Foro / Maternidad

Me tengo que hacer la curva larga

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:19
M
mai_6270699
18/7/07 a las 8:59

Hola chicas, ayer recogí los resultados del Test OSullivan y me han salido alterados (81 antes de la glucosa y 147 después), acabo de hablar con la gine y me ha dicho que tengo que hacerme la curva larga (me ha dicho que te sacan sangre cuatro veces en tres horas y que te dan 100 de glucosa, en vez de 50).

Espero de verdad que la alteración sea por algo que comiera el día anterior o algo así, porque si no ésto se va a poner un poco rollo.....dieta (aunque eso no me viene mal ya que llevo 11 kilos en 25 semanas!!) y puede ser que insulina.......

en fin, cuando tenga más resultados os cuento.

vosotras que tal con esta prueba? y con el peso?

besos y feliz día.
elena

Ver también

D
dounya_6284322
18/7/07 a las 12:22

A mi me pasa lo mismo!
Yo también tengo que repetir el test. Me ha salido un resultado de 180. Solamente pensar en ese concentrado de azucar me dan ganas de vomitar, pero habrá que tener paciencia.
En el peor de los casos habrá que hacer régimen unos meses y ya está.

besos

M
mai_6270699
18/7/07 a las 12:46
En respuesta a dounya_6284322

A mi me pasa lo mismo!
Yo también tengo que repetir el test. Me ha salido un resultado de 180. Solamente pensar en ese concentrado de azucar me dan ganas de vomitar, pero habrá que tener paciencia.
En el peor de los casos habrá que hacer régimen unos meses y ya está.

besos

Pues si....
a mi tampoco me hace gracia lo de tomar los 100 gramos de glucosa, porque la otra vez, aunque no me pareció desagradable de tomar, si que me sentí un poco mareada en la siguiente media hora o por ahí....y eso que solo eran 50 gramos.

Me ha dicho la gine que si puede ser que vaya acompañada por si me mareo, pero no puede ser, así que me aguantaré y si me mareo, a poner la cabeza entre las rodillas..

a mi ya me ha dicho la gine que si o si me va a poner a dieta (supongo que entre el resultado del azúcar y el peso que he ganado, pues toca), así que me voy concienciando que se acabaron los caprichos y los antojos.

ya contarás que tal la curva larga, cuando te la haces? yo voy a ir mañana para no pensar mucho más en ello.....

Y
ylena_5556601
18/7/07 a las 15:23

Me libro
Hola chicas,yo lo siento por vosotras pero yo me libro de la curva larga,esta mañana he ido a por los resultados y cual a sido mi sorpresa q me han salido genial (62 antes de la glucosa y 112 después),la verdad es que me lo esperaba tener q repetir pero por lo menos parece q va todo bien lo único es q me ha regañado porque en un mes he cogido dos kilos y medio jiji (aunque en las 26 semanas q llevo he engordado seis kilos y medio pero bueno tendremos q hacer un poquito de bondad).En fin chicas espero q por lo menos la curva larga os salga bien y animo.
Saludos

A
an0N_695186399z
19/7/07 a las 16:11
En respuesta a mai_6270699

Pues si....
a mi tampoco me hace gracia lo de tomar los 100 gramos de glucosa, porque la otra vez, aunque no me pareció desagradable de tomar, si que me sentí un poco mareada en la siguiente media hora o por ahí....y eso que solo eran 50 gramos.

Me ha dicho la gine que si puede ser que vaya acompañada por si me mareo, pero no puede ser, así que me aguantaré y si me mareo, a poner la cabeza entre las rodillas..

a mi ya me ha dicho la gine que si o si me va a poner a dieta (supongo que entre el resultado del azúcar y el peso que he ganado, pues toca), así que me voy concienciando que se acabaron los caprichos y los antojos.

ya contarás que tal la curva larga, cuando te la haces? yo voy a ir mañana para no pensar mucho más en ello.....

Por si os sirve de ayuda
yo me he hecho la curva larga, el liquido esta asqueroso (mas que nada por la concentración), os aconsejo que os lleveis un botellín de agua, yo no lo hice y estuve 3 horas con ganas de vomitar y sin ningun sitio donde comprar agua. A mi me salieron alterados los resultados en el osullivan y la curva larga luego me salió bien, así que no os preocupeis, que no siempre es sintoma de diabetes ni nada. Yo llevo a "dieta" dos meses y la verdad que lo agradezco porque si no el peso que hubiese cogido hubiera sido increible, el mes pasado perdí medio kilo y este mes solo he cogido 200 gramos, comiendo bien solo, sin caprichos y sin las porquerias que todas sabemos.
Muchos animos y no os preocupeis guapas

J
joina_5661227
20/7/07 a las 14:40

A mí me pasó lo mismo
Yo también tuve que hacer la curva larga y la verdad que solamente se hace pesado estar tanto tiempo allí, pero....... así estás con más chicas en tu misma situación y charlais durante toda la mañana.
Te dan 100 en vez de 50 y 4 pinchazos en 3 horitas.
Yo lo hice la semana pasada y no tengo noticias del hospital asi que........ espero que esté todo bien aunque lo de la dieta a mí ya me la han puesto porque he engordad casi 9 kilos en 25 semanas. Sí que es un rollo y no lo llevo muy riguroso aunque me quiero controlar no puedo.Lo malo sea que me den malos los resultados y la tenga que seguir por narices.
Tranquila que seguro que la curva da bien y sigues el embarazo como hasta ahora.
Un saludo

M
mai_6270699
20/7/07 a las 15:04

Malas noticias....
chicas, acabo de recoger los resultados de la curva larga, me la hice ayer y los resultados estaban ya esta mañana, y son malas noticias: me han salido los tres valores alterados, así que me ha dicho la gine que tengo diabetes gestacional.

tengo cita con ella el lunes, supongo que me enviará a un endocrino para que me de una dieta y me enseñe a controlar el azucar, en fin, un rollo, pero es lo que hay, así que ya me estoy mentalizando de que la vida de aqui al parto va a ser de privaciones, todo sea por la salud de mi niña y de la mia propia.

besos y el lunes os cuento lo que me dice la gine.

Elena

A
an0N_578414699z
21/7/07 a las 13:19

Me la he tenido que hacer dos veces
Hola chicas,a mí el gine me mando el osullivan en el primer trimestre y al salirme alterado me tuve que hacer la curva larga y me salío bien,pero la semana pasada me volvio a pedir el osullivan y me volvio a salir alterado o sea que he tenido que volverme a hacer la curva larga!!la verdad es que se hace muy pesado tantas horas alli pero en fin más vale estar controladas!!!.En cuanto al peso lo llevo genial estoy de 28 semanas y solamente he subido un kilo y es justo lo que pesa el niño o sea que me estoy manteniendo(estoy gordita y el gine dice que las gorditas no cogemos tanto peso,no sé pq serà).Eso si tomo hierro y vitaminas pq en el ultimo analisis me encontraron anemia.
Espero que no esteis pasando mucho calor!!saludos!

Besos
MIN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest