Foro / Maternidad

Me toca repetir la curva de glucosa

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 11:17
A
an0N_852951599z
6/8/05 a las 9:34

El jueves por la tarde fui a mi visita mensual con el gine privado, y de momento Joel sigue bien y muy grandote, según nos comentó, si todo sigue su curso, pesará al nacer sobre 3,800 Kg. De momento está situado con la cabeza abajo, pero todavía no se ha encajado y mi cuello uterino sigue firme y cerrado con lo que todo está correcto. A mi desde la semana 24 que cuando voy a la visita me mira la orina con unas tiras reactivas para observar si tengo proteinas (albumina, que es lo que se detecta en caso de preclamsia) y tambien me mira el azúcar, esta vez dió positivo el azúcar, con lo que el martes voy a tener que repetir la curva de glucosa de 3 horas para ver como me sale, ya que Joel podría estar creciendo demasiado por diabetis de embarazo. Pues ya veis la gracia que me hace tener que volver a beberme el jarabe y tirarme la mañana tumbada en una camilla, pero que haremos todo sea por la causa. De momento el gine ya me ha avisado de que a estas alturas del embarazo no se controla solo con dieta, y que me tocaría ponerme insulina en caso de que esté diabética.
Pues nada la semana que viene os cuento.

Besos

Monica & Joel (33)

Ver también

R
rawan_8614740
9/8/05 a las 14:04

Hola monica....
Cuentanos como sigues que palo todo esto de la insulina la verdad que me imagino que estaran tomando todas las precausiones tu no te preocupes que todo saldra bien tendras un Joel super guapote y por lo visto grande el mio tambien en la semana 33 ya pesaba 2500 asi que me dijo que sera grande. Ya lo sabremos falta muy poco.

Un beso grande
Nerina & Tiago 35 semanas

B
bertha_5403833
13/8/05 a las 19:10

Para monica
me gustaría saber que te dijeron de la curva y cuanto tiempo tardaron en darte los resultados, yo me la he realizado hace una semana y no se nada. Estoy de 27 semanas y mi hijo se llamara Unai. Un beso

B
bertha_5403833
13/8/05 a las 19:14
En respuesta a rawan_8614740

Hola monica....
Cuentanos como sigues que palo todo esto de la insulina la verdad que me imagino que estaran tomando todas las precausiones tu no te preocupes que todo saldra bien tendras un Joel super guapote y por lo visto grande el mio tambien en la semana 33 ya pesaba 2500 asi que me dijo que sera grande. Ya lo sabremos falta muy poco.

Un beso grande
Nerina & Tiago 35 semanas

Ya eres mama?
cuentame como vas si sigues de espera o si por el contrario ya eres mama, aunque seguro que si es así no tendras tiempo ahora para contestar. Besos.

A
an0N_852951599z
15/8/05 a las 11:12
En respuesta a bertha_5403833

Para monica
me gustaría saber que te dijeron de la curva y cuanto tiempo tardaron en darte los resultados, yo me la he realizado hace una semana y no se nada. Estoy de 27 semanas y mi hijo se llamara Unai. Un beso

Los resultados tardaron 2 días
Hola,

los resultados de la curva tardaron 2 días en dármelos, yo es la segunda que me hago, la primera me la hice despues de un Sullivan alterado, y me dio al límite pero con los parámetros correctos. Esta vez no he tenido tanta suerte tengo 2 de los 4 parámetros alterados, de momento van a controlármelo con dieta, con lo que no hace falta que me ponga insulina, pero la dieta la tengo que hacer rigurosamente al pie de la letra, se trata de comer 5 veces al día más un vaso de leche antes de acostarme, todo sin azúcar y eludiendo los hidratos de carbono, pero bueno como que "quedan 6 semanitas" supongo que será muy soportable, y el médico seguirá controlándome el crecimiento de Joel para que no sea un macrobebe.

Espero que tengas suerte con tus resultados anatura y que todo vaya bien.

Besos

Monica & Joel (34 +3)

A
an0N_852951599z
15/8/05 a las 11:17
En respuesta a rawan_8614740

Hola monica....
Cuentanos como sigues que palo todo esto de la insulina la verdad que me imagino que estaran tomando todas las precausiones tu no te preocupes que todo saldra bien tendras un Joel super guapote y por lo visto grande el mio tambien en la semana 33 ya pesaba 2500 asi que me dijo que sera grande. Ya lo sabremos falta muy poco.

Un beso grande
Nerina & Tiago 35 semanas

Tiago va a ser supergrande!!
Hola Nerina,

de momento estoy sin insulina pero a dieta rigurosa, Tiago va a ser muy grande por lo que comentas, tu niña tambien fue grande cuando nacio?
Yo tuve a Pere con 35 semanas y pesaba 2.740 kg y medía 47 cm, con lo que tambien habría sido un bb grande, aunque ahora más bien es de talla normalita y muy delgado (con 20 meses pesa 9.5 kg).
Bueno nada a pasar como podamos lo que nos queda que falta nada para tener a nuestros niños con nosotras.

Besos

Monica & Joel (34+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir