Foro / Maternidad

Me temo lo peor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 17:54
O
oltita_8733126
28/11/11 a las 20:47

Mi hijo tieneuna posible intolerancia a la fructosa. Desde q toma fruta vomita muy a menudo y con bastantes diarreas. Hace un mes le quitaron la fruta y ha mejorado consiferablemente, no ha vuelto a vomitar y come con mucho mas apetito. Pues hoy le han hecho uma prueba, de hidrogeno espirado. Tenia q tomar un jarabe de fructosa y soplar varias veces durante3 horas. Pues li ha hecho bien pero al llegar a casa ha tenido diarreas y ahora acaba de vomitar!!! Y tardan 2 semanas los resultados. Me temo lo peor, estoy bastante angustiada. Alguna sabe algo de este tema?

Ver también

C
celsa_5461667
28/11/11 a las 21:11

No se nada del tema
pero te lo subo por si alguien te puede ayudar

O
oltita_8733126
28/11/11 a las 21:37

Alguien que sepa del tema
Nadie me puede ayuda?

O
oltita_8733126
28/11/11 a las 22:50

Upp
Lo subo

D
derya_8587861
29/11/11 a las 11:15

Intolerancia
Lo más común es tener un problema de mala absorción de fructosa, que tratandose de un bebé seguro que es reversible, y si no lo fuera se está avanzando mucho en los tratamientos y confiaremos que pronto den con la clave. Mi peque es multialérgico a más de 20 alimentos, entre ellos muchas frutas, y te aseguro que después de lo primeros "encuentros con el supermercado" acabas hasta el gorro de mirar ingredientes, pero en 2 semanas te conoces los productos de memoria.
Seguro que es sólo una fase, y que en 1 o 2 años está comiendo fruta a mansalva. De momento controlalo muy bien e informate en http://www.gastroinf.com/SecciNutri/APROXIMACION_I.pdf

Sobre todo no te angusties, en breve estará controlado el tema y en un poquito ya se le quita, y sino están investigando muchísimo estos temas y avanzando mucho. De todas formas, bien controlado, no es una enfermedad grave.

O
oltita_8733126
29/11/11 a las 15:04

Gracia a todas
De momento vamos a esperar los resultados y si lo es ya nos pondremos manos a la obra. Miebtras tanto no le doy fruta porque le sienta fatal

O
oltita_8733126
29/11/11 a las 17:54

Ayer le hicieron las pruebas
Las pruebas de la aleegia dieron negativas, ayer le hicieron un test delnaliebto para detectar intolerancia y tengo q esperar resultados. Puede ser q no sea intolerante pero le siente mal la fruta, por la acidez o por alguna otra causa. Esta prueba nos dara el resultado claro, o eso espero!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook