Foro / Maternidad

Me terminó adentro.. creo q he estado confundida por como me cuido ..

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 21:12
Y
yiying_7871151
1/6/09 a las 22:36

Hola amigos necesito que me ayuden con algo pues soy primerisa en estas cosas, les cuento que hace ya algún tiempo he tenido relaciones con mi chico, y he estado creo que muy confundida por como cuidarme, No sé si esté en lo correcto, mi regla es irregular y a mi periodo se le acostumbra venir los 20 hasta los 26 y dura 7 días contando desde el primer día que menstrúo, según yo pensaba que tenía que cuidarme no teniendo relaciones 3 días antes y 3 días después de la mestruación y que los demas dias si podía tener relaciones, ..pero leyendo algunas cosas aquí, he notado que dicen que es 5 días antes y 5 dias despues los unicos dias en los que si se puede tener relaciones y que los demás no Estoy bastante confundida. Les cuento que hace dos días que era justo el tercer día después de mi menstruación, estuvimos juntos por tan solo un momento y el por primera vez me terminó adentro, ayer estuve nuevamente con el, y nuevamente dejé que lo haga porque según yo no había problema, pero no sé Estoy haciendo mal acaso por mi método de cuidarme, o como mismo es, por favor, tengo miedo de haber quedado embarazada.. Ayudenme por favor..

Ver también

O
oiana_8749017
2/6/09 a las :52

Metodo anticonceptivo
existen condones .diu..anillo ,etc para k te cuides...
yo no confio mucho en el metodo que estas haciendo

M
meryam_8729763
3/6/09 a las 19:41
En respuesta a oiana_8749017

Metodo anticonceptivo
existen condones .diu..anillo ,etc para k te cuides...
yo no confio mucho en el metodo que estas haciendo

Olaaa
yo tampoco te aconsejo ese metodo la verdad, usa condon..

Y
yiying_7871151
3/6/09 a las 21:12
En respuesta a meryam_8729763

Olaaa
yo tampoco te aconsejo ese metodo la verdad, usa condon..

Hola
gracias x responderme... pero, y el preservativo no es doloroso?? yo jamás lo he usado,.. una amiga me mencionó una vez q es muy doloroso y q hace raspar bastante en el interior d la vagina.. dime tu como es por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir