Foro / Maternidad

Me toca hoy y tengo flujo transparente y blanquecino tambien... que quiere decir? regla??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:07
T
tabata_9028295
3/9/08 a las 22:47

es que chicas esto de los flujos es un lio para mi la verdad. Me tocaba hoy pero no me viene, tomo la pildora pero he tenido algun que otro olvido la verdad, porque ya como que nos da igual si me quedo pronto vamos a buscar el bebe. Pero tengo dolores de regla y siempre me llega al tercer dia de dejar la pastilla, pero hoy no me ha venido. graciasss

Ver también

G
geidy_9017027
3/9/08 a las 22:56

Esperate unos dias mas y te haces el test
Yo me estuve tomando las pastillas hace algun tiempo y aunque no mantenia relaciones recuerdo que algunas veces se me olvidaba tomarla y me producia unos desajustes barbaros, se me atrasaba o se me adelantaba, despues de todo... estaba tranquila siempre
Aunque bueno luego para mi desgracia o suerte mejor dicho..., me hicieron analiticas y tuve que dejarlas, no puedo tomar anticonceptivos ni puedo tampoco ponerme aros, ni parches ni nada... solo preservativo....

E
enas_8679053
4/9/08 a las 1:27

Que cosa con esos flujos!!!
yo quiero compartir contigo, porque en realidad a mi me tendria que haber venido y me bajo un flujo amarillento con olor desagradable, pero no tuve dolores de nada como todos los meses, yo tambien tomo pastillas, pero este mes las cambie y me parece me equivoque de dia de comienzo, ahora me siento muy mal, con mareos, nauseas y problemas estomacales, pero no me animo a hacerme test. ya hace dos dias se me fue el flujito ese, pero no se...
creo que en tu caso si tenes sintomas de la regla ya te va a bajar, yo no los tuve y por eso mi duda.
yo quiero estar, pero en realidad me da un poco de miedo...es raro.
creo que tu caso es un negativo.
besos!!

T
tabata_9028295
4/9/08 a las 9:07

Aun nada
gracias por responder chicas.. me levante varias veces durante la noche para ir al baño porque me dolia la barriga bastante, y creia q me vino la regla porque me sentia algo mojada pero nada.. aun no ha hecho su presencia. Respecto a Nuevajoselinda, yo creo que lo tuyo podria ser tambien por el cambio de pastillas eh, quizas sean mas fuertes, o mas flojitas y ahora tu cuerpo se tiene que habituar. Ya nos contaras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram