Foro / Maternidad

Me tuvieron que provocar el parto con 5 meses. ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:31
A
an0N_849627299z
14/1/09 a las 15:49

chicas en junio tuve un aborto espontaneo y tres meses despues me anime, y me volvi a quedar y estando de 5 meses le detectan a mi niño que viene con el sindrome de edwards, para las que no sepan que es, es un sindrome peor que el de down. tiene mal formaciones, problemas en el corazoncito, vultos en la cabeza, y los intestinos se le quedaron fuera de la barriguita y mentalmente es nulo. y yo a pesar de todo no podia abortar y me explicaron que si nacia el bebe se me moriria en bracitos antes de un año. imaginaros, se que en este caso he echo lo mas correcto para mi niño.. le he quitado el sufrir y pasarlo mal para que al final no sirviera para nada pero...... quien me quita a mi mi sufrir. no os podeis imaginar como lo estoy pasando. me provocaron el parto el miercoles pasado y me he quedado sola, vacia sin ganas de luchar, antes luchaba por el pero ahoraaaaa. encima me metieron tantas hormonas que tengo una sobredosis que estoy con ataques de ansiedad. para que vivir..... ayudarme vosotros que me entendeis, por favor lo necesito mucho.
os quiero.

Ver también

B
bianka_8675616
14/1/09 a las 15:58

"lo siento muchíiiiiisimo"

Mia, aquí estamos todas para apoyarte. Tiene que ser muy duro, estando de 5 meses y que te lo quiten, pero piensa que se hubiera muerto igual, aunque está claro que el dolor siempre va a estar ahí. Yo perdí a mi chiquit@n estando de mes y medio y me duele muchísimo, lo pasé muy mal, así que te comprendo. Para lo que necesites aquí estoy.

Muchos besitos y todo mi apoyo.

A
an0N_849627299z
14/1/09 a las 16:42

Gracias tu siempre has estado cuando te he necesitado
muchisimas gracias, ojala te tuviera aqui como una amiga que pudiera dejarme su hombro para llorar. no se como agradecertelo. un besazo por contestarme siempre.

A
anke_6746174
14/1/09 a las 17:17

Cariño...
ES DURO PERO HAS ECHO LO MEJOR...ESE BEBE TAN DESEADO NUNCA HUBIESE SIDO UN NIÑO....SOLO ALGO QUE PADECE Y SUFRE...ESO SON LAS MALFORMACIONES...ENTIENDO TU DOLOR Y TE DIGO QUE ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA .......QUE INTENTES TRANQUILIZARTE AHORA Y QUE DEJES QUE EL TIEMPO PASE ...VERAS LAS COSAS MAS CLARAS.....TEN FE PORQUE SUPERARAS ESTO YA LO VERAS.....Y DENTRO DE POCO TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD SOLO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO..POR TI ..POR TU MARIDO ...POR LOS HIJOS QUE TENDREIS Y POR TODAS NOSOTRAS....QUE TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS...UN ABRAZO MUY FUERTE.

A
an0N_849627299z
14/1/09 a las 18:25
En respuesta a anke_6746174

Cariño...
ES DURO PERO HAS ECHO LO MEJOR...ESE BEBE TAN DESEADO NUNCA HUBIESE SIDO UN NIÑO....SOLO ALGO QUE PADECE Y SUFRE...ESO SON LAS MALFORMACIONES...ENTIENDO TU DOLOR Y TE DIGO QUE ESTAMOS PARA LO QUE TE HAGA FALTA .......QUE INTENTES TRANQUILIZARTE AHORA Y QUE DEJES QUE EL TIEMPO PASE ...VERAS LAS COSAS MAS CLARAS.....TEN FE PORQUE SUPERARAS ESTO YA LO VERAS.....Y DENTRO DE POCO TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD SOLO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO..POR TI ..POR TU MARIDO ...POR LOS HIJOS QUE TENDREIS Y POR TODAS NOSOTRAS....QUE TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS...UN ABRAZO MUY FUERTE.

Gracias
chicas muchas gracias a todas, es bueno saber que en un momento asi hay gente a tu lado y que te entiende. gracias

A
ayshe_10018219
15/1/09 a las 1:05

lo lamento mucho...
Sé cómo te sientes... Mis sentimientos de solidaridad contigo.
Por ahora, si tienes que llorar, hazlo, no te detengas, llora todo lo que quieras para que mitigues el dolor.... trata de descansar y de dormir. Sé que no es fácil encontrar tranquilidad por el momento, pero inténtalo por favor... recuerda que aquí estamos con los brazos abiertos para cobijarte y darte mucho cariño. Tú vales mucho y cuando ya estés un poco más recuperadita, vas a ver las cosas con menos sufrimiento y por favor, amiga, no digas que "para que vivir", tú hijito estuvo en tu vientre por cinco meses, te dió alegría, ilusión y amor, no hagas que su corta vida contigo se quede como un triste recuerdo, haz de tu angelito un motivo por el cual seguir luchando, acuerdate de él con ternura....
Ya no te cuestiones, ni reproches, ni te culpes....
Te envío unas velitas para que tu vida encuentre paz y tu camino se ilumine



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Multiplicadas por UN MILLON)
Cuidate mucho... Con el paso de los días irás asimilando la situación y recuperando fuerzas. No todo en este mundo es negro. Recuerda "que el momento más oscuro en la noche es antes del amanecer...."
Un abrazo grande y mis deseos de bienestar...

A
an0N_849627299z
17/1/09 a las 21:34

Me muero de pena
chicas no puedo con esto la pena me esta matando y creo que no voy a poder superarlo nunca, cada dia en vez de estar mejor voy para atras. socorroooooooooooooooo

R
roza_9538713
18/1/09 a las 13:19

Lo siento amiga mia
Hola amiga como estas? La verdad lo siento muchisisisimo por tu perdida, debe ser horrible, yo tuve un aborto diferido o embarazo retenido, tenia 11 semanas cuando supe que el corazon de mi bebe no latia y creeme fue lo peor para mi, muy doloroso y pense que no saldria adelante pero poco a poco si pude con el apoyo de mi pareja he mejorado mucho, y en mi vive la ilusion de provar nuevamente y asi aliviar mi dolor, se que no podre eliminarlo porque no lo deseo, pero si podre aliviarlo trayendo a este mundo un hermanito(a) a mi bebe, pienso que tu puedes hacerlo asi, es dificil porque a pasado muy poco tiempo, pero veras que poco a poco el dolor se ira calmando, comienza a hacer cosas que no te hagan pensar, como el trabajo y asi podras distraerte, puedes ir a un psicologo a que te ayude a salir de esta depresion, ayudan muchisisisimo y te hara estar mejor creeme...

Por tu bebe amiga fue mejor asi creeme, y me alegra mucho el saber que esto tu lo entiendes, queremos tener bebes sanos, no queremos bebes que vengan a sufrir, ya la vida nos hace sufrir por si solas, que venga con problemas seria peor y estas cosas no las deseamos, entonces ya venia con muchos problemas es dificil y triste pero son cosas que pasan creeme no estas sola, muchas mujeres han pasado lo mismo que tu y han salido a delante ok... De igual forma no queria aceptar que mi bebe no tenia latidos, hasta que de verdad tuve que entender y lo sabia que era debido a problemas cromosomicos, no era culpa de nadie como en tu caso, y era una cosa inevitable, asi que mis mayores condolenanzas, mis mejores deseos para que superes esta etapa de tu vida, y espero que todo te valla bien, besos y suerte!

A
an0N_849627299z
18/1/09 a las 23:14

Gracias
muchas grcias chicas por vuestras palabras de consuelo pero este dolor no hay quien lo apague. solo quiero dormirme una noche y despertarme al dia siguiente como si esto no hubiera pasado nunca, como si hubiera sido un mal sueño, pero se que eso es imposible,

W
weiwei_8683557
18/1/09 a las 23:31

Hola cielo
lo siento muchísimo. Espero que poco a poco vaya pasando el tiempo y vayas dando pasitos, no te pares, mira al futuro, el futuro que vendrá y te sonreirá. Hoy por hoy lo tienes muy reciente, no hay palabra que te de consuelo. Simplemente quería decirte que te ayudaremos en lo que necesites.
un beso,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir