Foro / Maternidad

Me tengo que hacer la curva de glucemia larga (3 h.) ¿es igual que la de 1 hora?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 5:56
A
an0N_865661899z
4/3/16 a las 14:33

En mis dos embarazos anteriores los resultados de la curva de glucemia de 1 hora fueron buenos, pero en este se ve que han visto algún indicio de diabetes gestacional y me acaba de llegar la carta citándome para hacerme la curva larga (de 3 horas) la semana que viene (me hice la de 1 hora hace 4 días) ¿Consiste en lo mismo? ¿La única diferencia es que el tiempo es más?

Ver también

A
awallaby_a00835z
4/3/16 a las 14:38

Si
Pero con la diferencia que te tomas el doble de glucosa y a cada hora te sacan sangre. A veces la hacen porque la primera es un falso positivo y la larga da negativa, no te preocupes!! espero que te de bien!!

G
glen_8042571
6/3/16 a las 5:56
En respuesta a awallaby_a00835z

Si
Pero con la diferencia que te tomas el doble de glucosa y a cada hora te sacan sangre. A veces la hacen porque la primera es un falso positivo y la larga da negativa, no te preocupes!! espero que te de bien!!

Dieta o insulina?
Hola. Yo tengo DG también. estoy de 28 semanas y me diagnosticaron hace 3. Los controles con el aparatito me dan muy variados. a veces normales y a veces por arriba de 140/ 150. alguien sabe a partir de que valor se comienza con la insulina? saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram