme un privado, soy nueva y no se muy bien como se mandan.

Hola
Hola Maria yo soy nuevo en esto si quieres podemos hablar en privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook