Foro / Maternidad

Me urge alguna pomada

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 23:50
A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 8:48

hola a todas,

soy mama de una niña de 3 años, necesito urgentemente aver si alguien me aconseja alguna pomada o cremita para aliviar el picor a mi niña, os cuento, ella tiene el "chuchito" un poco hirritado, pero ayer mientrs jugaba en el parque empezo a rascarse y se hirrito mas pero esta vez con unas llagas pequeñas, con lo cual al hacer pis le pica mucho y no para de llorar, nunca le paso eso, le eche la cremita "femintim" crema vulvar q me receto el pediatra y por lo visto le hizo reaccion contraria porq nada mas ponersela a noche no paro de llorar y rascarse con rabieta. espero que alguna de vosotras me aconsejan con algun tratamiento o alguna pomada evicaz para aliviar el picor y el escosor.
espero leeros pronto, un saludo a todas

Ver también

E
emese_9437405
7/4/09 a las 16:37

Yo a la mía le echo positon
Me lo recomendó la chica de la farmacia para las irritaciones. Yo compro el ungüento, y la verdad es que le va muy bien. Si no siempre es buena cualquier pasta al agua, que les protege si se hacen pis o cacas. Pregunta en una farmacia, que siempre te pueden aconsejar mejor. Y espero que se le pase pronto.

A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 19:08

Pero
pero digo yo, se puede echar talquistina en el "chochito" de la niña???
yo la tengo pero se lo utilizaba antes para el culete de vez en cuando cuando llevaba pañal, pero para la parte vaginal nunca se le ha echado, pienso que es una zona muy delicada para echar talquistina alli, no crees??
espero q me contestes
un saludo y gracias

D
diya_5391411
7/4/09 a las 23:05

Pobrecita!!!
lo mal que lo pasan. Yo con la mía usamos el Cicalfate de Avene que va muy bien, pero no sé, por que no la llevas al pediatra para que se lo vea? es que es un a zona..... El pediatra nos dijo que tambien venía muy bien coger aceite y un poco de agua y batirlo hasta que se hace como una pasta. Yo la llevaría a que la echasen un ojo por si las moscas. El Positon tambien lo hemos usado pero creo recordar que es una crema antibiótica y con corticoides....

J
janin_6044646
10/4/09 a las 4:41

No se si la vendan por aya


Hola.....mira yo a mi nena siempre le pongo la crema micostatin baby....a ella le funciona de maravilla con todo lo que tenga que ver en su zona de pañal...incluso ahora que ya no lo usa en algunas ocasiones se me roza y se la pongo ya al dia siguiente amanere super bien...

yo soy de Veracruz Mexico...no se de donde seas tu y si la encuentre por aya....

saludos........

d@ny and tit@

M
meina_8542169
25/4/09 a las 23:50


La crema que mejor va es Gluteo seco de la Roche, es mano de santo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir