Foro / Maternidad

Me tira mucho la barriga, 10 semanas

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 15:53
A
ampar_9396404
16/10/06 a las 15:43

Hla chicas, a ver si me animais alguna porque tengo un malestar.... Llevo unos dias q me tira la barriga un montonazo, supongo q es normal porque el utero se esta agrandando no? pero es q l verdad q me molesta bastante. A esto le unimos los gases, la angustia y los dolores de cabeza, así q a ver q me decis. Yo supondo q todo es normal no?
Estoy embarazada de mellizos y de 10 semans
Un beso a todas

Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien.

Ver también

E
eman_5472276
16/10/06 a las 15:53

Yo estoy igual
enhorabuena por esos mellizos!!!
yo estoy de 9 semanas y estoy igual,hay dias que me tira mucho la tripa,pero hoy me ha confirmado el medico palpandome que es el utero que está creciendo y que es normal que me duela.a mi tb me preocupa porque no quiero que salga nada mal,y porque algunos dias no tegno ningun sintoma,como las nauseas que tan mal he llevado las primeras semanas,aunque si que me sigue doliendo el pecho.no quiero que su corazoncito deje de latir de repente y por eso me preocupa,pero hace una semana la eco estaba perfecta y la siguiente la tengo el dia 31 de octubre,deseando que llegue y ver que sigue creciendo y latiendo.yo al menos soy primeriza,y se oyen tantas cosas malas...que por eso nos preocupamos tanto.veras como nuestros bebés nacen bien!!
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram