Foro / Maternidad

Me tienen loca con las fechas.

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 12:05
D
diarra_589068
17/3/08 a las 9:34

Hola chicas os explico por si alguna se ha visto en la misma situación.

Mi última mestruación comenzó el 20 de septiembre de 2007, un jueves, por eso yo estoy contando que cumplo semana cada jueves, y el jueves pasado cumplí la semana 26. Igualmente, contando 40 semanas mi ffp sería el jueves 26 de junio, fecha que también me indican en todas las calculadoras que he encontrado en internet.

El caso es que en mi primera consulta con la matrona cuando estaba de 5 semanas me puso como ffp el 27 de junio, mirándolo con esa ruleta que ellos usan. Yo pensé que seguramente no habían tenido en cuenta que este año había 29 días en febrero y por eso me añadían uno más.

Después cuando estuve en el tocólogo y luego también en la eco de 20 semanas otra vez con las dichosas ruletitas me ponen ffp 28 de junio, sábado, con lo cual mi embarazo lo consideran de 40+2.

Bueno ya termino, el viernes pasado fui a la matrona y me dijo otra vez con la ruleta que estaba de 25+4 cuando yo había cuplido la 26 el día antes con lo que estaría de 26+1.

Ya se que vais a decirme que nacerá cuando quiera, pero estoy desesperada tachando días en el calendadio y ahora me lo tiran atrás, pero sobre todo me preocupa que si se me retrasa me van a hacer esperar 3 o 4 días de más y eso puede ser malo para el bebé.

Por otra parte cuando me hicieron una eco por urgencias a las 12 semanas me dijeron que estaba de 4 días más, y a la semana siguiente, con 13, la tocóloga me dijo que estaba de 13-14.

A quién hago caso?

Os pasa a alguna.

Mil gracias.

Suait ¿?

Ver también

D
diarra_589068
17/3/08 a las 11:07

Ay chicas!
Es que se me está haciendo interminable, y sólo deseo que me digan que va a nacer antes, y justo lo contrario, cada vez estoy de menos, ale! para atrás como los cangrejos.
Bueno, confiaré en que me de una alegría y a esperar que no nos queda otra.

Ánimo y suerte a todas.

Suait.

V
voica_5703102
17/3/08 a las 11:31

Para el 27 de junio
Hola.
Yo estoy clavada a ti. Mi última regla empezó el 20 de Septiembre y siempre me ha dicho que salgo de cuentas el 27 de Junio. Por lo que ahora estoy de 25+2. Todos los sábados cuento una semana mas.
Luego si lo cuentas por meses, mi ginecóloga me dijo que cada vez que paso por el día 20, cuento un mes mas. Por lo que el 20 de Marzo estaremos de 6 meses.
Para mi lo realmente importante es la fecha de 27 de Junio, por ahí por ahí nacerá nuestro retoño.

Espero haberte ayudado.

D
diarra_589068
17/3/08 a las 11:59

Jolín si hasta me he equivocado.
Me tienen tan mareada que hasta me he equivocado, según mis cuentas el pasado jueves cumplí 25, no 26, según la matrona 24+5, no 25+4. Lo demás sí que lo he puesto bien.
Gracias a todas, pensaba que no le pasaba a nadie más.
Lo que sí tengo claro es que el jueves cumplo 6 meses, algo es algo.


Besitos

Suait 25+4 (yo sigo en mis trece, ji,ji)

D
diarra_589068
17/3/08 a las 12:05

Muy interesante lo que me cuentas.
Entonces lo más acertado sería la fecha que me dijeron en la semana 12, cuando estaba de 12+1 las medidas eran de 12+5, y luego también en la semana 13 que las medidas eran casi de 14.
Ya se que no tengo que obsesionarme, pero no pienso en otra cosa.
Gracias.
Suait

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram