Foro / Maternidad

Me tiro de los pelos con el nombre de mi niña!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:22
Y
yanyun_9067603
7/5/08 a las 16:37

mirad chicas, estoy desesperadita!!!! estoy ya de 26 +4 y todavía no tengo nombre para mi niña!! parece esto la obra del escorial. El nombre que yo quería desde el principio era olympia. Me lo quitaron de la cabeza, luego Alejandra pero vi que había muchas, de hecho una amiga mia que da a luz un mes antes se lo va a poner.

Luego Noa, y resulta que así se llama el perro de mi cuñada. Ana, mi madre dice que es muy simple!! malena, que no!! MI MADRE SIEMPRE DANDO LA TABARRA!!!!!!!!.

A mi me gusta raquel pero es q yo me llamo así y quiero que mi hija tenga su propio nombre al que de su personalidad!!!!

Mi marido se empeña que raquel o alejandra!! justo los dos que no quiero!!!!!!!!

No sé, no sé.

He pensado ALEXANDRA, ya que es más original que alejandra y así no parece que haya copiado a nadie...

Creo que esta noche meteré todos los nombres en una bolsa y el que salga, HA SALIDO!!!!!!

ASÍ QUE MAÑANA OS DIGO... me veo con la niña en brazos y sin saber que nombre ponerle!!!!!!! por dios, me da algo!!

Ver también

S
sabine_8758359
7/5/08 a las 16:40

no pienses en nadie
Hola si a ti te gusta un nombre nadie te tiene q hacer cambiar no es tu hija,pues tu decides tu madre no eligio el nombre q ella quiso para sus hijos pues tu igual.

L
lotte_7961549
7/5/08 a las 16:49

Hola rachel
hola guapa acabo de contestarte el mensaje de lo de tu marido y los juguetes soy raquel ya sabes yo la verdad k creia k se iba a llamar alejandra ami personalmente me gusta mucho yo si mi hijo no se llamara alejandro se lo pondria a la niña pero como ya sabes tenemos 4 chicos y esta es la primera niña me hace ilusion k llame como nosotras raquel,tu ponle el k mas te guste ati para eso eres su madre ya veo k vas casi por la 27 semans ya te queda poco ,yo estoy de 38+3 semanas casi nada de nada mañana voy a una ecpgrafia para saber si tengo cesarea la niña se me dado la vuelta y esta de nalgas haber k me dicen espero k lo estes llevando bien animo guapa ya te contare un besito y hasta pronto.

N
najiha_9070322
7/5/08 a las 16:59

Hombre
a mi me gusta noa,es el mas bonito para mi gusto,si quieres de doy unos cuantos mas por si alguno te pica el gusanillo
Dafne,Aran(arancha),en vez de alexandra que te parece Alex?tabien es de chica,Yolanda,deyanira

A
an0N_571571499z
7/5/08 a las 17:17

Anda anda...
De todos los nombres me gusta mas Noa! que mas dará que haya un perro que se llame asi?? Mira, yo tengo un perro que se llama Zacarias, una perra Sara, y un gato que es Nico, ahora por esto van a ser nombres descartados para personas??
Es más, te cuento que mi hija se llamará Nora, y cuando le dije a una amiga como se llamaria me solto "anda como la perra de mi vecina??" Pues muy bien, pero no por eso iba a elegir otro nombre!!
En fin wapa, elige el nombre que mas te guste y punto, sin mirar quien o cuantas se llaman asi, porque o sino no te decides nunca!

Suerte y besos

NRA 40+1

A
an0N_569781799z
7/5/08 a las 17:30

Jeje....
...ainssss niña.... que veo que no te aclaras..... y pasan los dias y en lugar de descartar nombres, vas metiendo más al saco...

Yo ya te dije que Noa me encanta! y que lo tenga el perro de una amiga pues oye... no pasa nada! Es ella la que le puso nombre de persona a su perro, y no al reves.....Mira ya si me dices que le vas a poner Laila, Chispa.. pues te diria que no... pero vamos... Y eso de que el nombre es sencillo, pues ahí está su gracia... en la sencillez que tiene.... me parece muy dulce....

Ya nos vas contando que decidís...

Besos!
Yunairis+bolita 17+0

Y
yanyun_9067603
7/5/08 a las 18:19
En respuesta a lotte_7961549

Hola rachel
hola guapa acabo de contestarte el mensaje de lo de tu marido y los juguetes soy raquel ya sabes yo la verdad k creia k se iba a llamar alejandra ami personalmente me gusta mucho yo si mi hijo no se llamara alejandro se lo pondria a la niña pero como ya sabes tenemos 4 chicos y esta es la primera niña me hace ilusion k llame como nosotras raquel,tu ponle el k mas te guste ati para eso eres su madre ya veo k vas casi por la 27 semans ya te queda poco ,yo estoy de 38+3 semanas casi nada de nada mañana voy a una ecpgrafia para saber si tengo cesarea la niña se me dado la vuelta y esta de nalgas haber k me dicen espero k lo estes llevando bien animo guapa ya te contare un besito y hasta pronto.

Hola guapa
ufff que poco te queda ya!!!!!!. me alegro de saber de ti, ya me contarás!!!

Z
zhara_7992034
7/5/08 a las 19:10

Yo estaba igual
Estoy de 32 semanas y todavia no tenemos el nombre claro. Pero por lo menos, hemos decidido que no lo decimos hasta que nazca. Cada vez que deciamos un nombre nos llovian las criticas y me hacian dudar un monton. Asi que ahora tenemos una lista y nos gustan todos, solo tenemos que esperar a ver cual nos convence mas. Lo que esta claro, es que no lo diremos hasta que nazca y este decidido y claro. La gente no se corta ni media...

N
nelba_9596232
4/6/09 a las 20:36

A ver si te gusta
ALEXIA. es un nombre precioso.

L
lucero_7259620
4/6/09 a las 22:10

No dudes tanto
Hola,
yo también tendré una niña se llamará Daniela y lo del nombre fue un problema en algún momento. Mira yo estaba decidida por Rita, pero resulta que la única novia que tuvo mi marido se llamaba así, y a él no le gustaba la idea.
El nombre lo elegimos entre mi suego y yo. La historia es algo compleja.
Mi suegro tenía un síndrome mental muy parecido al de la películo 50 primeras citas, es decir su memoria era inexistente, aunque tenía algunos momentos de lucides. Para colmo le detectaron a finales del año pasado un cancer de garganta en fase terminal.
Bueno en uno de esos días en que compartimos mientras paseábamos le indiqué que estaba embarazada, y me dijo que se alegraba. Empezamos a hablar del nombre que podría ponerle y le indiqué varios, siempre de chicos pues yo pensaba en ese momento que mi princesita era un príncipe. Ninguno terminaba de alegrarle la cara, te he de decir que ese día él no me reconocía. Entonces se me ocurrió preguntarle que si le gustaba el nombre de Daniel, mi marido, aunque él no recordaba que era su hijo, y me dijo que sí que le gustaba mucho. Pues en contra de todo pronóstico le prometí que si tenía un niño le póndría ese nombre, pero me surgió la pregunta ¿y si es niña? "PUES DANIELA RESPONDIÓ EN TONO MUY SERIO". A los 5 días mi suegro falleció. Así que ya ves mi pequeña se llamará como su padre, aunque a él no le agradaba mucho la idea como al resto de los mortales. Mi niña será todo una mujer, con su personalidad y protegida siempre por su angel de la guarda, que eligió su nombre, su abuelo.
Con esto sólo quiero decirte que da igual que hayan muchas Alejandras, pues la tuya será única, que Raquel es un nombre precioso pues es el nombre de la madre que la va a parir, que cualquier nombre será maravilloso y que tu princesa tendrá una personalidad impresionante.

Y
yaiza_9021144
5/6/09 a las :27

Hola wapa!!
Yo estoy más o menos como tú, el otro día abrí un post y las chicas me ayudaron bastante al final he reducido mis opciones a dos (entre 8 o 9 que tenía ) y he pensado que cuando nazca y le vea la cara decidiré cuál de los dos nombres debe ser el suyo
A mi personalmente me gusta mucho NOA, es un nombre muy dulce y original, y además es nombre de persona no de perro, es como si a un perro le pones Silvia o María (por ejemplo) jajajja, yo lo veo así un beso!!!

S
sabiha_5889379
5/6/09 a las 2:25
En respuesta a lucero_7259620

No dudes tanto
Hola,
yo también tendré una niña se llamará Daniela y lo del nombre fue un problema en algún momento. Mira yo estaba decidida por Rita, pero resulta que la única novia que tuvo mi marido se llamaba así, y a él no le gustaba la idea.
El nombre lo elegimos entre mi suego y yo. La historia es algo compleja.
Mi suegro tenía un síndrome mental muy parecido al de la películo 50 primeras citas, es decir su memoria era inexistente, aunque tenía algunos momentos de lucides. Para colmo le detectaron a finales del año pasado un cancer de garganta en fase terminal.
Bueno en uno de esos días en que compartimos mientras paseábamos le indiqué que estaba embarazada, y me dijo que se alegraba. Empezamos a hablar del nombre que podría ponerle y le indiqué varios, siempre de chicos pues yo pensaba en ese momento que mi princesita era un príncipe. Ninguno terminaba de alegrarle la cara, te he de decir que ese día él no me reconocía. Entonces se me ocurrió preguntarle que si le gustaba el nombre de Daniel, mi marido, aunque él no recordaba que era su hijo, y me dijo que sí que le gustaba mucho. Pues en contra de todo pronóstico le prometí que si tenía un niño le póndría ese nombre, pero me surgió la pregunta ¿y si es niña? "PUES DANIELA RESPONDIÓ EN TONO MUY SERIO". A los 5 días mi suegro falleció. Así que ya ves mi pequeña se llamará como su padre, aunque a él no le agradaba mucho la idea como al resto de los mortales. Mi niña será todo una mujer, con su personalidad y protegida siempre por su angel de la guarda, que eligió su nombre, su abuelo.
Con esto sólo quiero decirte que da igual que hayan muchas Alejandras, pues la tuya será única, que Raquel es un nombre precioso pues es el nombre de la madre que la va a parir, que cualquier nombre será maravilloso y que tu princesa tendrá una personalidad impresionante.

Pichi1210
Qué historia más bonita, me ha emocionado, de verdad, qué lástima que no vaya a conocer a su nieta, hubiera sido seguro una alegría para él. La yaya de mi marido tiene alzheimer y sólo se acuerda de nuestro hijo, su único bisnieto.

A mi nene también le pusimos como su papi, Fernando, él no quería que se llamase como él, y estaba totalmente descartado, pero nació a las 31 semanas y como era clavadito a él y todavía no habíamos pensado nombre (aún quedaban dos meses!) le pusimos como su papá (al final le hizo ilusión que se llamase como él a pesar de haberse negado en rotundo anteriormente incluso propuso él el nombre), y menos mal, porque cada día que pasa se parecen más, ya tiene 15 meses, y no podría haberse llamado de otra forma.

Besicos y enhorabuena por la nena

A
an0N_809981499z
5/6/09 a las 15:08

Jajaja a mi me paso lo mismo
me dijeron ke era niña y yo como loca buscando nombres y ninguno me gustaba, mi familia cada uno le llamaba como a ellos les parecia, y me canse mucho, busque varios nombres y al final estaba entre
ana, ke x cierto me encanta x ke es capicua y trae suerte
silvia
sara
claudia, al ver el significado no me gusto nada
alexandra tambien estaba en mi lista

ahora no me acuerdo d cuales mas, al final x suerte fue un niño y se acabo el problema x ke desde el principio me encantaba adrian ke me recuerda a un amigo d barcelona ke es un chico d los ke nunca he visto, muy bueno y muy mono

I
ichrak_8064164
5/6/09 a las 15:18
En respuesta a lucero_7259620

No dudes tanto
Hola,
yo también tendré una niña se llamará Daniela y lo del nombre fue un problema en algún momento. Mira yo estaba decidida por Rita, pero resulta que la única novia que tuvo mi marido se llamaba así, y a él no le gustaba la idea.
El nombre lo elegimos entre mi suego y yo. La historia es algo compleja.
Mi suegro tenía un síndrome mental muy parecido al de la películo 50 primeras citas, es decir su memoria era inexistente, aunque tenía algunos momentos de lucides. Para colmo le detectaron a finales del año pasado un cancer de garganta en fase terminal.
Bueno en uno de esos días en que compartimos mientras paseábamos le indiqué que estaba embarazada, y me dijo que se alegraba. Empezamos a hablar del nombre que podría ponerle y le indiqué varios, siempre de chicos pues yo pensaba en ese momento que mi princesita era un príncipe. Ninguno terminaba de alegrarle la cara, te he de decir que ese día él no me reconocía. Entonces se me ocurrió preguntarle que si le gustaba el nombre de Daniel, mi marido, aunque él no recordaba que era su hijo, y me dijo que sí que le gustaba mucho. Pues en contra de todo pronóstico le prometí que si tenía un niño le póndría ese nombre, pero me surgió la pregunta ¿y si es niña? "PUES DANIELA RESPONDIÓ EN TONO MUY SERIO". A los 5 días mi suegro falleció. Así que ya ves mi pequeña se llamará como su padre, aunque a él no le agradaba mucho la idea como al resto de los mortales. Mi niña será todo una mujer, con su personalidad y protegida siempre por su angel de la guarda, que eligió su nombre, su abuelo.
Con esto sólo quiero decirte que da igual que hayan muchas Alejandras, pues la tuya será única, que Raquel es un nombre precioso pues es el nombre de la madre que la va a parir, que cualquier nombre será maravilloso y que tu princesa tendrá una personalidad impresionante.

Y la mia tambien!
Mi nena se llamara Daniella, pero con dos LL porque donde yo vivo se deletrea asi y para evitar que le pregunten siempre como se deletrea, aunque yo lo queria con una L.

A
an0N_691215599z
5/6/09 a las 20:30

Puesssss....
Pues Noa es precioso, yo tengo una sobrina de 6 años que se llama así y es una auténtica maravilla. La perra de tu cuñada es una suertuda.

Alexandra se está poniendo de moda otra vez, pero podría ser Alexia, o Sandra, que es chulo. El problema de Malena es que en el panorama nacional de famosillas no es un nombre muy afortunado.

Olympia no me gusta mucho, pero Olivia un poco más.

A
an0N_691215599z
5/6/09 a las 20:33

Una preguntina miyukisama
Lo del nombre de Daijiro, es por el motorista japonés Daijiro Kato?
A mi también me gustan los nombres japoneses, pero no me atrevo...

Alana (¿¿¿??? 9+3)

R
ritaj_9441197
5/6/09 a las 21:22

Hola
mi nena se llama Ada y la verdad es qe me encanta .un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest