Foro / Maternidad

Me tienen que hacer la amniocentesis

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:41
U
ubalda_8328338
11/4/07 a las 15:08

Estoy hecha un lio, hoy me ha tocado gine para recoger los resultados de la eco y el analisis de sangre junto con la triple, y el doctor me ha recomendado de realizarme la amniocentesis porque los resultados de la triple salian 1/168, hoy no me ha visitado mi medico porque estaba de baja y me ha tocado otro y no me ha inspirado mucha confianza, no se.. hombre esta claro que si me lo recomienda me lo hare, pero tengo mucho miedo, vosotras sabeis algo de esta prueba y si los resultados de mi triple son muy malos o no tan malos, alguien me lo puede explicar porfa...

Un saludo
Mary
13s+ 5d

Ver también

C
cirila_10048146
11/4/07 a las 17:12

Una amiga mia se la hizo
porke le salio 1 de 100 de ke el bebe tuviera algun problema, asi ke se la hizo, y eso ke solo tenia 26 años, al final todo salio genial, tuvo reposo durante 3 dias y despues todo muy bien, resulto ke su peke estaba perfecta, asi ke ya ves, si te la tienes ke hacer trankila, ke ya veras ke todo sale genial animo...Tricky+peke(10+6)

X
xiang_5527236
11/4/07 a las 17:26

No te asustes
mira, yo tenia un porcentaje mucho mas bajo q el tuyo, me la hice y todo bien!!! mi bebe esta perfecto...
Haztela sal de dudas para que luego puedas disfrutar de tu embarazo tranquila... y ya veras como no es nada.
besos

H
hoyam_8767514
11/4/07 a las 20:14

Hola vege
yo pasé un miedo horrible, lloré mares por los dichosos resultados del triple screening. Me recomendaron amnio y no me lo podía creer... y ya ves, todo perfecto. A muchiiisima gente le sucede, luego hablando con amigos descubrimos que estamos haciendo de auténticos conejillos de indias porque es increíble la cantidad de amnios que aconsejan a gente bien joven y sin antecedentes... En fin, pide un FISH que te dan el resultado en 3 días, cuesta pasta eso sí, 300 eur, pero te descartan s. de down y otras 3 trisomías y te quedas super tranquila. Yo desde luego no podía esperar las 3 semanas que tardan para el resultado final.
Suerte.

H
hoyam_8767514
11/4/07 a las 20:15

Hola vege
yo pasé un miedo horrible, lloré mares por los dichosos resultados del triple screening. Me recomendaron amnio y no me lo podía creer... y ya ves, todo perfecto. A muchiiisima gente le sucede, luego hablando con amigos descubrimos que estamos haciendo de auténticos conejillos de indias porque es increíble la cantidad de amnios que aconsejan a gente bien joven y sin antecedentes... En fin, si te la haces pide un FISH que te dan el resultado en 3 días, cuesta pasta eso sí, 300 eur, pero te descartan s. de down y otras 3 trisomías y te quedas super tranquila. Yo desde luego no podía esperar las 3 semanas que tardan para el resultado final.
Suerte.

U
ubalda_8328338
11/4/07 a las 23:38

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo, la verdad es que estoy asustada por el resultado, pero ya estoy mas tranquila, lo que tenga que ser sera. El daño que me pueda hacer no me da miedo me da miedo el resultado. Pero seguro que todo ira bien gracias gracia y mil gracias.

S
sara_6009885
18/4/08 a las 13:07

No se si hacer la amniocentesis
Hola amigas:
Estoy un poco desesperada vereis: el año pasado en el mes de agosto tuve un aborto por hacerme la amniocentesis y lo pasé muy mal. Resulta que ahora vuelvo a estar embarazada y tengo 35 años para 36 y no se si hacermela o no. ¿ son fiables las ecos y lss analiticas de alfaproteinas? Me han dicho que con mi edad no lo son. Por favor aconsejadme.

N
nuria_9575953
18/4/08 a las 13:41

Yo me la hice
Cuando recogí el t.s me salio 1/100..la verdad que me daba pánico hacermela, pero decidimos que no podia estar con esa angustia hasta el final del embarazo. Y fue un momento, no me dolió, y despues dos dias de reposo, y los resultados perfectos..pero claro cada pareja debe decidir que hacer.
Muchos besos y mucha suerte

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook