Foro / Maternidad

Me subo porlas paredes

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 18:31
N
narine_8510758
7/1/06 a las 14:32

Hola a todas!. Me han hecho la transferencia el lunes 2 no tengo absolutamente (y repito, absolutamente) ningún síntoma; ni vómitos, mareos ni dolor en pecho ni ovarios, nada de nada, lo cual me preocupa bastante. He leído que muchas de vosotras sí tenéis estos síntomas y la verdad.........me temo lo peor; aunque la verdad, ya me estoy haciendo a la idea que no.......que se le va a hacer. ¿A alguien le ha pasado que sin tener absolutamente ningún síntoma tuviera un positivo?. Muchísimas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_629165299z
7/1/06 a las 15:30

Yo tampoco
yo tengo la beta para el lunes,tambien me subo por las paredes y como tu tampoco tengo ningun sintoma.
Ni siquiera el pecho un poco hinchado que dicen que da la progesterona.
Pero por lo que he leido aqui hay muchas muheres que antes de lograr un positivo tampoco tenian ningun sintoma.
A mi lo unico que me molesta un poco es el dolor como si me fuera a bajar la regla.
No te preocupes aunque yo tambien estoy histerica
besos

A
an0N_859969699z
7/1/06 a las 18:31

Paciencia y esperar
Yo cuando quedé no tuve ningún síntoma, es más, la pasé muy bien e hice gimnasia hasta el último momento.
Es común que no se tengan síntomas yo hasta me puse medio borrachita en una fiesta una semana antes de enterarme y en nungún momento vomité ni me dieron mareos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir