Foro / Maternidad

Me tome dos pastillas del dia despues en el mismo mes...puede aber embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 16:12
Z
zoita_9775079
4/11/11 a las 14:25

haberr..mi ultima regla fue el 30 de septiembre y eldíaa 5 de octubre mantuve relaciones de riesgo y me tube q tomar la pastilla deldíaadespuéss ya q elcreee q no le dio tiempo a retirarse, a la semana sangre sin q me tocara aproximadamente 4 días posteriormente use preservativo todas las veces pero eldíaa 4 de noviembre se rompió y me tube q volver a tomar la pastilla del díadespuéss .
mis preguntas son:
*mi regla metendríaa qhaberr bajado eldíaa 1 de noviembre o el dia 12ya q fue cuando sangre despues de la pastilla?
*estare embarazada?

nose estoy super nerviosa y si me ayudarais os lo agradeceriia muchisimo..un beso a todos!

Ver también

L
lujain_5369716
4/11/11 a las 14:51

.
no, no creo, ahora no te guies mas por fechas porq te tomaste dos pastillas y probablemente te haya echo un desorden hormonal, asiq ni sabes cuando tiene q volver a bajarte, espera al proximo mes a ver como se va regulando tu ciclo, yo iria a un gine y que me asesore y de paso me de pastillas anticonceptivas,

Z
zoita_9775079
4/11/11 a las 16:12
En respuesta a lujain_5369716

.
no, no creo, ahora no te guies mas por fechas porq te tomaste dos pastillas y probablemente te haya echo un desorden hormonal, asiq ni sabes cuando tiene q volver a bajarte, espera al proximo mes a ver como se va regulando tu ciclo, yo iria a un gine y que me asesore y de paso me de pastillas anticonceptivas,


muchisimas gracias la verdad me trankilizaste un pelin jaja un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook