Foro / Maternidad

Me uno a vosotras y os cuento mi parto

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 12:42
A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:04

Como ya os contó vainilla el jueves nacía mi pequeñin. Pesó 3.150 y midió 49 cm...
Después de poner un post diciendoos que tenía contracciones noté u pinchazo fuerte y rompí aguas (se nota perfectamente que es eso!!), llamé a mi marido y a mi gine que me dijo que me fuese al hospital para ingresar. Me duché mientras Jaume llegaba (estaba trabajando) y a las 19h ingresaba.
Me llevaron a la habitación donde me pusieron un enema y me reconoció la matrona que enseguida me dijo "nos vamos a dilatación", fué en ese momento mientras bajaba en el ascensor cuando me di realmente cuenta de que habia llegado el momento de conocer a mi pequeñín y me puse a llorar como una tonta de emoción
Ya en la sala me pusieron un gotero con oxitocina y las contracciones se hacian mas seguidas y mas fuertes. Al momento entró el anestesista que me dijo que me iba a poner la epidural. Lo pasé un poquito mal por que tienes que estar muy quieta y con las contracciones es dificil!!! le comenté que seguí sintiendo la presión de la cabezita de mi peque abajo y me pregunto si quería que me pusiera un poco más a lo que dije que sí por miedo a que una vez en quirofano no se pudiera hacer nada, a partir de ahí ya no noté nada...
A las 20h avisaron a Jaume y a mi madre por que Miquel iba a nacer ya...
Me parecía increible que en hora y media ya hubiese dilatado y estuviese preparada para empujar!!!
Me prepararon (me rasuraron y me lavaron) y diez minutos más tarde ya estaba empujando. Quince minutos mas tarde ya había nacido Miquel. Lo más emocionante fué cuando empezó a llorar y me lo pusieron encima para darle la bienvenida, lloraba y reía al mismo tiempo... fué increible!!!
Enseguida me llevaron a la habitación con mi hijo en brazos y fue super-especial...
La primera noche la pasé mal porque los dolores de los puntos no me dejaron descansar y el calmante que me pusieron no me hacía mucho efecto pero el ver la cara de mi marido pendiente en todo momento del peque me hacía sonreir... Por cierto se portó genial, no lloró nada...
Esta misma mañana nos hemos ido a casa de mi madre por unos días para que me ayude un poco los primeros días y así sea más facil mi recuperación.
Sobre la lactancia , por lo pronto le estoy dando el pecho y espero seguir así al menos el primer trismestre. Al principio es un poco duro porque le cuesta mucho cogerse y además se queda dormido enseguida pero todo esto pronto pasará...
Para las que querais conocer a mi peque he puesto un par de fotos en el album. Se llama binisalem y la contraseña es miquel.
Un beso muy fuerte a todas!!!
Marcia + Miquel

Ver también

R
rosy_8442759
8/2/04 a las 21:14

Muchisimas felicidades!!!!
y que mono, tan chiquitín todavia y tan nuevito
Precioso y me alegro que todo fuese tan bien y rápido.
Creo que yo fuí la primera que te contesto el jueves cuando pusiste el post, y me alegro que nos hicieras caso y llamases pronto al gine y a tu marido, si no te nace en casa y estando tu solita...
Y como dician antaño, "que se te crie bien y con mucha salud"
Ya os iremos viendo por aquí..
besos
Merche ♥

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:18
En respuesta a rosy_8442759

Muchisimas felicidades!!!!
y que mono, tan chiquitín todavia y tan nuevito
Precioso y me alegro que todo fuese tan bien y rápido.
Creo que yo fuí la primera que te contesto el jueves cuando pusiste el post, y me alegro que nos hicieras caso y llamases pronto al gine y a tu marido, si no te nace en casa y estando tu solita...
Y como dician antaño, "que se te crie bien y con mucha salud"
Ya os iremos viendo por aquí..
besos
Merche ♥

Ssssiiiiiiiii...
Fuiste tu la primera!!!
Gracias de todo corazón!!! estaba tan nerviosa que no podía ni pensar jejeje...
Un enorme beso !!!
Marcia + Miquel

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:20

Gracias marian!!!
El parto fue genial y muy rapido, mas de lo que me esperaba!!!
A partir de ahora me tendreis por aquí haciendo preguntas de novata jejeje...
Un besote fuerte para las dos!!!
Marcia + Miquel

A
airi_6461933
8/2/04 a las 21:27

Muackkkk!!!
Ya he leido que has ligao!!! jajajaja enhorabuena!!!
Sigue así que eres un encanto preciosa!!!
Marcia + Miquel

Y
yuehua_8413735
9/2/04 a las 12:13

Felicidades !!
que parto más cortito y más bueno, no ??

enhorabuena por tu chiquitin, ahora mismo voy a ver las fotos !!!

Besitos !!!

L
liuva_4923455
9/2/04 a las 12:42

Enhorabuena
Es guapísimo. Me he emocionado recordando cuando nació Gorka. Muchas felicidades y disfruta cada momento que pasa muy rápido. Gorka ya ha cumplido tres meses y parece que fue ayer.

Besos

Mertxe + Gorka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook