Foro / Maternidad

¿Me tengo que tomar la pastilla del día después, o no hace falta?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 9:50
H
hachim_5188161
2/12/16 a las 22:23

Pues eso. No sabía exactamente dónde colgar este hilo, lo siento por eso.

Datos útiles: empecé hace dos días (hoy sería el tercero) con las píldoras anticonceptivas, pero no era mi primer día del ciclo, sino el 5º (el 5º con la regla, que se me había adelantado justamente dos o tres días). Así pues, se supone que hace falta un anticonceptivo de barrera durante la primera semana. Bien. Pues eso usamos, pero precisamente hoy falló el condón. Vaya.

Entonces mi pregunta es esa. ¿Se puede considerar innecesario gastarme esos VEINTE EUROS QUE NO TENGO en el anticonceptivo de emergencia? Es supuestamente un día seguro en mi ciclo (que suele ser regular salvo ese pequeño adelanto que os he dicho), y ya he empezado a tomar las pastillas...

Gracias.
 

Ver también

H
hachim_5188161
4/12/16 a las 13:58

Pues sí... Mañana es el cuarto y penúltimo día que tengo para tomarme la pastilla. Pero creo que no lo voy a hacer. Los efectos secundarios y desajustes serían ya muchos.

Ya os contaré si me viene la regla o no. Qué emoción.

J
juozas_7853151
4/12/16 a las 15:53
En respuesta a hachim_5188161

Pues sí... Mañana es el cuarto y penúltimo día que tengo para tomarme la pastilla. Pero creo que no lo voy a hacer. Los efectos secundarios y desajustes serían ya muchos.

Ya os contaré si me viene la regla o no. Qué emoción.

Si para ti tener un bebé era un drama porque no te puedes permitir 20 euros de la pastilla deberías haberla tomado en mi humilde opinión. Los efectos son muchos pero mas efectos tiene un embarazo... de todas formas ya esta hecho y la decisión era tuya asi q mucha suerte

H
hachim_5188161
24/12/16 a las 9:50
En respuesta a juozas_7853151

Si para ti tener un bebé era un drama porque no te puedes permitir 20 euros de la pastilla deberías haberla tomado en mi humilde opinión. Los efectos son muchos pero mas efectos tiene un embarazo... de todas formas ya esta hecho y la decisión era tuya asi q mucha suerte

Hola cómo estamos

Era para decir que me acaba de bajar la regla, todo dentro del calendario esperado y tal. Y fue una decisión racional no tomar la pastilla sabiendo que siempre tengo ciclos regulares y el riesgo era bajo. Ya habría sido mala suerte.

Ánimo a las (o los, si hay algún hombre trans) que estáis intentando quedaros embarazadas y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir