Foro / Maternidad

Me tienen que hacer una endodoncia...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 14:05
G
galena_8166467
12/9/07 a las 13:49

hoy he tenido que ir al dentista porque ya no aguantaba mas con el dolor de muela que tenía, así que me ha dicho que tengo que hacerme una endodoncia, pero antes tengo que tomare durante 7 dias amoxicilina, bueno me ha comentado que antes de tomarme nada se lo diga a mi gine, así que hoy me he acercado a verle y me ha dicho que sin problema, mejor tomarmela que la infección.
El caso es que no me gusta nada tomarme medicamentos, alguna le ha paso lo mismo? y que le ha dicho su gine?
Maria+ Carla (30+3)

Ver también

J
jia qi_9395306
12/9/07 a las 22:53

No te preocupes
yo estando de 2 meses me salio un super flemon con un dolor ke me moria y tuve que tomar antibiotico y gelocatil para el dolor, casi dos semanas.... despues me mataron el nervio en el dentista y no he vuelto a tener dolor...

A
adara_9778821
12/9/07 a las 23:17

Después del 5 mes
Después del 5 mes se puede hacer cualquier cosa en el dentista y sin problema tomar la amoxicilina.

A
agata_6445099
12/9/07 a las 23:37

He pasado por todo esto
Yo estaba así el mes pasado, con una infección y un dolor de muela que debía solucionar.

también me recomendó el odontólogo tomar amoxicilina para la infección y después hacerme una endodoncia. Fui al dentista de la seguridad social y me dijo que no me preocupara porque la amoxicilina no atraviesa la placenta.

Me tomé la amoxicilina 7 días, me hice la primera sesión de la endodoncia y tengo la segunda y última para el 25 de septiembre.

La verdad es que me ha ido bien (aunque es muy pesado el proceso de la endodoncia) y ya no me duele nada la muela.

Suerte

G
galena_8166467
13/9/07 a las 12:38

Muchas gracias
mañana mismo pido cita para hacerme le endodoncia.

A
an0N_938586499z
13/9/07 a las 14:05
En respuesta a galena_8166467

Muchas gracias
mañana mismo pido cita para hacerme le endodoncia.

Trankila!!!
hola yo estoy de casi 20 semanas, y no pasa nada yo llevo un tratamiento en el dentista muy fuerte , el mes pasado me hicieron una cirugia en la encia y no pasa nada. así que no te preocupes que mientras no te hagan radiografias todo esta bien.en cuanto a el antiviotico lo puedes tomar eso averigua bien cual te recetan y que tengan en cuenta si lo puedes tomar en tu estado.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir